Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yordi y un manito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yordi y un manito

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Hombre si quieres apostar por jugadores jovenes, fichas a soldado, negredo, aquino, de la red, granero etc. pero no fichas a un autentico desconocido como el chaval del merida.
    chaval de 23 años que si nadie se ha fijado en el sera por algo no???

Comentario

a ver si fichamos a Tristan y lo mandamos una temporadita al filial para que se valla fogueando el chava de la algaba

Comentario

hay una cosa clara, que este post lleva ya 5 columnas de mensajes y todavia sigue, asi que merito de Cariño el suyo de hacernos hablar de sus articulos deleznables

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          chaval de 23 años que si nadie se ha fijado en el sera por algo no???
          Este es como el que fichamos del universidad las palmas, no recuerdo su nombre, otro crack.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
            No se si la prensa nos quiere undir o los nombres que suenan son porque los ojean en realidad, pero es deprimente
            viendo que en la plantilla estan xisco jose mari etc

yo pongo la mano en el fuego a que es poque de verdad los miran

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
              pues creetelo yordi del jerez(delantero),regino del merida (lateral izquierdo),Bougherra del charlton athletic (central)de momento todos ellos de segunda division.me c.a.g.o en lopera y sus gestiones que le esta haciendo a nuestro betis vete ya.
              no solo son de segunda,sino que tambien pelean por no bajar a segunda b...que trieste por dios...que pasa que no podemos a aspirar a mas verdad??
              LOPERA VETE YA!!!!!!!!

Comentario

Mejor pesar fichajes de este tipo que son los que vendran y no hacerse falsas expectativas

Comentario

Este es el articulo que mas risa me ha dado en toda mi vida ! Por dios, un lateral del Merida, Yordi, un mexicano que no se nombra (hermano de Azem Azam), Juanlu al Villareal...

Estamos todos locos o que?

Comentario

No si hasta el Betis B va a tener mejor equipo que el Real Betis Balompié

lopera vete ya (justiciaaa!!)

Comentario

Yo no conozco al Yordi este del Jerez, pero he leído en orto post que es malo de solemnidad. Con 26 años y a punto de baja a 2ªB.

Esto no es serio para el Betis.

Pero el Betis ya hace tiempo que dejó de ser un club serio.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Yo no conozco al Yordi este del Jerez, pero he leído en orto post que es malo de solemnidad. Con 26 años y a punto de baja a 2ªB.

Esto no es serio para el Betis.

Pero el Betis ya hace tiempo que dejó de ser un club serio.
                        yordi ex del sevilla tiene 32 no 26; el que tiene 26 es pedrada rios

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Este es como el que fichamos del universidad las palmas, no recuerdo su nombre, otro crack.
                          jaime creo que era
                          lo ficharon y nadie se entero y se fue sin haber jugado un min tal y como vino sin haberse enterao nadie

Comentario

Este artículo es totalmente falso. ¿Como puede interesarse el Real Betis Balompié por Yordi?, ¿Como va ha querer el Real Betis Balompie a un jugador de 2ªB?, ¿Que Juanlu interesa al Villarreal?

Venga ya hombre... que Lopera fichará a cualquiera (como ya quedó demostrado el psado verano) pero hasta este punto...

Saludos.
                            P.D: Hasta este momento, el AS me parecía de los periodicos mas aconsejables del país, pero ahora...
                            Esto para la redacción del AS

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yordi ex del sevilla tiene 32 no 26; el que tiene 26 es pedrada rios
                              Sí, es cierto, lo he confundido con Pedro Ríos, que creo que es nacido en Sanlúcar de Barrameda, ¿ Cierto?

Comentario

Si el delantero es Castillo, me gusta bastante (a comparacion con lo que tenemos) pero creo que será un tipo odonkor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X