Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Si: ZARAGOZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ahora Si: ZARAGOZA

    esto es soñar, ruiz pujar por jugadores de nivel...

    Comentario


    • #32
      Re: Ahora Si: ZARAGOZA

      Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      Oliveira, zapater, matuzalem, diogo y sergio garcia los demas no valen nada
      asi es.. pero tampoco me atreveria a traer ninguno de estos

      hoy mismo se ha demostrao... se iban arriba como avestruces sin cabeza... y defendian solo 3 o 4 en los contragolpes del Mallorca

      vaya equipo sin sangre sin compromiso sin equilibrio sin bandas sin jugadores que cojan la manija y las riendas

      Segundazo merecido a una planificacion deportiva d chiste con jugadores mercenarios o que ya van de vuelta

      ahora me gustaria recuperar muchos post del verano pasado tipo;"el equipazo q esta haciendo el Zaragoza que se va salir q tiemble el Madrid y el Barcelona"

      Comentario


      • #33
        Re: Ahora Si: ZARAGOZA

        Monparlet no irá a fichar a Zaragoza porque aun ni Vueling ni Clikair han puesto vuelos de bajo coste entre Sevilla y Zaragoza.

        Lopera VETE YA

        Comentario


        • #34
          Re: Ahora Si: ZARAGOZA

          No creo que Lopera piense en pescar alli, no se le pasara. Es mas dira: no vamos a fichar cracks ni gastar mucho dinero porque despues nos pasa como al Zaragoza, mejor nos traemos de vuelta a Miguel angel y a Oscar Lopez...

          Comentario


          • #35
            Re: Ahora Si: ZARAGOZA

            sergio garcia no tiene que ser nuestra prioridad del zaragoza sino matuzalem. grandisimo organizador que si no se hubiese lesionado no habria bajado el zaragoza

            Comentario


            • #36
              Re: Ahora Si: ZARAGOZA

              juanfran??? x favo q maloooooo y gabi??? puff por el mismo camino... y ayala cortito ya...sergio de los peores, luccin no vale pa na...de ahi solo ay aprovexables diogo, diego milito, oliveira por supuesto, sergio garcia y qizas matuzalem..

              Comentario


              • #37
                Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                no creo que vengan ni uno, pero ahi hay tios para hacer un equipo en condiciones, matuzalem,ayala,diogo,zapater,sergio garcia,milito,luccin.........todavia no entiendo como han bajao

                Comentario


                • #38
                  Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                  Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                  Yo me traeria a Cualquiera de estos jugadores.

                  Defensas: Ayala, Diogo, Paredes, Juanfran.

                  Medios: Aimar, Gabi, Matuzalem, Zapater, Oscar

                  Delanteros: Cualquiera ---- Milito, Oliveira, Sergio Garcia y Ewerton que creo que esta cedido.
                  pues con estas gentes han bajado a segunda

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                    Como podeis decir que Gabi es malo??? si ha sido lo mejorcito que ha tenido este año el Zaragoza. Y Diogo es malo??? vale que este año no haya estado bien pero este jugador con confianza es un pulmon y un buen defensor. Y encima decimos que Gabi y Diogo son malos y tenemos a la abejita Damian o al antiguo de Ilic en el lateral y en el centro del campo a Pepe Gomina Arzu, Currocapi de Camas, y riverita el gnomo, venga hombre vamos a mirar lo tenemos antes de decir que los jugadores son malos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      no creo que vengan ni uno, pero ahi hay tios para hacer un equipo en condiciones, matuzalem,ayala,diogo,zapater,sergio garcia,milito,luccin.........todavia no entiendo como han bajao
                      te lo he contestao por anticipado hace unos minutos lee mas abajo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                        Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        pues con estas gentes han bajado a segunda

                        Ya lo se, si a los 11 no hay que traer, individualmente son buenisimos, y si se acoplan al equipo serian unos fantasticos jugadores.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Como podeis decir que Gabi es malo??? si ha sido lo mejorcito que ha tenido este año el Zaragoza. Y Diogo es malo??? vale que este año no haya estado bien pero este jugador con confianza es un pulmon y un buen defensor. Y encima decimos que Gabi y Diogo son malos y tenemos a la abejita Damian o al antiguo de Ilic en el lateral y en el centro del campo a Pepe Gomina Arzu, Currocapi de Camas, y riverita el gnomo, venga hombre vamos a mirar lo tenemos antes de decir que los jugadores son malos.
                          Todos los Maños son responsables de un Segundazo ... que se te pasa por alto.. y el betis se salvo en el Calderon ( 44 ptos ) ya hace un mes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                            Aqui hay gente que fichar'ia a todo el Zaragoza.....creo que se olvidan de que ha bajado a segunda por algo será.
                            He leido comentarios de aficionados y por lo visto la mayoríason unos acomodados, pero eso me suena a que o bien hay problemas en el club o que n ohan tenido un entrenador en condiciones.....y viendo que entre sus entrenadores hay dos ex del Lolo....me inclino porque no han tenido u nentrenador en condiciones....de todas formas yo no me traería a tantos...eso si Diego Milito me parece una maravilla.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                              Yo me traia a Diogo, Sergio Garcia, Milito, Paredes, Zapater, Sergio, Matuzalem, Aimar y Gabi.
                              De hay yo creo que serian accesibles todos menos Milito..Pero como aqui no se van a gastar un duro no vendra ninguno, pero ni del Zaragoza ni del Levante, yo no tengo ninguna esperanza ya...que tristeza..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ahora Si: ZARAGOZA

                                Una pena lo del Zaragoza, pero por alli como mucho pescamos a Paredes...el resto nulo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X