Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Basinas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Basinas

POR FAVOR HAY QUE MANDAR A ESTE TIO Y LO QUE REPRESENTA AL CARAJ O

YA ESTA BIEN COÑ O

LOPERA VETE AL.........JO

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
      Es un jugador ya viejo. Hay que pensar en otra cosa. No comprendo como queremos fichar a alguien que no mejora lo que tenemos
      Eso es lo malo,que cualquier cosa mejora lo que tenemos en la medular.

Comentario

Hay que ver la gran secretaria tecnia que tenemos, cada vez me da mas asco el Monpa.

Comentario

otro abuelo pa el betis OLE OLE asin andamos que no quedamos ni los decimos..

Comentario

No entiendo por qué os poneis asi, es solo un rumor, ¿no podeis esperar a que se concreten los fichajes para criticarlos? si os vais a alterar por cada rumor que salga os espera un buen verano.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
              No entiendo por qué os poneis asi, es solo un rumor, ¿no podeis esperar a que se concreten los fichajes para criticarlos? si os vais a alterar por cada rumor que salga os espera un buen verano.
              tu no te das cuenta que jugador con coste 0, mayor de 30 años y encima internacional, es objeto de deseo de lopera? todo encaja amigo!!

Comentario

basinas......todos los viejos.....vamos a fichar a los ke no lo kieren nadie

Comentario

Para fichar a este hombre subo a gavilan con 17 años que se parta el pecho por el betis y no este que viene a "ganar dinero" y arrascarse los webos

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    tu no te das cuenta que jugador con coste 0, mayor de 30 años y encima internacional, es objeto de deseo de lopera? todo encaja amigo!!
                    Cuando se confirme lo criticas, yo me juego contigo lo que tu elijas a que este jugador no acaba en el Betis.

Comentario

Me Parece Un Buen Jugador, Al Menos Tiene Experiencia

Comentario

Cuando se confirme lo criticas, yo me juego contigo lo que tu elijas a que este jugador no acaba en el Betis.
                        muchacho, es que yo critico lo que quiera y cuando quiera, y no, no me juego nada contigo, puesto que voy a seguir opinando lo que me venga en gana, venga Basinas, o venga Filipinas.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                          muchacho, es que yo critico lo que quiera y cuando quiera, y no, no me juego nada contigo, puesto que voy a seguir opinando lo que me venga en gana, venga Basinas, o venga Filipinas.
                          Asi da gusto leer el foro con todo el mundo criticandolo todo, una cosa es criticar con cabeza y otra criticarlo absolutamente todo, pero bueno yo lo respeto cada uno que piense como quiera.

Comentario

Asi da gusto leer el foro con todo el mundo criticandolo todo, una cosa es criticar con cabeza y otra criticarlo absolutamente todo, pero bueno yo lo respeto cada uno que piense como quiera.
                            ... estupendo tio...

Comentario

Re: situan a elmander en la orbita del betis

segun el desmarque varios periodicos suecos dan como posible el fichaje de elmander por el betis el jugador del tolousse ve al r.betis como un club interesante

Comentario

32 años.... vaya tela!!! No mas jugadores que vienen aqui a vivir la vida. Ya tenemos bastante con Capi y Arzu. Y son de aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X