Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores Fichajes,Verano 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rumores Fichajes,Verano 2008

    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
    am bueno, yo es que jamas lo e seguido, algun malagueño que sepa de el?
    El otro dia marcó dos goles, es uno de los motores del Málaga y superior a lo que tenemos, que es de lo que se trata.

    PD No soy malagueño, pero tengo amigos malaguistas que están muy contentos con su rendimiento y que verían muy mal su salida del club.

    Comentario


    • #17
      Re: Rumores Fichajes,Verano 2008

      De los fichajes que más están sonando me gustaría comentar algo:

      1.- Kyrgiakos: Me parece buen central. Que nadie espere a un Marquez (elegante, que maneje muy bien el balón), más bien se parece a Javi Navarro, es decir fuerte, contundente y bien colocado, aunque algo lento. Va de cine por alto.

      2.- Puygrenier: Olvidaros de él, suena para equipos grandes en Francia (entre ellos el Lyon).

      3.- Bougherra: yo no lo conozco, ¿alguien lo ha visto en la copa de África?

      4.- Cygan: Prefiero a Kyrgiakos. Hace unos años habría pagado por verle en el Betis, pero ahora creo que no aportaría más que Rivas o Nano.

      Se rumorea que se están buscando 2 centrales, yo creo que lo que habría que hacer es buscar 2 laterales (uno diestro y otro zurdo). Es lo urgente.

      5.- Emana Achille: También me gusta. No me parece un medio de cierre defensivo (tiene llegada y es capaz de distribuir con criterio, aunque es intermitente: alterna exhibiciones, con partidos discretos).

      6.- Jesús Vazquez: Me parece muy bueno, el auténtico pulmón del Recre (muy por encima de Carlos Martins por ejemplo).

      7.- Basinas: De los centrocampistas, me parece el que tiene menos calidad, aunque mejora Somoza en todo (en eso ya ganamos, porque tampoco tenemos a nadie de esas características). Es un tío que hace un trabajo muy oscuro, que a menudo pasa inadvertido, pero cuyo fútbol nos habría venido muy bien esta temporada.

      Yo creo que el centro del campo es nuestro principal talón de Aquiles y es aquí donde deberíamos ivertir.

      8.- ¿Alguien me puede ayudar con Pedro Ríos?

      9.- Elmander: Olvidaros de él, media Europa va detrás de él. Me parece un rollo veraniego.

      10.- Klasnic: en Alemania nadie creía que saldría adelante, después de su operación, pero ha demostrado una buena recuperación, a base de marcar goles para el Werder Bremen. Me parece muy interesante, aunque hay muchos equipos alemanes que lo pretenden. Lo que queda claro, es que se va por estar descontento con los médicos de su club (así lo ha dicho en la prensa de su país) no porque su club lo haya descartado.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X