Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jóvenes Promesas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jóvenes Promesas

    Al parecer el Lolo este año está empeñado en meter savia nueva en el vestuario ya que la media de jugadores que se están barajando así lo indican:

    Basinas:32 años.
    Kuffour: 32 años.
    Yepes: 32 años.
    Cygan: 34 años.

    Por si esto parecía poco, esta mañana podemos desyunarnos con que se sigue la pista de Josico (33 años y con dos lesiones de rodilla) y Javi Guerrero (32 años).

    En fin, señores, está claro que el Lolo nos va hacer campeón de liga. Y todavía en la radio del régimen dirán que la temporada que vien se antoja poco menos que ilusionante...

  • #2
    Re: Jóvenes Promesas

    Claro que si, seremos campeones del hogar del pensionista

    Comentario


    • #3
      Re: Jóvenes Promesas

      que equipazo ya me lo estoy imaginando...

      IRONIC ON

      Comentario


      • #4
        Re: Jóvenes Promesas

        Vamos a tener que regalar un seguro de vida a cada jugador que venga porque con la edad esta...

        Comentario


        • #5
          Re: Jóvenes Promesas

          cada vez mas gente sabe como funciona Lopera y ningun futbolista quiere venir al betis (tampoco ningun entrenador), solo ficharemos jugadores de medio pelo o jugadores a punto de retirarse que quieren firmar su ultimo contrato, triste realidad.

          Comentario


          • #6
            Re: Jóvenes Promesas

            pues ami lo de javi gerrero no me parece mal, es un buen jugador

            Comentario


            • #7
              Re: Jóvenes Promesas

              Vaya, pero si esos jugadores han debutado esta temporada no???
              Como sigamos asi acabaremos fichando a pele y cruiff.

              Comentario


              • #8
                Re: Jóvenes Promesas

                Esto es lo que hay este año, el comienzo no es nada esperanzador..

                Comentario


                • #9
                  Re: Jóvenes Promesas

                  Que no, hombre...que no ¡¡¡

                  Que manolo dijo que nos haría campeón de liga y es lo que va a hacer...

                  EL AÑO QUE VIENE GANAMOS EL TORNEO DE FUTBOL INDOOR DE VETERANOS ¡¡¡

                  que añito nos espera...que añito...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jóvenes Promesas

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Al parecer el Lolo este año está empeñado en meter savia nueva en el vestuario ya que la media de jugadores que se están barajando así lo indican:

                    Basinas:32 años.
                    Kuffour: 32 años.
                    Yepes: 32 años.
                    Cygan: 34 años.

                    Por si esto parecía poco, esta mañana podemos desyunarnos con que se sigue la pista de Josico (33 años y con dos lesiones de rodilla) y Javi Guerrero (32 años).

                    En fin, señores, está claro que el Lolo nos va hacer campeón de liga. Y todavía en la radio del régimen dirán que la temporada que vien se antoja poco menos que ilusionante...
                    pero yo todavia me pregunto si hay mucha gente que escucha esa emisora de radio, por que yo la he puesto dos veces y cada vez que he oido al gordito hablar de la opsicion y dl 92 me entra algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jóvenes Promesas

                      Manolo también dijo eso de: "Yo no ficho jugadores mayores de 30 años como otro equipo de la ciudad" el tiempo pone a cada uno en su lugar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jóvenes Promesas

                        Es un proyecto a 2 temporadas de plazo, esta temporada juegan en el Betis y la temporada que siguiente ya pueden jugar en el equipo de futbol indoor para ser favoritos y Lopera podria cumplir su palabra de hacernos campeones de liga con su vuelta

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jóvenes Promesas

                          Yo noto un cambio...

                          En años anteriores sonaban jugadores buenos y acababan llegando paquetes...

                          Ahora suenan paquetes al principio... lo mismo acaban viniendo los buenos...


                          Y ahora me despierto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jóvenes Promesas

                            Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                            Vaya, pero si esos jugadores han debutado esta temporada no???
                            Como sigamos asi acabaremos fichando a pele y cruiff.
                            Yo creo que Ardiles todavía está pa colgarle algún balón a Pelé y que lo remate de chilena.....y quien sabe si nos traemos a Stallone de portero.....

                            Por cierto, alguien más vio en la final de la Champions, el buen estado de forma que mantiene Sir Bobby Charlton????

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jóvenes Promesas

                              vienen pegando fuerte las juventudes futbolisticas xD.

                              plantilla proxima temporada:

                              .


                              me rio por no llorar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X