Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papakouly Diop

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: P. Diop y N`Gal

A mí particularmente Serge N'gal me recuerda mucho a Uche, es un estilo de juego muy parecido, es joven aun, y con mucho margén de mejora. Por 1 millón de € se puede sacar facilmente de allí, incluso mentiendo en la operación jugadores tipo, Lima, Oscar Lopez, Juanlu etc..

Comentario

N'Gal esta haciendo una temporada muy muy decente... es un jugador cuanto menos interesante...

Comentario

Aqui en Barcelona dan todos los Sabados los partidos del Nastic y del Girona,y hos comento que el jugador que mas me gusta es Diop,y en la transmision del partido dijieron que Diop tiene ofertas de 1 division,su clausula es de 5 millones de euros.

Comentario

Interes por Pape Diop

Recalcar que este noticia tiene su aquel,antes del verano fue visto Chaparro en una grada siguiendo a este jugador.

El senegalés no cierra la puerta a un posible traspaso en el mercado de invierno, aunque asegura que se siente muy a gusto en Tarragona.

Es ya la historia interminable. Desde que Pape Diop llegó a Tarragona y ofreció sus virtudes con un balón, han sido muchas las informaciones que colocan al jugador lejos del Nàstic. Con la apertura del mercado de invierno y ante el inminente parón de Navidad, renacen esas opciones. Desde el club no han escondido nunca que se trata de una posibilidad real y que incluso podría ser positiva para las arcas del Nàstic.

La Primera División podría ser su destino. La pasada campaña fue el Sevilla quien preguntó por el jugador y recientemente ha sido el Betis el club interesado en los servicios del senegalés. Es, sin duda, en el mercano nacional donde Diop goza de un mejor cartel. En él han visto un futbolista poderoso en el centro del campo, disciplinado y con una destacada capacidad para mandar en la medular.

Ayer el jugador habló sobre la posibilidad de cambiar de aires. Admitió que sí han existido ofertas, pero que a día de hoy no hay nada concreto. Sobre sus sensaciones, Diop aseguró que «me siento muy a gusto en el Nàstic y sólo pienso en seguir en Tarragona». Incluso, el senegalés añadió que su cabeza sólo está en los próximos partidos de Liga: «Cuando empecemos el año jugaremos contra el Girona y ese es mi objetivo. De momento no tengo otras aspiraciones».

Pero todo es relativo. Diop se encargó de evidenciar su deseo de continuar, aunque no cerró en ningún momento la puerta a un traspaso: «Si llega una oferta y es positiva para todos no hay motivos para no aceptarla. Si es así, tomaré la decisión de irme». Ante este panorama, la próxima semana empezarán las vacaciones de Naviddad con la duda de saber si Diop acabará la temporada en Tarragona.

En una situación parecida, aunque por otros motivos, se encuentra Antonio López. El extremo zurdo tenía la etiqueta de jugador transferible, pero finalmente la falta de ofertas le impidió encontrar equipo. Tras meses sin contar con Ferrando, ahora parece que empiezar a gozar de oportunidades. Una realidad que podría motivar su continuidad: «Empiezo a sentirme de nuevo jugador. Cuento para el técnico y tengo su confianza. Siempre he dicho que me encanta la ciudad, la gente... En la actual situación no contemplo otra cosa que quedarme aquí». Distinto sería, según argumentó ayer el jugador, que me «dijeran que no cuentan conmigo. Eso cambiaría las cosas».

Su reto pasa por demostrar los argumentos que avalaron su fichaje hace un año y medio, procedente del Castellón. Allí deslumbró a todos: «No quiero irme sin pelear», apuntilló el jugador madrileño.

Fuente:Diario de Tarragona

Comentario

Respuesta: Interes por Pape Diop

Otro joven talento africano, si echamos el ojo a estos futbolistas es que Chaparro esta detras de todo esto porque Mompi no tiene ni ojo ni ganas de fijarse en jovenes talentos, asi se hacen las cosas si el verano que viene se va Aurelio ya hay en cartera o en plantilla (si se acaban fichando), jovenes que lo sustituyan, gracias Chaparro

Comentario

Se ve una vez más que chaparro y su equipo si trabaja ....
              si dejaran trabajar a los que saben , llegariamos lejos...
              pero todos sabemos donde esta el tapon.

Comentario

A este no lo he seguido,por lo tanto no opinaré,podrían indicarme datos de él?edad,posicion,nacionalidad,precio,etc etc....un saludo

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  A este no lo he seguido,por lo tanto no opinaré,podrían indicarme datos de él?edad,posicion,nacionalidad,precio,etc etc....un saludo
                  P. DIOP
                  Papakouly Diop

Lugar de nacimiento: Kaolack
                  Fecha de nacimiento: 19/03/1986
                  Pais de Nacimiento: Senegal
                  Posición: MEDIOCENTRO
                  Dorsal: 21
                  Altura: 1,80
                  Peso: 73 kg
                  Trayectoria: 2005-2006 Rennes (1a div.)
                  2006-2007 Tours F.C. (2a)
                  2007-2008 Tours F.C. (3a)
                  Palmarés:
                  Procedencia: Tours F.C. (Francia)

Un centrocampista luchador, recuperador, polivalente y que se incorpora con cierto criterio al ataque. Infatigable sería el adjetivo que mejor le define.

http://www.gimnasticdetarragona.com/..._01.php?id=108
                  Por cierto una web muy aseadita la del Nastic, nuestra web esta a años luz de esta web...

Comentario

¿Ha sido internacional alguna vez?

Comentario

me gusta más diamé del rayo vallecano

Comentario

pero pa que mas medios, necesitamos centrales y delanteros yaaaaaaaaaa!

Comentario

Está claro que se necesita reforzar otras posiciones,pero si hay gangas para el medio del campo,pues se van a por ellas,no creo que Aurelio y Emana tengan muchos recambios de calidad...

Comentario

ese jugador está en el nastic, ¿ verdad ?

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                              ese jugador está en el nastic, ¿ verdad ?
                              Si
                              En Tarragona aseguran que el Betis sigue a Diop
                              Publicado por www.betis.com.es

El senegalés no cierra la puerta a un posible traspaso en el mercado de invierno, aunque asegura que se siente muy a gusto en Tarragona.

Es ya la historia interminable. Desde que Pape Diop llegó a Tarragona y ofreció sus virtudes con un balón, han sido muchas las informaciones que colocan al jugador lejos del Nàstic. Con la apertura del mercado de invierno y ante el inminente parón de Navidad, renacen esas opciones. Desde el club no han escondido nunca que se trata de una posibilidad real y que incluso podría ser positiva para las arcas del Nàstic.

Comentario

Buen pivote defensivo, pero veo a Diamé con mas cualidades para sacar la pelota jugada y con mas zancada. Aun asi, podria ser un buen fichaje de futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X