Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Guerrero si viene libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi Guerrero si viene libre

    El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero
    Momparlet se reunió con su agente, pero la operación sólo se haría si el Recre lo deja libre

    Javier Mérida diario de Sevilla |

    La política de fichajes del Betis no está del todo definida, entre otras cosas porque se desconoce quién será su entrenador, pero la secretaría técnica trabaja buscando de manera prioritaria un medio de cierre, un centrocampista organizador y un defensa central, quienes coparían gran parte de los entre 8 y 9 millones de euros que Manuel Ruiz de Lopera ha presupuestado para contrataciones en la temporada venidera, siempre que no acceda a traspasar a algún futbolista.

    En los otros puestos que pudieran ser apuntalados, los dos laterales y la delantera, la inversión económica sería menor. Visto lo visto se trataría fundamentalmente de futbolistas que llegasen con la carta de libertad o a un coste muy bajo, como viene siendo costumbre en las últimas campañas.

    Así, Manuel Momparlet se reunió hace un par de meses con Daniel Muñoz, representante de Javi Guerrero, de 32 años, a quien resta una temporada de contrato en el Recreativo pero que podría obtener la carta de libertad porque apenas cuenta en los planes de Manolo Zambrano y porque su ficha es de las más elevadas de la plantilla. Sería entonces cuando el Betis entraría en liza para firmar por uno o dos años al veterano delantero madrileño, quien se declara simpatizante bético.

    Javi Guerrero ha disputado esta temporada 25 partidos de Liga, 15 de ellos como titular y casi todos en la primera vuelta, ya que se lesionó en febrero y cuando volvió ni Víctor Muñoz ni el propio Zambrano contaron con él como titular. En el curso anterior en el Recre, en calidad de cedido por su anterior equipo, el Celta, disputó 23 partidos de Liga y sumó 7 dianas, aunque amén de sus números, algo discretos, se trata de un futbolista de mucha clase y que genera fútbol a su alrededor.

    Aunque no será fácil que el Recreativo lo deje libre, sí podría salir por una cantidad muy baja, ya que el Celta sí le dio hace un año la carta de libertad para que firmase por los onubenses, en idéntica maniobra a la que hoy pretende el Betis. En cualquier caso, el club bético no tiene prisa alguna, ya que además no es el primer objetivo para reforzar la línea de ataque. En ese puesto, a Momparlet le sigue gustando más el croata Klasnic, también a coste cero, como adelantó este diario.


    no coment

  • #2
    Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

    Bueno, es lo que hay y a la situación a la que nos está llevando el Innombrable.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

      yo es que lo flipo...

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

        Este Momparlet, Es Un Crack´s. Amos El Sucesor De Mijatovic

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

          Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          Este Momparlet, Es Un Crack´s. Amos El Sucesor De Mijatovic
          Tampoco es que este sea muy bueno porque para fichar a Pepe por 30 millones...
          Pero volviendo al hilo del post, si fichamos a un rio que el Recre no quiere renovarlo...dios que fracaso...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

            Lo tenemos claro si solamente fichamos gente que quede libre... Lo que hay que hacer es renovar a Edu y Chaparro y despues gastarse algo de dinero por la venta de jugadores de clase baja (y ya sabemos cuales son).

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

              Hace 3 años si lo hubiera fichado pero ya esta mayor, hay que acostumbrarse a estos nombres porque es lo que va a haber este verano, una verdadera pena como nos tiene este personaje...

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

                otros veranos nos ilusionaban con buenos nombres, aunque luego no viniera ninguno, ya lo que se comenta son desechos...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

                  Bueno Javi Guerrero no es malo, lo que esta es un poco viejo ya no...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

                    Jope.....cada dia es peor, bueno ya sabemos con lo que vamos a contar el año que viene...gracias Lopera.

                    LOPERA ********!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

                      Ufff, si me parece un gran fichaje. Este año si que estoy ilusionado. Estoy deseando hacer cola para sacarme mi carnet...

                      Tito Mompa, ¿podemos rescatar a Fabao y pedir precio por Antoñito?

                      Que ilu!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

                        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Ufff, si me parece un gran fichaje. Este año si que estoy ilusionado. Estoy deseando hacer cola para sacarme mi carnet...

                        Tito Mompa, ¿podemos rescatar a Fabao y pedir precio por Antoñito?

                        Que ilu!!!

                        Quién te dice que no lo han pedido ya?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Tampoco es que este sea muy bueno porque para fichar a Pepe por 30 millones...
                          Pero volviendo al hilo del post, si fichamos a un rio que el Recre no quiere renovarlo...dios que fracaso...
                          pepe 30 kilos, cuantos año tiene este defenza¿? veremos lo que rinde. te aseguro que este e un par de años es uno de los mejores centrales del mundo pero aun es joven

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

                            Por fiiiiiiiiiiiiiin un fichaje ilusionante.

                            Veis como dar caña a Lopera sirve de algo.

                            Gracias Don Manuel por abrir los ojos y darte cuenta lo que realmente nos ilusiona a los beticos.

                            Estoy deseando que empiece la temporada para disfrutar de las nuevas estrellas verdiblancas.

                            Este año se volvera a cantar.............

                            Hola hola hola don manueeeeeeeeeee don manueeeeeeee don manueeeeeeeeeee e e.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis ha tanteado el fichaje de Javi Guerrero

                              No me creo na

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X