Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PERLAS DE OSASUNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PERLAS DE OSASUNA

Bueno como he estado de vacaciones no hje podido escribir antes. Escribia para recordaros que en el europeo sub 19 juega Cesar Azpilicueta, el chaval del que os vengo hablando toda la temporada. El primer partido, marcó. En el Marca le lei una entrwvista. Este chaval, para los que no me creian, ya esta empezando a despuntar, y aunque lei en el Marca que empezaria la temporada con el primer equipo, todavia no es seguro, lo se de primerisima mano. Que crack!

Comentario

Cesar Azpilicueta y Ion Echaide regresan al trabajo esta tarde despues de un fin de semana de descanso despues de proclamarse vencedores del europeo sub 19, donde tan buen papel han realizado. Los dos se pondran a las ordenes de Ziganda, que decidira si se quedan en el primer equipo o juegan en el promesas.

fuente: diario de navarra

Comentario

como se llama el chavalito que nos metio aqui 2 chicharos, en esa noche bronca y trágica de la goleada en casa? creo recordar que el chavalito definió de cine para ser su 1 er partido en primera división

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          como se llama el chavalito que nos metio aqui 2 chicharos, en esa noche bronca y trágica de la goleada en casa? creo recordar que el chavalito definió de cine para ser su 1 er partido en primera división
          jue.. pos si no me equivoco se trata del hijo de miguel angel sola, que jugo en osasuna en los 80 ... sola es su apellido eso es seguro.

Comentario

Yo imagino y estoy casi seguro que esa cantera estará más que cuidada y no estarán con contratos para que el primero que llegue se la expolie.

Comentario

Nuevo nombre que sale esta semana para recordar: Roberto Torres. El todavia jugador en edad juvenil de Osasuna, debutó el pasado sabado en el amistoso que Osasuna jugó frente al Tolouse, marcando un precioso gol de falta y dejando algun detallito de calidad sobre el terreno. El jugador prefiere mantenerse cauto, ya que todavia esta temporada esta en el juvenil. ¿A que no sabeis quien ha dicho que es su espejo? Cesar Azpilicueta

Comentario

Puedes insistir todo lo que quieras el problema es que no van a venir

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Puedes insistir todo lo que quieras el problema es que no van a venir
                  No de eso estoy casi seguro, pero bueno yo lo pongo para que lo vean todos, y cuando empiecen a jugar en primera tenga pruebas para demostrarlo

Comentario

esos jugadores acabaran todos en el atheltic de bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                      esos jugadores acabaran todos en el atheltic de bilbao.
                      Te equivocas, Osasuna y Athletic acaban de romper relaciones, las rompieron con el caso de Ismael Lopez y desde entonces el Athletic ha tenido que pagar la clausula de David Lopez y Javi Martinez (en total 12 millones de Euros). Ademas, Cesar Azpilicueta, por ejemplo, ya juega con el primer equipo, asi que es mas dificil que pueda ir asi como asi a quitarselo a Osasuna

Comentario

Sota, es otra perla y nos metio dos en su debut.

Comentario

A mi me da igual lo que haya en osasuna,a mi me interesa que mi club,el real betis haga un cambio en las estructuras de nuestra cantera,que tenemos una cantera muy muy buena,pero la pena es que los chavales se pierden por no haber salida,etc etc...

Comentario

AAa jaja Sola, perdona, porque creia que se llamaba Sota.
                            Es Sola y su debut impresionante.

Comentario

conio el osasuna q va a ser kien tenga ahora mejor cantera en españa o q??

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                                conio el osasuna q va a ser kien tenga ahora mejor cantera en españa o q??
                                Ni mucho menos, ya sabes que esto va por rachas, y ahora nos ha tocado a nosotros (a Osasuna me refiero)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X