Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulo assuncao queda gratis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulo assuncao queda gratis

    El Oporto anunció ayer en su página web que Paulo Assunçao se ha acogido a la normativa Webster y quedará libre el 31 de junio. Así, el Atlético ve como se pone a tiro un futbolista por el que había pedido precio, pero que tenía casi descartado ya que las pretensiones del club portugués eran muy elevadas. Ahora podría llegar prácticamente gratis.
    El brasileño es el primer jugador que se acoge al artículo 17 del Reglamento de la FIFA que regula las relaciones entre los jugadores y los clubes desde que el caso del escocés Andrew Webster sentara precedente a principios de año. Según este artículo, cualquier jugador puede rescindir su contrato unilateralmente y sin causa justificada siempre que tenga al menos 23 años y haya cumplido tres años de su contrato vigente. El futbolista tendrá que pagar al club como indemnización tanto dinero como le quedase por cobrar en dicho contrato. Así, Assunçao se desvinculará del Oporto por los 600.000 euros que iba a recibir por la temporada que aún tenía firmada. Ese es el precio de su fichaje.
    El Oporto llevaba semanas intentando renovar al brasileño, indiscutible durante las dos últimas temporadas, pero sus peticiones chocaban con el tope salarial que el club tiene establecido. Por eso, Assunçao ha dado este paso. Ahora, el Atleti se moverá para lograr a precio de saldo una red de seguridad ante la juventud de Camacho y la rodilla de Motta, aunque en la actual situación se acumularán los pretendientes.
    Un pivote similar a Mascherano

    Paulo Assunçao es un mediocentro de 28 años que ha resultado una pieza clave para el Oporto en las tres últimas temporadas (campeón de Liga en todas). Como componente más defensivo del trivote que forma junto a Meireles y Lucho González, el brasileño ha destacado como un gran recuperador de balón con una distribución sencilla, pero efectiva. En Portugal se le ha comparado frecuentemente con el argentino de Liverpool Javier Mascherano.

    Recordar que decian que el betis estaba interesado en el , aunque si esta el atleti de por medio, pues como q esta dificil la cosa.

  • #2
    Re: Paulo assuncao queda gratis

    este es el jugador que no quiere venir aqui por decision de su mujer no?

    Comentario


    • #3
      Re: Paulo assuncao queda gratis

      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      este es el jugador que no quiere venir aqui por decision de su mujer no?
      si hombre...

      Comentario


      • #4
        Re: Paulo assuncao queda gratis

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        si hombre...
        creo que si

        Comentario


        • #5
          Re: Paulo assuncao queda gratis

          Según dijeron ayer en el larguero lo tiene hecho con el Atlético de Madrid......

          Comentario


          • #6
            Re: Paulo assuncao queda gratis

            Este tio es un muy buen pelotero por lo que al Betis no viene ni de coña...

            Comentario


            • #7
              Re: Paulo assuncao queda gratis

              Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              Según dijeron ayer en el larguero lo tiene hecho con el Atlético de Madrid......
              Bueno, hoy he leido en internet no se donde... no recuerdo bien, pues le doy a buscar noticias en google ordenadas por fecha que ahora está más asequible para el Atlético de Madrid que suspira por éste jugador, pero no que lo tenga hecho... aunque claro, puestos a elegir no creo que venga al Betis teniendo al Atlético ahí...

              Saludos.
              Urchail.

              Comentario


              • #8
                Re: Paulo assuncao queda gratis

                al Betis no viene fijo

                Comentario


                • #9
                  Re: Paulo assuncao queda gratis

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  si hombre...
                  es verdad dijo que no venia porque su mujer no queria.y ahora si se puede ir al atletico de madrid esto es fuertisimo.normal ven todo el tinglao que hay arriba pues vienen a mofarse de nosotros,vaya excusa mas tonta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paulo assuncao queda gratis

                    Este va para italia...creo que era para el inter

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paulo assuncao queda gratis

                      Estos jugadores son los que hay que mirar, los que vengan gratis ,porque otros no se van a traer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paulo assuncao queda gratis

                        Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                        Según dijeron ayer en el larguero lo tiene hecho con el Atlético de Madrid......
                        ...pues mejor,este jugador lo poco que le he seguido no me mejora en nada a los arzu,rivera y compañia(que ya es decir)incluso me atreveria a decir que es de los mas flojito del oporto en el centro del campo...poca calidad(tenndria una ficha alta) y lo unico que le "salva" es que es recuperador nato...no me gusta nada,prefiero a emana,romaric..mucho mejor que este...me tranquiliza que seguramente no vendra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paulo assuncao queda gratis

                          Que asco de Lopera, le estoy cogiendo tirria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paulo assuncao queda gratis

                            segun el director deportivo manuel momparlet la mujer del shico no quiere salir de portugal y casualmente esta practicamente hecho con el atletico de madrid...

                            SECRETARIA TECNICA = NEFASTOS PERSONAJES QUE HASTA MI HERMANO PEQUEÑO TIENE MAS IDEA DE FUTBOL QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS.

                            El dia en que lopera se vaya no van a ficharos ni para utilleros miarma , que no teneis ni papa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paulo assuncao queda gratis

                              ha pagado al Oporto... 600 mil euros para comprar su libertad y fichara por el Atletico de Madrid...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X