Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luis garcia y riera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luis garcia y riera

    pues no se que opinais de estos dos jugadores, pero hay muy pero que muy mal rollo en el vestuario del espanyol, luis garcia ha dicho esta semana que esta harto de que le digan que es el ****** del espanyol, y riera a puesto en conocimientos de todo que desea abandonar el club de los pericos. A mi sobre todo me encantaria riera....

  • #2
    Re: luis garcia y riera

    Me gusta mucho Luis Garcia...Que co.ño!Que vengan los dos

    Es imposible que vengan. Oye, que es lo que ha dicho? sale censurado...

    Comentario


    • #3
      Re: luis garcia y riera

      2 jugadores internacionales españoles... al Betis... con Lopera de por medio... mira que lo veo difícil, a mi me gusta mucho Riera, pero hoy por hoy Luis García nos vendría mucho mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: luis garcia y riera

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Me gusta mucho Luis Garcia...Que co.ño!Que vengan los dos

        Es imposible que vengan. Oye, que es lo que ha dicho? sale censurado...
        el can.cer viene en marca o en el sport no me acuerdo ahora mismo, creo que es marca, que esta harto y que ellos no querian echar a valverde...

        Comentario


        • #5
          Re: luis garcia y riera

          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          pues no se que opinais de estos dos jugadores, pero hay muy pero que muy mal rollo en el vestuario del espanyol, luis garcia ha dicho esta semana que esta harto de que le digan que es el ****** del espanyol, y riera a puesto en conocimientos de todo que desea abandonar el club de los pericos. A mi sobre todo me encantaria riera....
          Si hubieras puesto "a mi me gusta" luis garcia y riera,te aseguro que no lo abro para leerlo.Otro post engañoso por no poner cuatro palabras mas.

          Comentario


          • #6
            Re: luis garcia y riera

            Me gustan los dos, pero prefiero a Luis Garcia. Riera es muy conflictivo

            Comentario


            • #7
              Re: luis garcia y riera

              Y riera se va a Italia.Fiorentina,creo.

              Comentario


              • #8
                Re: luis garcia y riera

                sobre todo me gusta Luis García, pero todos sabemos que ninguno de los dos acabaran viniendo aqui

                Comentario


                • #9
                  Re: luis garcia y riera

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Si hubieras puesto "a mi me gusta" luis garcia y riera,te aseguro que no lo abro para leerlo.Otro post engañoso por no poner cuatro palabras mas.
                  no entre usted en los post que no le queden claro y se ahorrara el problema. Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: luis garcia y riera

                    gustar gustan ambos dos

                    q vengan???

                    ni de coña, actualmente casi ningun jugador decente quiere venir al betis

                    una pena

                    Comentario


                    • #11
                      Re: luis garcia y riera

                      pues de luis garcia tampoco he escuchao yo muchas ofertas por el, riera lo veria mas dificil, pero luis garcia...aunque como deciis, ningun jugador de la liga española quiere venir aqui, o bueno si parasitos como javi guerrero con 32 tacos el tio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: luis garcia y riera

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        no entre usted en los post que no le queden claro y se ahorrara el problema. Saludos.
                        Claro y todo por no esforzarse un minimo a la hora de poner un titulo de post en condiciones.Usted trabajando en periodicos como ED no tendria precio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: luis garcia y riera

                          Por preferir, prefiro a Luis García. Por mi estaría mañana con las 13 barras. Es Español, internacional y con calidad, quien ofrace más?
                          En Riera no entro que este tiene más peligro que un lobo en un corral de gallinas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: luis garcia y riera

                            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Claro y todo por no esforzarse un minimo a la hora de poner un titulo de post en condiciones.Usted trabajando en periodicos como ED no tendria precio.
                            mira tio que te compres un peine, siestas aburrio echate aguita fresca en la cara mi arma, si te parece voy a poner las cosas como a ti te de la gana, en el rincon del ojeador estan todos los post puestos asi con el nombre, y dejeme decirte que usted como el mas primo del lugar tampoco tiene precio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: luis garcia y riera

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              mira tio que te compres un peine, siestas aburrio echate aguita fresca en la cara mi arma, si te parece voy a poner las cosas como a ti te de la gana, en el rincon del ojeador estan todos los post puestos asi con el nombre, y dejeme decirte que usted como el mas primo del lugar tampoco tiene precio.
                              Al final se queda sin argumento y termina insultandome,se define usted solo.Yaprende a poner titulos de post.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X