Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duscher: sólo vale 4 millones!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
    entre 3 y 5 kilos pretendes fichar un delantero centro, un lateral zurdo, un central zurdo y un lateral diestro? esos futbolistas de que liga? de la thailandesa?
    no me has entendido, por ejemplo vendes a babic y sacas 2 kilos, pues intentas traerte un jugador, por ejemplo sisi para cubrir el bando izquierdo, que luego vendes a odonkor y sacas 5 kilos pues intentas traerte a klasnic por decir alguno y si no vendes mas pues no fichas mas, pero lo interesante es fichar 2 o 3 jugadores interesantes con lo que tengamos presupuestado y luego cubrir vacantes con lo que recibamos por ventas pero solo jugadores interesantes, no decir tengo nueve millones para cubrir seis puestos porque sino solo vienen paquetes

    Comentario


    • #17
      Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

      Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
      entre 3 y 5 kilos pretendes fichar un delantero centro, un lateral zurdo, un central zurdo y un lateral diestro? esos futbolistas de que liga? de la thailandesa?
      si lees bien el mensaje pone fichar en este orden, lo cual quiere decir que solo fichar para lo que nos llegue pero buenos, si nos llega para 1 pues 1 si llega para 6 pues 6!!!!!!!!
      Pero siempre buenos!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

        Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        entre 3 y 5 kilos pretendes fichar un delantero centro, un lateral zurdo, un central zurdo y un lateral diestro? esos futbolistas de que liga? de la thailandesa?
        si se está listo no hace falta gastar más de 5 millones para traer a 4 jugadores para esa posición y que sean buenos.

        Klasnic y Kyrgiakos acaban contrato, por lo que podrían venir libres y si inviertes 5 millones en dos laterales, seguro que encuentras buenos jugadores a ese precio, y para una posición como el lateral.

        Comentario


        • #19
          Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

          Duscher? y para que queremos a duscher, de patanes de ese tipo ya tenemos a arzu, rivera, capi etc etc. En el medio necesitamos alguien que sepa organizar el equipo. alguien que haga buena pareja con Juande (pareja futbolistica, no de hecho...que os veo venir, mamonas )

          Comentario


          • #20
            Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

            y quien da las "patadas" corre y se pega con los demas, a parte de un tipo que organice necesitamos un "pitbull" mas si sigue chaparro que juega con tres medios. yo jugaria con uno muy defensivo (duscher, sunny...) uno muy ofensivo que organice (biglia, emana...) y un centrocampista que haga bien ambas cosas pero no sea el mejor en ninguna, es decir un lampard, gerrard... que para ese puesto me quedo con juande o arzu.

            Comentario


            • #21
              Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

              Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
              y quien da las "patadas" corre y se pega con los demas, a parte de un tipo que organice necesitamos un "pitbull" mas si sigue chaparro que juega con tres medios. yo jugaria con uno muy defensivo (duscher, sunny...) uno muy ofensivo que organice (biglia, emana...) y un centrocampista que haga bien ambas cosas pero no sea el mejor en ninguna, es decir un lampard, gerrard... que para ese puesto me quedo con juande o arzu.

              si jugamos como este año y contando que traigamos a emana, nos hace falta un jugador de calidad emana es la fuerza, juande es algo de organización y algo de defensa). Biglia he oido hablar de él pero no lo conozco, a mi en España u jugador que me encanta es de la red....no se si podremos ir a por él o no

              Comentario


              • #22
                Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

                Yo no pagaba mas de 1 millon de euros por el duscher este...

                Comentario


                • #23
                  Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

                  Lo veo caro, por 3 igual te traes a jurado que es lo que le falta al equipo. Para dar patadas pueden poner a cualquiera, pero ¿quien pone la calidad?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

                    Hombre es un jugador de esos que ponen mucha garra y dan cala en el medio campo, que eso a nosotros nos hace mucha falta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

                      prefiero por ese dinero a un centrocampista de mas entidad y fisico de los que estan sonando...
                      M`Bia saldria por un par mas como mucho

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Duscher: sólo vale 4 millones!

                        en su dia pudo venir gratis y ahora pagamos por el? no gracias

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X