Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idea Eurocopa2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Idea Eurocopa2008

    Benaglio. De nuevo estuvo bien en el juego aereo. No pudo hacer nada en ninguno de los goles. Volvio a estar torpe en no buscar alguna contra rápida
    Magnin. Impulsivo. Defendió bien su parcela y se atreevió a tirar alguna falta. Hizo que por su banda nunca hubiera peligro
    Senderos. El mejor de Suiza. Tácticamente perfecto. Muy buenas sálidad con el balón, y peligroso en el juego aéreo
    Lichsteiner. Mal. Todo el peligro de Turquía llegó por su lado. No supo parar a los atacantes turcos las pocas veces que atacaron
    Inler. De nuevo muy bien situado. Imposible robarle el balón. Inteligente cuando se va para arriba. Perfect al corte
    Yakin. Fue de más a menos. Tuvo un segundo gol imperdonable. Acabo siendo cambiado porque ya estaba "reventado"
    Derdiyok. Muy bien casi todo el partido. Uso su velocidad para crear peligro. La asistencia en el gol demuestra gran calidad
    Fernandes. Perdido todo el partido. No aportó nada a su selección.
    Barnetta. ¿Jugó barnetta?
    Behrami. Me gustó mucho más que en el primer partido. Puso centro con mucho peligro, y se atrevió a encarar cada vez que podía. Ante la ausencia de barnetta, se encargó de asumir todo el ataque de bandas de Suiza
    Muller. Inteligente en las coberturas a Senderos. Mandaba a su defensa para arriba cuando era necesario. Provocó varios fueras de juego turcos.
    Vonthalem. Se notó mucho su presencia. Sustituyó al desaprecido barnetta, y fue como la noche y el día. Sus internadas hicieron temer lo peor a Turquía
    Gygax. Pocos minutos en el terreno de juego. Nada reseñable.
    Cabanas. No supo aprovechar el cuarto de hora que le dio su mister. No aportó nada

    Comentario


    • Re: Idea Eurocopa2008

      que pena lod e sueiza me esperaba mas aquel ultimo gol jodio.... pero weno....espermos verla en el mundial 2010

      Comentario


      • Re: Idea Eurocopa2008

        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        que pena lod e sueiza me esperaba mas aquel ultimo gol jodio.... pero weno....espermos verla en el mundial 2010
        Han sido dos resultados muy injustos. Lo mínimo hubiera sido el empate en los dos. Yo me elegí esta selección porque la veía como ua posible sorpresa. Como tu dices esperemos verla en el 2010, con sus jovenes jugadores más consagrados

        Comentario


        • Re: Idea Eurocopa2008

          por cierto empate de austria ene l ultimo minutoy se la juega cn alemania... poca vida para el otro anfrition..

          Comentario


          • Re: Idea Eurocopa2008

            Perdonar por mi tardanza,pero he tenido unos dias bastantes ajetreados.
            En breve os hare un resumen del partido que enfrento a la selecion rumana contra francia.

            Comentario


            • Re: Idea Eurocopa2008

              ok er_zeven no pas ana ojito k oy puede cartt fuera italy!

              Comentario


              • Re: Idea Eurocopa2008

                lo siento que alguien haga el resumen de holanda aunke casi creo que es parecido al del otro dia---no e podio ver el partido po examenes y porque esta tarde emos echao un torneo de pro(al final lo e ganao yo) y acabo de yegar

                Comentario


                • Re: Idea Eurocopa2008

                  Bueno pues el partido de Ayer de Polonia no estuvo mal. Se vio una Austria más valiente y Polonia no hizo un buen partido, por lo que mi análisis de Polonia se limita a lo que dije el otro día, aunque esta vez Guerreiro jugó como titular, fue el mejor jugador de largo de Polonia y marco el gol de su equipo.
                  Entró de titular el central Jop por Golanski, que fue el que jugó peor en el partido contra Alemania, aunque entró en la segunda parte.
                  Al final gol de Austria de penalti en el descuento y 1-1.

                  Comentario


                  • Re: Idea Eurocopa2008

                    impresionante holanda..sin palabras man dejao!!

                    Comentario


                    • Re: Idea Eurocopa2008

                      suecia hoy nada... no tengo gana sde currarmelo muchoa si que si mie perdonais algo rapidillo... con zlatan a plantao cara ya que arriba tenia n un tio que sabia moverse con el balon... se han opuesto al gol d torres y han conseguio empatar...han tenio mala suerte(gracias a dios)...... la defensa muy dura oepeor bastante bn, la media sueca tmpk a estado mal.... El fallo grande a sido los delanteros quitando zlatan.... a ver si ganan a los rusos o empatamos y pasan

                      Comentario


                      • Re: Idea Eurocopa2008

                        Hoy no podré ver el partido de Suiza, ya que una amiga checa me ha propuesto una tarde-noche de Cervezas y Futbol......una proposición irrechazable

                        Comentario


                        • Re: Idea Eurocopa2008

                          weno mañana hare el resumen que ya estoy de vacaciones y no me apetece aora hacerlo¡¡¡¡¡como e aprobao todas no tengo ke ir estos dias xdxd¡¡¡¡¡¡weno mañana lo hare y haber si mañana fichamos y a alguien macho que todos los dias me levanto con la ilusion como el cupon y na de na

                          Comentario


                          • Re: Idea Eurocopa2008

                            bueno hoy mi resumen de holanda es diferente al otro no ire de jugador a jugador sino que lo hare en general:

                            era una mision dificil para los de piturca ya que el temprano gol de italia les metia presion y el esquema de piturca estaba casi exclusivo a mutu que era el unico que parecia tener algo de gol.al astro de la fiore no le dejaban ni heitinga ni boulahrouz aunque en el primer periodo el astro de la iore les gano la batalla pero ambos disparos pasaron cerca de la madera.su oponente en cambio buscaba su repertorio ofensivo y por medio de engelaar y de zeeuw armaban el lio dando pases a robben,van persie o afellay,quienes por medio de habilidad,pases,fuerza y velocidad se colaban en el area de rumania buscando a huntellar para marcar.asi comenzo la oranje su ataque ofensivo.huntellar dejo un pase a robben y este solo ante el guardameta lanzo un balon cerca de la madera.en el segundo tiempo la actividad rumana se fue apagando por medio de de zeeuw que se soltaba en el medio del campo,asi llegaron las oportunidades de holanda que huntellar se encargaba de tirar pero el portero de rumania le freno a huntellar un gran disparo.asi hasta que mas tarde afellay sirvio un balon a engellar y este a huntellar quien no perdono.asi rumania desaparecio totalmente hasta que huntellar marcaba con un gran zurdazo de la casa.

                            holanda 2-rumania 0

                            Stekelenburg, Boulahrouz (57'), Heitinga, Bouma, De Cler, De Zeeuw, Engelaar, Van Persie, Afellay, Robben (61'), Huntelaar (83'), Van der Sar, Timmer, Ooijer, Mathijsen, Gio, Van Nistelrooy, Sneijder, Melchiot (57'), De Jong, Kuyt (61'), Hesselink (83'), V. der Vaart.

                            Lobont, Contra, Tamas, Ghionea, Rat, Chivu, Nicolita (81'), Codrea (71'), Cocis, Mutu, M. Niculae (59'), Popa, Stancioiu, Petre (81'), ******, Sapunaru, Moti, Cristea, Dica (71'), D. Niculae (59'), Radu.


                            bueno el resumen decir que me he ayudado un poco del marca aunque tambien yo aporte algunas cosas ya que no vi todo el partido y las alineaciones son del as weno que espero que por lo menos os haya servido

                            Comentario


                            • Re: Idea Eurocopa2008

                              bueno que decir de holanda salio con una alineacion igual a las otras pero no fue la misma,a sneidjer,van nisteroy y compania no les salia nada.rusia en la delantera era un maquina y la defensa y el centro del campo de holanda no podian hace nada.para mi holanda estuvo mal en defensa y en el centro y en la delantera ya ni hablamos.en cambio rusia estuvo genial en todo.

                              bueno este es el poco resumen que he podio hacer

                              solo me falto un resumen
                              hice el de
                              holanda-italia
                              holanda-rumania
                              holanda-rusia

                              solo me falto el de holanda-francia

                              este ultimo lo iba hacer mejor pero esque la orange mecanica me defraudo mucho

                              Comentario


                              • Re: Idea Eurocopa2008

                                perdonar por el pesimo resumen pero esqe ya que estamos de vaciones,con el calor,
                                yo ya solo pienso en la rojaaaaaaaaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X