Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcos Assunçao

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
    No se si es un poco descabezado,pero echo de menos ese jugador que te ponia una falta en el larguero desde 50 metros,ese jugador que cortaba todo en el centro del campo,ese jugador que acompañaba muchas jugadas de ataque...No creo que ya este asi por la edad pero para dejar ahí a Arzu,Rivera and company,me lo volveria a traer.
    A es tas alturas con estos post, hombre ya está bien, vamos a dejar las cosas como estan en este asunto.

Comentario

No se si es un poco descabezado,pero echo de menos ese jugador que te ponia una falta en el larguero desde 50 metros,ese jugador que cortaba todo en el centro del campo,ese jugador que acompañaba muchas jugadas de ataque...No creo que ya este asi por la edad pero para dejar ahí a Arzu,Rivera and company,me lo volveria a traer.
      Creo que estás hablando del Marcos Assunçao de los dos primero años. Después pasó a ser una caricatura de él mismo. Y si sigue en Qatar, por algo será. Allí van a jugar todos los acabados.

Pues si, es un poco descabezado lo tuyo. Yo si tengo que echar a alguien de menos en el centro del campo es a Alexis, alguien que juegue como él, y a un Cañas o un Merino, que las luche todas. Eso si no es descabezado.

Comentario

su ciclo acabó nos dio partidos épicos y años extraoordinarios, el cañon de heliopolis, pero su etapa pasó al igual que la de algunos de la actual plantilla.

Comentario

Pues os digo a todos que yo me lo hubiera quedado este año en vez de traer a Somoza, o preferis al argentino con sus muchas cualidades...

Comentario

ALGUIEN Sabe algo de el?

Comentario

Ya esta muy viejo para traerlo, pero lo tendriamos que fichar solo para que enseñe a levantar el balon a capi y para que le diga como si tiran las faltas.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Ya esta muy viejo para traerlo, pero lo tendriamos que fichar solo para que enseñe a levantar el balon a capi y para que le diga como si tiran las faltas.
                o para que lo convezca y se lo lleve con el

Comentario

Ya no estará para muchos trotes, pero por lo menos para esta última temporada quizá hubiera hecho algo, antes que Somoza, Arzu y quizá Rivera... por lo menos más peligro a balón parado tendría...

Comentario

que tal la vuelta de calado ya que estamos?

hombre un poquito de por favó...

Comentario

Siendo objetivo Assuncao era un futbolista aprovechable y con gran vision de juego asi como un fuerte y colocado disparo...pero para jugar necesitaba un minimo de dinamismo que tenia en sus dos primeros años...el resto era un jugador muy estatico fisicamente...que todos queriamos hechar por el bien del Betis...y no es lógico pedir su vuelta ahora cuando hace 1 año lo hechamos por no dar un mínimo nivel

Comentario

Vi el domingo a Alfonso en el campeonato indoor y vaya como aguanta la pelota, igualito el sobis que alfonso...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Siendo objetivo Assuncao era un futbolista aprovechable y con gran vision de juego asi como un fuerte y colocado disparo...pero para jugar necesitaba un minimo de dinamismo que tenia en sus dos primeros años...el resto era un jugador muy estatico fisicamente...que todos queriamos hechar por el bien del Betis...y no es lógico pedir su vuelta ahora cuando hace 1 año lo hechamos por no dar un mínimo nivel
                          Pero el problema, como viene siendo habitual con Lopera, es que el que viene hace bueno al que se va.

Assunçao era mejor que Somoza, y el que venga será peor que Somoza, si no al tiempo.
                          Despues de Denilson por ejemplo, noha venido ningun buen jugador para ese puesto, pq mark gonzalez está por ver, este año solo ha jugado un mes y medio

Comentario

Esto es como decir que echo de menos a Fernando, que va a ser que no

Comentario

Si, asunçao es la salvacion, no te digo, ese tio no le mete un gol de falta ni al arcoiris.

Comentario

pos yo me lo tareria pa la secretaria tecnnica y q informara del futbol mundial o sino que enseñara a tirar faltas a los chiquillos jeje XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X