Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto en fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presupuesto en fichajes

    Según ley el otro día y hoy vuelvo a leer el BETIS tendrá para gastarse entre 9 y 10 millones de euros más lo que venda, ni un euro más, pues bien el tenerife un equipo de segunda sin quererlo desmerecer por supuesto tendrá un presupuesto en fichajes de 12 millonenes de euros, y está en segunda y aquí mucho menos, si es que es de vergüenza.

    La noticia que traia marca:

    Santiago Llorente presenció en directo el partido del Tenerife del pasado sábado desde el palco de Balaídos. A buen seguro, el nuevo director deportivo del conjunto blanquiazul sacó su particular agenda de notas para empezar a proyectar la plantilla de la temporada 08/09.

    Para la confección de la misma contará con un presupuesto de 12 millones y medio de euros. Es decir, una cantidad mayor con respecto a la del presente ejercicio y que hace presagiar que el tráfico de jugadores será significativo este verano.

    En este sentido, el debate se centra en el número de incorporaciones. Con la premisa de la calidad, los fichajes, en principio, se repartirán en todas las líneas del campo. Así las cosas, se especula con la llegada de un portero, un lateral izquierdo, un central, un mediocentro de jerarquía y toque, un mediapunta, dos delanteros… Habrá movimiento.

  • #2
    Re: Presupuesto en fichajes

    pues si es eso,yo vendia a sobis por eso que hablan de 10 millones de euros no?

    Comentario


    • #3
      Re: Presupuesto en fichajes

      A lo mejor, con cupones de descuento del QDQ, traemos a tres o cuatro de segunda...

      Comentario


      • #4
        Re: Presupuesto en fichajes

        mira no se tio esto es inespicable tio el peronaje (lopera) o imnombrable como kerais yamarlo,este no estan metiendo la ***** a todo los sosio y me e enterado por ahi q para la proxima temporada sube los carnet no se cuento pero suben,yo creo q ninguno estamos dispuesto a gastarnos 400 o 500 incluso 600 euros en el carnet para q el maximo accionista se gaste 10 millones de euros fichando jugadores de 2ª division CONCLUSION

        OTRO AÑO MAS PARA SUFRIR y exaros mano alos bolsillo amigos
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Presupuesto en fichajes

          Emana más MBia son aproximadamente 10 millones y se quedaría cubierta la zona que más urgencias tien el equipo. El centro del campo sería MBia de cierre con Juande y Emaná por delante si Chaparro piensa jugar con trivote. Para la delantera Klasnic libre, Kyrgiakos libre para central, a este no lo he visto pero hablan bien de él, y buscar dos laterales derechos e izquierdo que no deben de salir mu caros. Si se quiere reforzar más el equipo que yo creo que hace falta vender a Odonkor, Ilic, Babic, Sobis, Ricardo que son los que pueden traer dinero porque por JMari, Capi Rivera Xisco, Nano no dan un duro.

          Comentario


          • #6
            Re: Presupuesto en fichajes

            Originalmente publicado por eL_BeTiCoM Ver Mensaje
            mira no se tio esto es inespicable tio el peronaje (lopera) o imnombrable como kerais yamarlo,este no estan metiendo la ***** a todo los sosio y me e enterado por ahi q para la proxima temporada sube los carnet no se cuento pero suben,yo creo q ninguno estamos dispuesto a gastarnos 400 o 500 incluso 600 euros en el carnet para q el maximo accionista se gaste 10 millones de euros fichando jugadores de 2ª division CONCLUSION

            OTRO AÑO MAS PARA SUFRIR y exaros mano alos bolsillo amigos
            un saludo
            os olvidais que como se ha ido "la tonta" no tenemos liquidez



            IRONIA MODE ON

            Comentario


            • #7
              Re: Presupuesto en fichajes

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              os olvidais que como se ha ido "la tonta" no tenemos liquidez



              IRONIA MODE ON
              con lo de liquidez, te refieres a que ya no nos queda una gota de sangre...?

              Comentario


              • #8
                Re: Presupuesto en fichajes

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                con lo de liquidez, te refieres a que ya no nos queda una gota de sangre...?
                aparte de eso...

                Comentario


                • #9
                  Re: Presupuesto en fichajes

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  aparte de eso...
                  era guasa, el vampiro ya no tiene que chupar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presupuesto en fichajes

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    era guasa, el vampiro ya no tiene que chupar...
                    se le han caido los dos colmillos... pero ya le saldran nuevos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presupuesto en fichajes

                      Lopera Vete Ya!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Presupuesto en fichajes

                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Emana más MBia son aproximadamente 10 millones y se quedaría cubierta la zona que más urgencias tien el equipo. El centro del campo sería MBia de cierre con Juande y Emaná por delante si Chaparro piensa jugar con trivote. Para la delantera Klasnic libre, Kyrgiakos libre para central, a este no lo he visto pero hablan bien de él, y buscar dos laterales derechos e izquierdo que no deben de salir mu caros. Si se quiere reforzar más el equipo que yo creo que hace falta vender a Odonkor, Ilic, Babic, Sobis, Ricardo que son los que pueden traer dinero porque por JMari, Capi Rivera Xisco, Nano no dan un duro.
                        si por emana han ofrecido 8 millones y aun se lo piensa el touluse y por M´bia piden 7 u 8 tambien...
                        Con 10 millones aunque rebajen algo se nos queda corto para traernos a estos dos jugadores

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Presupuesto en fichajes

                          Yo contando con los 10 de principio vendia a Sobis y Ricardo, a los que se le podria sacar en total a los dos unos 12. TOTAL 22 millones que seria un poco mas decoroso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Presupuesto en fichajes

                            Yo lo que no entiendo es como hemos entrao en economia de guerra de un año pa otro.
                            El año pasao nos gastamos 6 kilos en Pavone, 4 en Mark Glez, 4 en Ricardo, 3 en Lima, 1 en Jose Mari, 1 en Babic....
                            Yo no digo que fueran malos o buenos, hablo del presupuesto gastao.
                            Echando cuentas, me salen a kasi 20 millones.
                            Y este año la mitad......no os suena raro?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Presupuesto en fichajes

                              Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Yo lo que no entiendo es como hemos entrao en economia de guerra de un año pa otro.
                              El año pasao nos gastamos 6 kilos en Pavone, 4 en Mark Glez, 4 en Ricardo, 3 en Lima, 1 en Jose Mari, 1 en Babic....
                              Yo no digo que fueran malos o buenos, hablo del presupuesto gastao.
                              Echando cuentas, me salen a kasi 20 millones.
                              Y este año la mitad......no os suena raro?
                              Si el betis no le vende los contratos de imagen a tegasa o encadesa no hay beneficios para lopera, así que no se gasta dinero si el no gana nada despues, esa es la cuestion del presupuesto que ha dicho este hombre que hay.

                              Porque para se mas listos y te pones a pensar... el contrato televisivo del betis es de 55 millones de euros en 5 años, 11 millones cada temporada, el de kappa 10 millones cada temporada, contrato con garmin de 3 años,con cocacola,vayas publicitarias, carnets de socios, contrato de imagen de jugadores,contratos publicitarios de la radio, de la sala de prensa, de las entradas del campo aparte de los socios, de los pagos de los jugadores vendidos como joaquin que son fraccionados y los pagos de los jugadores cedidos por numeros de partidos como oscar lopez,dani y maldonado.

                              No me explico donde está ese dinerillo ^^

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X