Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "chupete" Suazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El "chupete" Suazo

    Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
    El OM lo ficha para sustituir a Cisse.

    Al parecer el delantero frances no seguira este año en Francia.
    osea que vistes la noticia tambien...

    no se, no se... me lo tomo con pinzetas... si se viene el esta claro que Cissé se larga, y Suazo tardaria bastante en adaptarse... pero si se vende a Cissé por 12 y ese nos lo traemos por 4 y que vale la pena, no seria tan mal...

    Comentario


    • #47
      Re: El "chupete" Suazo

      Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      El OM lo ficha para sustituir a Cisse.

      Al parecer el delantero frances no seguira este año en Francia.
      ah si? paco no quería un delantero rápido? pues ahí está

      Comentario


      • #48
        Re: El "chupete" Suazo

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        Si, yo no conocia a este jugador, y soy un aficionado al marsella.
        Me quede sorprendido cuando vi la noticia... Porque Djibril Cissé se quiere ir a inglaterra (lleva 4 goles en 5 partidos de preparacion), y el marsella dice vale pero si le encuentra recambio..

        y humberto suazo seria el recambio... no se lo que daria en europa este tio, y no se si seria tanto un chollo como decis... es muy bueno en el video es, pero en un video puedes ensenar de todo, y si hago un video de estos con los goles de Cissé seguro que no saldria tan mal.

        Effectivamente se habla de 4 millones, pero tambien dicen que el Galatasaray ha intentado ir a por el hace poco pero que era demasiado caro...

        Y acabo de ver que dicen que en la prensa mejicana que el traspaso esta cerrado (y eso que cissé no tiene oferta firme, asi que nadie aqui en francia se lo cree)

        pero bueno, pensaba que Suazo era un paquete, y viendo el video y vuestros comentaris, a lo mejor no seria una opcion tan mala... Aunque creo que me quedaria con Cissé que esta adaptado al equipo, a la liga y que marca bastante, aunque ya no es el del Auxerre.
        Compañero Agu,puse un video de este jugador para aquellos foreros que no conozcan nada de este chileno, que ya nos mostro de lo que es capaz en la pasada Copa America.

        Ficho por el Monterrey de mexico y se proclamo maximo goleador de la liga Mexicana.

        Es un gran delantero y no es jugador "youtube",es bastante conocido.

        Comentario


        • #49
          Re: El "chupete" Suazo

          Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          Compañero Agu,puse un video de este jugador para aquellos foreros que no conozcan nada de este chileno, que ya nos mostro de lo que es capaz en la pasada Copa America.

          Ficho por el Monterrey de mexico y se proclamo maximo goleador de la liga Mexicana.

          Es un gran delantero y no es jugador "youtube",es bastante conocido.
          es que yo de la liga mejicana no tengo ni idea, pero por todo lo que dices, de lo que vi en el video y tal parece muy bueno... pero lo que no creo que mejore a Cissé sobre todo por el tema de la adaptacion. No ha hecho la preparacion fisica (la liga francesa empieza muy pronto en agosto), no conoce la lengua, la liga, el equipo...
          Cissé esta en forma en pretemporada, y pese a ser un jugador muy criticado te garantiza entre 15 y 20 goles por temporada, Niang 10-15 y Koné 10-15...

          yo por mi dejaria el ataque tal y como esta...
          Ziani vuelve a ser el del Sochaux en pretemporada, Ben Arfa puede dar muchas soluciones a la izquierda, Valbuena ha explotado el ano pasado... no se si vale la pena ariesgarse

          Comentario


          • #50
            Re: El "chupete" Suazo

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Pues mira no veo dificil que venga al Betis, no es un crack pero tampoco es un manta (tipo Pavone)
            Un manta es Juanlu,Miguel Angel,Jose mari...Pero un tio que me te 9 goles en media temporada(lamentablemente se adapto demasiado tarde)y da varias asistencias con su pierna menos buena y lucha,sobre todo lucha,algo que se agradece hoy dia en futbol,no es un manta segun mi punto devista...No empieces a criticarlo como hizo mucha gente en su momento que luego coreaban Pavone Pavone en el estadio...

            Comentario


            • #51
              Re: El "chupete" Suazo

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              este es el que pone en otro post que es del inter?? o solo es coincidencia en el nombre...

              Edito: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=34275

              en este post
              El que tu dices del Inter es David Suazo y es Hondureño... El que dice nuestro amigo es Humberto Suazo

              Comentario


              • #52
                Re: El "chupete" Suazo

                Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                Como ya te comentan los demas foreros,hablo de Humberto Suazo...Mucho lo recordareis de la ultima copa America(con Chile)..me gusta mucho como tambien el hondureño del Inter,aunque el chileno me parece mas completo.

                no no el del inter es mucho mejor

                te lo aseguro que yo tambien sigo el inter

                Comentario


                • #53
                  Re: El "chupete" Suazo

                  Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                  no no el del inter es mucho mejor

                  te lo aseguro que yo tambien sigo el inter
                  ¿Y si fuese Suazo(Inter)el fichaje "bomba" que prepara Luis Castel?.

                  Me sigo quedando con Humberto Suazo,amigo.Saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El "chupete" Suazo

                    Al parecer lo de humberto suazo al marsella se lo ha inventado el diario mejicano "el norte"

                    nadie mas habla de esto, y todo el mundo se apoya en esta fuente.

                    el OM lo ha desmentido, y 4 millones parece poco!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El "chupete" Suazo

                      es que la verdad hay jugadores muy buenos pero son caros, la calidad hay que pagarla y nosotros ahora mismo no estamos para eso.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El "chupete" Suazo

                        cuatro millones poco pero que yo sepa al monterrey le costó 5 millones DE DOLARES... por lo que ahi ahi esta la cosa.

                        Muy buen jugador, no es un 10 en nada salvo quizá en desmarque, aunque es un 8 en lo demás. para mi gusto es un goleador como la copa de un pino y me encantaria tenerlo en plantilla.

                        Comentario


                        • #57
                          Suazo,oportunidad (casi) perdida

                          Al parecer aun no esta echo,y por solo 4 millones!!! Es un chollo,quitarselo al Marsella que seguro que prefiere venir a España!!



                          Ubican a Suazo en el Marsella


                          22 Julio 2008 - 8:18pm — redaccion [IMG]http://www.*************/files/images/suazo.thumbnail.jpg[/IMG]
                          Según el periódico francés La Provence, el chileno Humberto Suazo se convertirá en nuevo jugador del Olympique de Marsella en las próximas horas.
                          La publicación informa que el conjunto galo llegó a un acuerdo con el Monterrey por la suma de cuatro millones de euros.
                          Suazo integra la selección chilena, tiene 27 años y es reconocido internacionalmente por su paso por el Colo Colo de su país en el que se convirtió en un temible goleador.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Suazo,oportunidad (casi) perdida

                            Dios yo doi mas de 4 millones por suazo ese tio es bueno

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Suazo,oportunidad (casi) perdida

                              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              Dios yo doi mas de 4 millones por suazo ese tio es bueno
                              bueno?,es muy bueno..

                              http://es.youtube.com/watch?v=s_xVy-...eature=related

                              Por favor,Chaparro,pide a esteeee!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Suazo,oportunidad (casi) perdida

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                bueno?,es muy bueno..

                                http://es.youtube.com/watch?v=s_xVy-...eature=related

                                Por favor,Chaparro,pide a esteeee!!
                                Si el nivel es el del video, 4 mill. de € se amortizan en una sola temporada.
                                Este futbolista sería, de 15 o 20 goles en la liga española.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X