Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ilsinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ilsinho

    Personalmente este lateral derecho me parece de lo mejorcito de europa...Tiene una magnifica tecnica,disparo y buen pase...Tambien es cierto que no saldria barato su salida de Ucrania..O s dejo algunos videos:http://es.youtube.com/watch?v=o0nsbn...eature=related (como bien dice el titulo de este video "humilha a Ze roberto y Kleber ) http://es.youtube.com/watch?v=eGOswQ...eature=related en este ultimo video vereis la gran calidad del brasileño..Solo que me queda comentar que puede jugar tambien como interior derecho.

  • #2
    Re: ilsinho

    hombre en los videos tiene buena pinta.
    por cierto vaya tela con la musiquita del segundo video

    Comentario


    • #3
      Re: ilsinho

      por lo que se ve en los videos se incorpora mucho al ataque no? yo prefiero un lateral que no suba demasiado, pero no creo que este vaya a venir aqui. cuanto podria costar?

      Comentario


      • #4
        Re: ilsinho

        Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        por lo que se ve en los videos se incorpora mucho al ataque no? yo prefiero un lateral que no suba demasiado, pero no creo que este vaya a venir aqui. cuanto podria costar?
        Comenzo de lateral derecho(Palmeiras) y poco a poco lo han ido subiendo(Primero en Sao Paulo y ahora en Ucrania) hasta el puesto de interior derecho...La mala noticia seria que los Ucranianos no lo dejarian salir, quizas por unos 9 o 10 millones de euros,si no recuerdo mal y si no quien lo sepa con certeza que me corrija...Este jugador creo salio de brasil por ese precio.

        Comentario


        • #5
          Re: ilsinho

          Originalmente publicado por McAlv
          Jugadorazo, eso sí, muy caro.
          Yo entiendo que a veces el poder economico puede con "casi todo".. lo que no me entra en la cabeza como este tipo de jugadores de este nivel,acepten jugar en ligas como la rusa o la ucraniana...Y lo que menos entiendo aun es como personas,(muchos foreros de esta web)sin muchos medios para descubrir o saber que existen este tipo de jugadores,no sean fichados por equipos con nombre y poder economico en europa...Siempre dije que chapo por el trabajo que hace Monchi por el Sevilla,pero quien tenga un poco de interes y le guste este mundillo de seguir jugadores, le parecera casi normal lo que Monchi "descubre" para el equipo rival...Es mi opinion.Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: ilsinho

            Yo a este tío lo vi tres partidos con el Saô Paulo y apuntaba para crack. Pensé en Ponerlo aquí pero no sabía como escribirlo. Ahora me entero que lo han fichado en Ucrania. gran lateral.

            Comentario


            • #7
              Re: ilsinho

              Seria un gran fichaje, aunque viendo como estamos lo pondria de extremo distro ya que mejora todo lo que hay ahi, aunque no os ilusioneis que es tela de caro

              Comentario


              • #8
                Re: ilsinho

                [QUOTE=BeTiKo CrAcK 1018;901999]Yo a este tío lo vi tres partidos con el Saô Paulo y apuntaba para crack. Pensé en Ponerlo aquí pero no sabía como escribirlo. Ahora me entero que lo han fichado en Ucrania. gran lateral.[/QUOT Juega en el Shakhtar,creo lleva un par de años o tres en ucrania.

                Comentario


                • #9
                  Re: ilsinho

                  si cuesta 10 millones de euro, no nos podemos gastar todo el presupuesto en un solo fichaje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ilsinho

                    Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Yo entiendo que a veces el poder economico puede con "casi todo".. lo que no me entra en la cabeza como este tipo de jugadores de este nivel,acepten jugar en ligas como la rusa o la ucraniana...Y lo que menos entiendo aun es como personas,(muchos foreros de esta web)sin muchos medios para descubrir o saber que existen este tipo de jugadores,no sean fichados por equipos con nombre y poder economico en europa...Siempre dije que chapo por el trabajo que hace Monchi por el Sevilla,pero quien tenga un poco de interes y le guste este mundillo de seguir jugadores, le parecera casi normal lo que Monchi "descubre" para el equipo rival...Es mi opinion.Saludos.
                    si pero no te creas todos los vidios.Es tiene que ver en mas de un partido.SI no te salen como congo en el madrid ,nuestro denilson, romerito del barça ....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ilsinho

                      yo creo que si esta en ucrania abra ajao de cache y estara loco por salir

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ilsinho

                        Originalmente publicado por FANCHI Ver Mensaje
                        si pero no te creas todos los vidios.Es tiene que ver en mas de un partido.SI no te salen como congo en el madrid ,nuestro denilson, romerito del barça ....
                        Muchos jugadores no solo se siguen a traves del tipico video de youtube..Sin ir mas lejos,estan ofreciendo el mundial sub-17 de clubes y si eres curioso y te gusta el futbol,hay otras opciones en internet o por tv de seguir a este tipo de jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ilsinho

                          Originalmente publicado por FANCHI Ver Mensaje
                          yo creo que si esta en ucrania abra ajao de cache y estara loco por salir
                          No creo, si esta en ucrania, al igual que otros muchos en rusia, es por el salario que les pagan los clubes, que ni por asomo se ofrece aqui en españa a un jugador que promete. ahi tienes el caso de Jo Alves en el CSKA Moscow

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ilsinho

                            Me encanta este jugador tiene muchisima calidad, en general me encantan los laterales brasileños, Amaral, Ilsinho, Rafinha..e.t.c
                            Este es que personalmente me encanta no es Alves, es menos fisico y mas rapido, que mas decir de uno de mis laterales preferidos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ilsinho

                              Gran jugador a mi me encanta. Estuvo a punto de ficharlo antes de ir a ucrania el villarreal que siempre sabe lo que hace. A los que no lo conocen, decirles que creo que es mas veces internacional que daniel alves (que ha empezado a ir con brasil hace relativamente poco) y que el puesto de lateral derecho no esta regalado precisamente en la canarinha, con eso lo digo todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X