Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Sunny Le Gusta El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A Sunny Le Gusta El Betis

    ¿2 kilos por sunny?...vente paca de tirona!....con sunny y juande, la parcela defensiva del medio campo estaría más que cubierta...son jóvenes, si..y que?...no es messi joven tambien, por ejemplo?....ahora a fichar un organizador.
    Fichar a sunny es un acierto...recordad que no seria el primero que viene al betis sin haber triunfado en el valencia...recordais a un tal Oliveira?

    Comentario


    • #77
      Re: A Sunny Le Gusta El Betis

      Que se traigan a Sunny y a Emana, que hace tiempo que no tenemos mas de un negro en el equipo que la ultima vez que tuvimos mas de un negro en la plantilla nos fue de lujo.

      Comentario


      • #78
        Re: A Sunny Le Gusta El Betis

        Bueno esto ya va cobrando sentido, empezaron sonando M'bami y Emana (los 2 mejores) y ahora ya suena gente peorcilla desde mi punto de vista como son Sunny y Jesus Vazquez (2 jugadores buenos pero peores que los anteriores).



        P.D: Dentro de unos dias o semanas sonara uno tipo Somoza que sera el que vendra.

        Comentario


        • #79
          Re: A Sunny Le Gusta El Betis

          pues para mi sunny seria un gran acierto, pero yo creo que no es la opcion barata de emana, ya que el camerunes es un medio ofensivo, mientras sunny es un destructor. la verdad los dos juntos seria para darnos con un canto en los dientes

          Comentario


          • #80
            Re: A Sunny Le Gusta El Betis

            yo si me lo traia parece un buen jugador y solo tiene 19 añitos, aunque prefiero a m´bia o a emana

            Comentario


            • #81
              Re: A Sunny Le Gusta El Betis

              Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              ¿2 kilos por sunny?...vente paca de tirona!....con sunny y juande, la parcela defensiva del medio campo estaría más que cubierta...son jóvenes, si..y que?...no es messi joven tambien, por ejemplo?....ahora a fichar un organizador.
              Fichar a sunny es un acierto...recordad que no seria el primero que viene al betis sin haber triunfado en el valencia...recordais a un tal Oliveira?
              no me suena xD...

              Comentario


              • #82
                Re: A Sunny Le Gusta El Betis

                Seria un acierto pero no me voy a hacer ilusiones que despues solo obtngo disgustos....

                Comentario


                • #83
                  Re: A Sunny Le Gusta El Betis

                  seria un acierto y una ganga, fichar al mejor mediocentro joven de la liga por menos de 2 millones seria la hostia, eso si hay que ficharlo independientemente que se fichen emana o m´bia, sunny tiene que jugar sin la presión de llevar el equipo!!!!!!!!!!
                  ademas el valencia aceptaria una cesion con opcion a compra que haria que no minguase el presupuesto de este año.
                  sunny tiene 19 años, veamoslo como buen presente y excelente futuro y no como el jefe para esta temporada.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A Sunny Le Gusta El Betis

                    cesion con opcion de compra y fichamos a emana o m'bia, por ahi iva a entrar quien yo sé xDDD

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A Sunny Le Gusta El Betis

                      ufff esta claro que lo fichaba...

                      Vaya linea de 3 que montaba...

                      ...................Sunny.......................
                      ---------------------Juande...........
                      .....Emana--------------------------

                      y si se ficha a M´Bia pues mejor,la verdad que si el presupuesto se gasta solo en esos 3 jugadores,creo que seria un grandisimo acierto.y el equipo ganaria bastante en fuerza,algo de lo que carecemos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A Sunny Le Gusta El Betis

                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        pues para mi sunny seria un gran acierto, pero yo creo que no es la opcion barata de emana, ya que el camerunes es un medio ofensivo, mientras sunny es un destructor. la verdad los dos juntos seria para darnos con un canto en los dientes
                        Pues si . La verdad es que fichar a los dos estaría de lujo XD

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A Sunny Le Gusta El Betis

                          me parece increible lo de sunny , ya lo queria serra cuando costaba 2 duros pero como el de jabugo no le hizo caso ahora tendremos q pagar una pasta o una cesion x un jugador q ya seguia serra hace 3 años , este es el betis señores, asi nunca seremos nada

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X