Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahumada del River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahumada del River

    Alguien sabe algo de este jugador de River, que podía ser una opción barata.

  • #2
    Re: Ahumada del River

    tiene 25 añitos, es mediocentro, mide 1,70 y lleva 6 añitos jugando en el river (bueno jugo un año en uno aleman)

    despues asi que le llaman el kapanga y el kaiser...

    Comentario


    • #3
      Re: Ahumada del River

      Yo creo que viene éste, lo digo por el precio y porque el nombre les tiene que encantar a los directivos.

      Por otra parte no lo he visto jugar así que no sé que tal es.

      Comentario


      • #4
        Re: Ahumada del River

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        tiene 25 añitos, es mediocentro, mide 1,70 y lleva 6 añitos jugando en el river (bueno jugo un año en uno aleman)

        despues asi que le llaman el kapanga y el kaiser...
        este es el músculo que busca el Betis???
        entre este y riverita no veas que 2 pitbull

        Comentario


        • #5
          Re: Ahumada del River

          Ahumada es un jugador normalito, estuvo en el Wolsfburgo y fue un fracaso absoluto.
          Demasiado duro e irregular, para mí no aportaría nada diferente a lo que tenemos.

          Este año por ejemplo 22 partidos disputados, 10 amarillas.

          Comentario


          • #6
            Re: Ahumada del River

            Un tio que haya estado en Europa y se vaya otra vez para america es que no vale.
            Si no ha triunfado, o por lo menos, hecho algo en la liga alemana, figurate si viniera al betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Ahumada del River

              pufffffffffffffffffffff otro somoza pero mas problematico...no entienden que no funcionan los ''5'' argentinos?hay que fichar musculo a ver si nos enteramos!! el que me gusto mucho de aller fue lewantosky de polonia,partidazo el que hizo.

              Comentario


              • #8
                Re: Ahumada del River

                La verdad es que en foros argentinos dicen que es un jugador muy malo, de lo peor en River. Yo no sé qué tiene la secretaría técnica en mente porque se suele fijar demasiado en auténticos tuercebotas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahumada del River

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Buaf... espero que no traigamos a este, un jugador muy muy polémico y de malísima reputación. No es nada del otro mundo, bastante sucio y que no le marca un gol ni al arco iris. Estuvieron apunto de echarlo de River por meterse con su afición y todo... pufff... con la de buenos jugadores que tiene River nos teníamos que fijar en este... ahora solo falta Abreu.

                  No entiendo porque no nos fijamos en jugadores más como Buonanotte, Abelairas, Fernández, Falcao, Alexis... mira que hay para elegir y cogemos al peor.
                  Ya ves tio, es que nunca se fijan en los buenos.., hay muchisimos mediocentros en Argentina mejores que este y mas jovenes.
                  Yo espero que sea humo y que no venga, a mi no me gusta nada, ademas ya estuvo en Alemania y no valia, no mas desperdicios..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahumada del River

                    una pregunta..........a este jugador no lo e visto jugar la verdad, pero segun comentais, podria parecerse a gatusso ?????????????? digo en su forma de jugar, es decir, es luchador??????? agresivo??????? vamos un pitbull como se dice???????????????????'

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahumada del River

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Buaf... espero que no traigamos a este, un jugador muy muy polémico y de malísima reputación. No es nada del otro mundo, bastante sucio y que no le marca un gol ni al arco iris. Estuvieron apunto de echarlo de River por meterse con su afición y todo... pufff... con la de buenos jugadores que tiene River nos teníamos que fijar en este... ahora solo falta Abreu.

                      No entiendo porque no nos fijamos en jugadores más como Buonanotte, Abelairas, Fernández, Falcao, Alexis... mira que hay para elegir y cogemos al peor.
                      Pues esos son los que le gustan a Lopera, los malos, sucios, que no los quieren ni los perros para jugar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahumada del River

                        Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                        una pregunta..........a este jugador no lo e visto jugar la verdad, pero segun comentais, podria parecerse a gatusso ?????????????? digo en su forma de jugar, es decir, es luchador??????? agresivo??????? vamos un pitbull como se dice???????????????????'
                        Por diosss!!!No compareis a este mindundi con el gran Gattusso, por favor..no compareis a mi idolo y mi espejo, con este tio...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahumada del River

                          señores e visto a este mediocentro actuar en river , y es un bulto mas , river le quiere echar ya q es problematico y se lo quieren colar al betis nada mas...
                          Aparte jugando es del monton, para ilusionar tienen q traer a EMANA O M'BIA.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahumada del River

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Por diosss!!!No compareis a este mindundi con el gran Gattusso, por favor..no compareis a mi idolo y mi espejo, con este tio...
                            lo siento de verdad, pero yo lo decia por lo de la leña que daba............
                            entonces es un tio que no se mueve no?????? espera a que pasen por su lado y entonces corta la jugada, la pierna........... y todo lo que este a su alcance...............

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahumada del River

                              Empezamos buscando un negro fuerte corpulento y vamos por un rubio argentino retaco. No me quiero ni imaginar dónde tiene el músculo el tal Ahumada... donde le gusta a Lopera?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X