Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guerreiro, el de Polonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guerreiro, el de Polonia

    Ayer vi el partido de Alemania-Polonia, y me sorprendio este jugador, Roger Guerreiro, sin duda el mejor de los suyos, tiene muy buena pinta, lo que no se ni donde juega ni nada de nada, alguien lo vio?, Perdon si esta repetido el tema.

  • #2
    Re: Guerreiro, el de Polonia

    Yo lo via a mi me encantó el tiempo que estuvo en el campo, era el único que hacía cosas interesantes para Polonia
    Creo que juega de interior Zurdo

    Comentario


    • #3
      Re: Guerreiro, el de Polonia

      ese tio si que me gustó bastante. metió un pase "acucharado" al hueco muy bueno y desbordó dos o tres veces por la banda. dejó detalles de mucha calidad...

      Comentario


      • #4
        Re: Guerreiro, el de Polonia

        http://wiki.masquefutbol.com/index.p...oger_Guerreiro


        esto es lo q viene por aqui. Al parecer jugó, si es que se puede decir jugó, en el celta de vigo recién ascendido

        Para que veais, que un jugador que fracasa en su primera llegada a europa, no tiene porque se un fracaso siempre

        1 saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Guerreiro, el de Polonia

          Se confirma que en ese partido Odonkor agradeció al mister que lo dejase en el banquillo evitando asi su propio sonrojo al embarcar 3 balones en 3 intentos de lo que en futbol se llama "centrar".

          Corre Forrest, corre....
          Editado por última vez por Tosporiguá; https://www.betisweb.com/foro/member/8904-tosporigu%C3%A1 en 09/06/08, 11:34:29. Razón: Ortografía.

          Comentario


          • #6
            Re: Guerreiro, el de Polonia

            pies si gran partido de este chaval que era el unico de los polacos que la tocaba con criterio,el unico fallo que tiene es que es zurdo cerrao si os fijais con la derecha ni la toca jaja, pero mejor que un aleman que habia en el banquillo que se hace llamar odonkor...

            Comentario


            • #7
              Re: Guerreiro, el de Polonia

              Parece bastante bueno

              Comentario


              • #8
                Re: Guerreiro, el de Polonia

                Es buenecillo, pero tampoco es para tirar cohetes, los comentaristas de cuatro se volvieron locos tampoco es para tanto...

                Comentario


                • #9
                  Re: Guerreiro, el de Polonia

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Es un jugador con mucha calidad, sin demasiado gol y con buena visión de juego, no es mal jugador pero tampoco es para volverse locos.

                  Saludos!
                  cuanta razon...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guerreiro, el de Polonia

                    Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    Yo lo via a mi me encantó el tiempo que estuvo en el campo, era el único que hacía cosas interesantes para Polonia
                    Creo que juega de interior Zurdo
                    ayer jugaba por la banda derecha. Se le veía calidad en las piernas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guerreiro, el de Polonia

                      puff yo lo veo wenecito pero no uxo vamos...q velocidad ni tiene...para mi es muy parecido a SOBIS. Yo no lo fixaria, seria otro mas del monton de los qe qesta desprenderse...lo que ay que fixar gente en condiciones ya y dejarse de probaturas...para mi EMANA seria el perfecto.5 negros asi me traia yo de africa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guerreiro, el de Polonia

                        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        ayer jugaba por la banda derecha. Se le veía calidad en las piernas
                        A mi me parece un jugador mediocre. Creo que en Polonia no es demasiado complicado destacar. Prefiero al 17, al interior zurdo, o al lewandoski ese o como se llame en el centro del campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guerreiro, el de Polonia

                          muy bueno este chico. es brasileño con nacionalidad polaca, de hay esa tecnica que tiene

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guerreiro, el de Polonia

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Es buenecillo, pero tampoco es para tirar cohetes, los comentaristas de cuatro se volvieron locos tampoco es para tanto...
                            No ya...; Relaño no era él...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guerreiro, el de Polonia

                              Pues si tiene pinta de ser buen jugador , pero vamos que viendo que el Totenham se ha gastado 25 millones en el croata que metio el penalti(Modric) que es asquerosamente parecido (salvando muy ligeramente las distancias) a nustro riverita , y digo ligeramente porque el croata este hasta este contrato a jugado en croacia toda su vida y no puedes hacer una valoración de verdad y lo que le he visto (que es mas de una vez y de dos) no me parece nada de nada.
                              Con esto quiero llegar ha que si éste (para mi) don nadie vale 25 millones,cuanto se pueden flipar con uno que aprece algo mas?
                              El mercado se esta volviendo loco compañeros, y esto nos perjudica mucho porque nuestro club con ese misero y ridiculo ''presupuesto para fichajes'' en torno a los 10 millones de euros,puede pelear contra recreativo , numancia y poco mas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X