Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Engelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Engelaar

    Lopera tráelo Lopera tráelo Lopera tráeloooooo!!!!

    Comentario


    • #47
      Re: Engelaar

      Iba abrir un post sobre el, la verdad es que no sabia quien es y me llamo la atención. Buen corte defensivo y buen manejo del balón, eso es lo que necesita el Betis. Yo propongo un treque Engelaar + Rivera y Capi y a Rivas si también le quieren.

      Comentario


      • #48
        Re: Engelaar

        Hay que tener cuidado con este tipo de jugadores, me recuerda aquel medio centro portugues , Vidigal , que se salio y pagaron por el bastante dinero en Italia y ya despues no se volvio a escuchar mas . Hay que tener cuidado ya que 3 partidos buenos pueden darlo cualquier jugador....

        Comentario


        • #49
          Re: Engelaar

          lo tiene hecho con el schalke 04 - es petición expresa del nuevo entrenador fred rutten. no sabe ná el nota.

          por cierto. en el schalke cumple contrato el mediocentro zlatan bajramovic. perfil loperiano y buen pelotero.

          Comentario


          • #50
            Re: Engelaar

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            lo tiene hecho con el schalke 04 - es petición expresa del nuevo entrenador fred rutten. no sabe ná el nota.

            por cierto. en el schalke cumple contrato el mediocentro zlatan bajramovic. perfil loperiano y buen pelotero.
            Cierto, además por 8 millones de euros. La pena es que ha explotado muy tarde al igual que le ocurrió a Landzaat.

            Comentario


            • #51
              Re: Engelaar

              Buahh despues del partido de ayer, me retracto de lo que dije el otro dia, es bueno el tio me habia equivocado con Engelaar.

              Comentario


              • #52
                Re: Engelaar

                Ayer quien destaco mas fue De Jong para mi, que manera de robar y apoyar a los jugones holandeses

                Comentario


                • #53
                  Re: Engelaar

                  Muy buen jugador. Tiene un buen disparo a puerta. Su problemas es que cuando el ritmo del partido no es muy rápido el se pierde en el medio campo y parece un tronco. Le va mucho el juego vertical.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Engelaar

                    El twente ya tiene una nueva roca para el centro del campo. Cheikh Ismael Tiote procedente del Andrelech, de origen Costa marfileño, que tiene 21 años. No han tardado en cubrirse las espaldas.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Engelaar

                      el que me gusta a mi es de jong, vaya peazo de jugador

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X