Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Goitom...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora Goitom...

    Aunque el fichaje de un punta no es algo prioritario, el Betis se mueve para reforzar el equipo y está intentando tocar todas las parcelas. En este sentido, la secretaría técnica del conjunto verdiblanco se ha interesado por la situación del delantero sueco Henok Goitom. El actual jugador del Murcia, de 24 años, ya estuvo en cartera de los béticos hace meses y ahora vuelve a salir a la palestra, según los compañeros de Radio Marca. La dirección deportiva ha vuelto a preguntar e interesarse por este futbolista que en esta campaña no ha cuajado buenos números.
    Concretamente, ha disputado un total de 30 encuentros y ha anotado tan sólo dos goles. El hecho de que el Murcia haya descendido puede provocar que se facilite la salida del futbolista.

    eldesmarque

  • #2
    Re: Ahora Goitom...

    creo que este futbolista no es util para nosotros, no mejora lo que ya tenemos. seria mejor buscar otra alternativa.

    Comentario


    • #3
      Re: Ahora Goitom...

      paquetaso aso aso aso, entonse viene seguro

      Comentario


      • #4
        Re: Ahora Goitom...

        ... Jugador muy interesante, pero creo que esto es un bluff veraniego, porque no vamos a tener dinero para él si nos lo gastamos en Emana, Puygrenier y demás.

        Comentario


        • #5
          Re: Ahora Goitom...

          Es Un Buen Jugador , Alto Con Tecnica Y Corre Bastante , El Año Pasao No Termino De Explotar En El Murcia , Pero Weno Yo Prefiero A Klasnic O Soldado

          Comentario


          • #6
            Re: Ahora Goitom...

            Prefiero a Riga

            Comentario


            • #7
              Re: Ahora Goitom...

              Ojo, que ha marcado 2 goles mas que Ricardo...

              Comentario


              • #8
                Re: Ahora Goitom...

                No es malo del todo aunque por preferir prefiero a elmander o klasnic. El que diga que es un paquetaso como han dicho por ahi arriba seguro que no ve la segunda division.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ahora Goitom...

                  Dicen que es una debilidad de Monparlet.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ahora Goitom...

                    Este prometia pero este año no ha jugado nada bien, yo no lo ficharia ahora mismo..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ahora Goitom...

                      Originalmente publicado por McAlv
                      De todas formas ha jugado muy poco con el Real Murcia
                      Tambien puede ser una de las razones por la que haya rendido tan poco, pero yo esperaba mas de el no se yo tengo mis dudas sobre el rendimiento que podria dar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ahora Goitom...

                        pfff..pues si ni siquiera ha jugado en el Murcia..apaga y vamonos!...entiendo que fichemos a jugadores que sean descartes de equipos...o que no hayan jugado en equipos...pero por favor, en equipos con una plantilla buena.
                        Del Murcia solo me traeria al "torito" Aquino..y a su padre tambien!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ahora Goitom...

                          para traer medianias me quedo a dani, que puede dar mejor rendimiento que este o yordi o riga... que venga un klasnic, un soldado o quedemonos con dani.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ahora Goitom...

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Es un buen jugador y joven que no ha tenido suerte este año, me gusta, pero no para ser titular, sino como tercer delantero por detrás de Pavone y otro... mucho pedir.
                            Claro pero esque estamos sobrados de terceros y cuartos delanteros (Jose mari,Dani que vuelve,incluso sobis) pero no tenemos un delantero titular contundente de 15 goles minimo por temporada,y eso es lo que hay que buscar,porque pavone lucha mucho pero a dia de hoy no puede ser el delantero centro titular del Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ahora Goitom...

                              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Ojo, que ha marcado 2 goles mas que Ricardo...
                              ya ha marcao mas que jose mari

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X