Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Werder,a por Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Werder,a por Odonkor

    El mercado permanece parado, por aquello de la disputa de la Eurocopa, pero los equipos van realizando sus previsiones para la próxima temporada. Precisamente, y según apunta la prensa alemana, el Werder Bremen ha señalado al bético Odonkor como una de sus preferencias para la próxima temporada.

    El extremo ha realizado un buen final de temporada con el Betis, lo que le sirvió para entrar en la primera lista de Joachim Löw para la Eurocopa, algo inesperado hace tan sólo unos meses. Posteriormente, Odonkor ha ofrecido una buena imagen durante la mini concentración desarrollada en Palma de Mallorca y esto le ha valido su presencia en la lista definitiva. Pero, además, este buen rendimiento no ha pasado desapercibido en su país, donde ha vuelto a recuperar el tirón mediático que tuvo durante el pasado Mundial.


    De momento, el interés por Odonkor se limita a una consulta con su representante en Alemania por parte de Klaus Allofs, director general del Werder Bremen, y uno de los principales valedores del fichaje del alemán. Pese a todo, en el Betis se desconoce por completo este interés, ya que no se ha recibido una oferta formal. Además, hace unos días, su agente en España contactó con el club bético para conocer sus intenciones y éste le contestó que sólo se abriría a un traspaso si la cifra es elevada. Incluso se llegó a hablar de unos 9 millones de euros, cantidad superior a la que el Betis pagó en su día y que sería prácticamente inalcanzable para cualquier club interesado.

    La salida de Odonkor no es el único tema a tratar en Heliópolis, donde se sigue recabando información sobre los jugadores que interesan a los técnicos. Uno de ellos es el camerunés Emana, que ayer dejó claro su pensamiento de salir del Toulouse esta temporada. De todas formas, la opción de Emana no es la única que manejan los técnicos, que esperan que las cifras de traspaso se coloquen dentro de los parámetros económicos del club bético.

    "Todo el mundo está hablando de eso, pero a mí no me ha llamado nadie del Betis. No conozco nada de unas posibles negociaciones y eso corresponde a los presidentes. Yo sólo tengo que pensar en jugar", señaló Emana en Punto Radio, donde sí se mostró favorable a una salida: "Llevo ocho años en el Toulouse y tengo claro que quiero cambiar de liga, a España, Alemania o Inglaterra. Al Betis lo he seguido en algunos partidos esta temporada y también cuando lo entrenó Luis Fernández".

    diariosevilla y ED
    Haber si se lo llevan pronto, almenos por 5 millones...

  • #2
    Re: El Werder,a por Odonkor

    sigue teniendo muchisimo cartel en Alemania... seria un buen negocio..

    Comentario


    • #3
      Re: El Werder,a por Odonkor

      Esperemos recuperar los supuestos 6 millones que costó.

      Comentario


      • #4
        Re: El Werder,a por Odonkor

        Espero que no lo vendan porque no quiero ni imaginar quien vendría, asi que prefiero malo conocido..... y encima sin Edu para el siguiente, que ya Odonkor estará mejor. No, prefiero aguantarlo un año mas por ese miedo de que no venga nadie o uno peor.

        Comentario


        • #5
          Re: El Werder,a por Odonkor

          Sinceramente no creo que ningún equipo en Alemania nos pueda llegar a dar esos 6 Mio.€ por él que se pagaron. Incluso no creo que llegasen a sobrepasar los 4. Otro asunto sería clubes de otras ligas...
          Seguiremos atentos qué hay de verdad en este rumor.

          Comentario


          • #6
            Re: El Werder,a por Odonkor

            Ufff que pelotazo seria quitarnos esta futbolista por lo que costo, lo veo dificil pero si es cierto que en alemania tiene muy buen cartel.

            Comentario


            • #7
              Re: El Werder,a por Odonkor

              Aver si sacamos una buena tajada por el, aunque lo dudo mucho

              Comentario


              • #8
                Re: El Werder,a por Odonkor

                Sisi

                Comentario


                • #9
                  Re: El Werder,a por Odonkor

                  no creo que nos costara 6 millones, yo con que nos den 4, lo suelto encantado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Werder,a por Odonkor

                    Que bien! lazito, a ver si lo sacan en algun partido y que haga sus carreritas a ver si a si se saca buena tajada por él.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Werder,a por Odonkor

                      Pues que se lo llevan y con el dinero que se traigan a Sisi y Pedro Leon.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Werder,a por Odonkor

                        Pues haber si es verdad y se pega un buen carreron desde Sevilla hasta Bremen.
                        Y lo mismo hacía con Ricardo y Sobis, y ya seguro que tendríamos un buen presupuesto para fichar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Werder,a por Odonkor

                          Espero que nos den por lo menos 6 kilos por porque todos sabemos que Encadesa, Tegasa, Farusa o Loperusa se quedarán con 2 kilitos al menos. Que nos quede un par de millones para fichar minimamente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Werder,a por Odonkor

                            Si hace buen papel en la eurocopa yo veo factible que la cifra pueda llegar a los 6 millones, lo que estaría muy bien. Teniendo en cuenta que el sustituto que yo traia era Sisi que no costaría mucho mas de 1 millon.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Werder,a por Odonkor

                              Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
                              Si hace buen papel en la eurocopa yo veo factible que la cifra pueda llegar a los 6 millones, lo que estaría muy bien. Teniendo en cuenta que el sustituto que yo traia era Sisi que no costaría mucho mas de 1 millon.
                              to el mundo habla de esto.. si hace buen papel en la eurocopa, pero... y si lo hace mal?

                              no bajaria su precio?? Miedo me da

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X