Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Werder,a por Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Werder,a por Odonkor

    Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
    Si hace buen papel en la eurocopa yo veo factible que la cifra pueda llegar a los 6 millones, lo que estaría muy bien. Teniendo en cuenta que el sustituto que yo traia era Sisi que no costaría mucho mas de 1 millon.
    Sí...... el de calentar banquillo nose yo si lo valoran mucho los demas clubs a la hora de subir una oferta

    Comentario


    • #17
      Re: El Werder,a por Odonkor

      Lo cambio por Diegooo XDXDXDXD
      Editado por última vez por susinho; https://www.betisweb.com/foro/member/4181-susinho en 11/06/08, 11:25:13. Razón: la ignorancia...

      Comentario


      • #18
        Re: El Werder,a por Odonkor

        Que se lo lleve quien sea.

        Aporta poquísimo.

        Comentario


        • #19
          Re: El Werder,a por Odonkor

          Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
          Lo cambio por Klasnic
          Ah, buen negocio, lo cambiamos por un jugador que ha terminado contrato y puede irse a cualquier sitio a coste cero; muy buen negocio, sí señor.

          Comentario


          • #20
            Re: El Werder,a por Odonkor

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Ah, buen negocio, lo cambiamos por un jugador que ha terminado contrato y puede irse a cualquier sitio a coste cero; muy buen negocio, sí señor.
            Admito que manejas bien la ironia pero a la vez tengo que pedir perdon porque no sabia que Klasnic acababa contrato...Quizas si pasara mas tiempo en el ordenador en vez de labrarme un futuro estudiando sabria estas cosas...Perdon

            Comentario


            • #21
              Re: El Werder,a por Odonkor

              Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
              Admito que manejas bien la ironia pero a la vez tengo que pedir perdon porque no sabia que Klasnic acababa contrato...Quizas si pasara mas tiempo en el ordenador en vez de labrarme un futuro estudiando sabria estas cosas...Perdon
              Así es, el tiempo bien aprovechado es doblemente provechoso, por eso mismo puedes ocuparlo en construir tu futuro y en informarte leyendo cinco minutillos diarios de prensa deportiva, sobre todo la referente al Glorioso. Ambas cosas son perfectamente compatibles; inténtalo, que el esfuerzo merece la pena.

              Comentario


              • #22
                Re: El Werder,a por Odonkor

                Noooooo!!! Que me estás diciendo? Er shico odonkó?
                P.D: A ver si se va igual de rápido que corre.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Werder,a por Odonkor

                  Alemania suele hacerlo muy bien en mundiales y eurocopas, asi que supongo que Odonkor tendra oportunidades, aver si da alguna asistencia o incluso mete algun churro y le sacamos tajada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Werder,a por Odonkor

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Así es, el tiempo bien aprovechado es doblemente provechoso, por eso mismo puedes ocuparlo en construir tu futuro y en informarte leyendo cinco minutillos diarios de prensa deportiva, sobre todo la referente al Glorioso. Ambas cosas son perfectamente compatibles; inténtalo, que el esfuerzo merece la pena.
                    Perdi la pasion por los culebrones futbolisticos y la ilusion de los fichajes hace ya mucho tiempo, conque prefiero a encontrarme con la realidad de que Lopera irá a rebuscar en segunda fichajes y no desilusionarme con nombres como Klasnic este año o como pasó con Roque Santa Cruz el año pasado y como estos dos ejemplos miles durante todos los años. Así que prefiero dedicarle 5 minutos mas a estudiar la genética humana a encontrarme con nombres de falsos fichajes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Werder,a por Odonkor

                      Es uno de los jugadores que si se va pues bueno y si se queda pues también. No me atrae como gran jugador pero sabemos de su velocidad, puede hacer daño. Si recuperamos lo invertido en él, que se lo lleven.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Werder,a por Odonkor

                        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                        Es uno de los jugadores que si se va pues bueno y si se queda pues también. No me atrae como gran jugador pero sabemos de su velocidad, puede hacer daño. Si recuperamos lo invertido en él, que se lo lleven.
                        Dudo mucho que pagen mucho por un suplente.
                        Por cierto, cuanto le costo al betis odonkor??? Se me ha ido la olla y no me acuerdo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Werder,a por Odonkor

                          la pregunta es:

                          ¿ cambiarias tu a odonkor por pedro rios?

                          mi respuesta es: para un jugador de 2ª división me quedo con Odonkor, que al menos va mejorando, y con su velocidad puede aportar algo de vez en cuando...

                          Si se cambia Odonkor(que nos darian varios milloncitos) habria que traer a un tio contrastado y de calidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Werder,a por Odonkor

                            Si lo quieren, que nos den a Klasnic!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Werder,a por Odonkor

                              Originalmente publicado por KonKer Ver Mensaje
                              Si lo quieren, que nos den a Klasnic!
                              Me parece a mi que no estan por la labor, habra que darle odonkor y encima unos milloncitos para traernos a klasnic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Werder,a por Odonkor

                                Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                                Me parece a mi que no estan por la labor, habra que darle odonkor y encima unos milloncitos para traernos a klasnic
                                klasnic no acaba contrato???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X