Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luccin: Opción cara pero posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Luccin: Opción cara pero posible.

    A mi no me gusta nada y ademas otro J.Mari que viene de vuelta y ha llevarselo calentito?No, gracias gente asi nos sobran en el equipo.

    Comentario


    • #32
      Re: Luccin: Opción cara pero posible.

      no me gustan ni luccin ni caneira. a emana no lo conozco, pero por lo menos viene de francia, alli hay muy buenos jugadores africanos. ya era hora de que el betis se fijara en este tipo de fichaje y dejara de mirar pa argentina.

      Comentario


      • #33
        Re: Luccin: Opción cara pero posible.

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Este tío es malísimo. No aporta nada al centro del campo, sólo patadas y expulsiones y balones perdidos.

        Un tronco en toda regla.

        EMANÁ y a dejarse ya de tonterías.

        Sin duda. Es lo peor de lo peor.

        Tengo muchos amigos del Atletico de Madrid y del Zaragoza y si coinciden en algo es en que es el peor medio que han visto en sus vidas, sobre todo, teniendo en cuenta que es de los tíos con la ficha más alta de la plantilla.

        Un paquete que, además, pierde la cabeza con frecuencia y deja con 10 al equipo sin sentido

        Luccin no, gracias

        Comentario


        • #34
          Re: Luccin: Opción cara pero posible.

          Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          Segun ED el Betis estaria sondeando el fichaje de Luccin. Pone opcion cara pero posible. Tambien hable de un precontrato con Emaná de 4 años y la opcion de Caneira.

          Quisiera saber que opinais sobre la contratacion de este jugador, yo creo que mejoraria bastante nuestro centro del campo junto con Emaná.
          Luccin ya no me gusta nada, su rendimiento bajo considerablemente desde que ficho por el Atletico de Madrid. Eso si cuando estaba en el Celta daba gusto verle jugar, como distribuia y como organizaba.

          Luccin ya está de vuelta de todo, hay que fichar jugadores que tengan hambre de futbol.

          Comentario


          • #35
            Re: Luccin: Opción cara pero posible.

            el luccin este es mas malo que arrancao pa tener a un tio de ese corte me traigo a pablo garcia que le sacan las mismas rojas pero tiene mas oficio.Pero vamos que no me fijaria en ninguno de los dos.

            Comentario


            • #36
              Re: Luccin: Opción cara pero posible.

              luccin no megusta nada y encima cobra mucho...
              no mejora siquiera lo que hay

              Comentario


              • #37
                Re: Luccin: Opción cara pero posible.

                sinceramente... traeria a Sunny... y Luccin tuvimos opciones de traerlo... pero cuando era alguien... ahora no es nada...

                Comentario


                • #38
                  Re: Luccin: Opción cara pero posible.

                  no a luccin (malo y viejo) y no a sunny (caro, puede que no llegue a explotar)

                  EMANA, POR FAVOR

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Luccin: Opción cara pero posible.

                    No es mal jugador, pero creo que vendria con mas motivación un jugador que todavia por edad, le queda algo por decir en el futbol (sunny) que no un jugador que creo que viene ya de vuelta.

                    ¿Que edad tiene Luccin?.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Luccin: Opción cara pero posible.

                      Por cierto, hace tiempo que no hay una noticia sobre M`Bia no???
                      Sera que con Emana ya no se quieren gastar mas dinero???

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X