Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vonlanthen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vonlanthen

    Ha salido hoy en el Suiza-Turquía cuando iban uno a uno y ha entrado más de una vez por la banda izquierda con bastante peligro. Es joven, un jugador de banda que hoy ha actuado a pierna cambiada, desenvolviéndose con bastante soltura y mostrando gran habilidad.

    A mí personalmente me ha gustado, si bien Maldini ha apuntado que es algo irregular y que tiene una personalidad un tanto problemática.

    Teniendo en cuenta que Odonkor puede salir, un futbolista de este estilo no nos vendría mal para aportar más peligro a las bandas, en especial a la diestra que sólo cuenta con Edu como parche de lujo.

    A ver si alguien puede aportar mas datos sobre este joven jugador.

  • #2
    Re: Vonlanthen

    pff la verdad que este chico lo conocia yo desde sus comienzos en suiza y la verdad es que prometia y promete porque aun es muy joven se formo en las filas del psv.

    Jugador de madre colombiana y padre suizo. A los 14 años entró en las categorías inferiores del Young Boys de Berna. Es un delantero bastante veloz y con ese don especial para marcar goles que sólo tienen los grandes delanteros. No tiene problemas para bajar al centro del campo para recibir balones. En cuanto mejore por alto será un delantero imparable. Tras jugar en el primer equipo del Young Boys, se marchó durante un período de pruebas al PSV Eindhoven, que le contrató para su cantera; pero desde el primer momento ya fue una opción en la plantilla profesional. En Suiza dio que hablar junto a Manuel Bühler, otro jugador suizo de origen colombiano del Grasshoppers. A su cortísima edad estuvo presente en la Eurocopa de Portugal y pese a las gran esperanzas puestas en él en el PSV no confían en él para ser la referencia en ataque.

    [center]

    [/center]

    VIDEO DONDE SE VE A VONLANTHEN EN ACCION :

    http://es.youtube.com/watch?v=gs1jCiCO_nM

    ESTE ULTIMO GOL ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO EN SU ETAPA EN HOLANDA :

    http://es.youtube.com/watch?v=Kww34lcHkho&NR=1

    seria una muy buena opcion. dado que juega en una liga flojisima y el coste seria barato..tampoco se pueden permitir el lujo en austria de pedir demasiado..yo iria a por el..me recuerda un poco a oliveira en algunos partidos que le vi en el PSV

    Comentario


    • #3
      Re: Vonlanthen

      El problema de este chico fue irse al Red Bull Salzburg, se ha quedado muy estancado en un proyecto que lo lideran los $. Se habla de que lo puede fichar el Basilea.

      Comentario


      • #4
        Re: Vonlanthen

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        El problema de este chico fue irse al Red Bull Salzburg, se ha quedado muy estancado en un proyecto que lo lideran los $. Se habla de que lo puede fichar el Basilea.
        La verda tienes toda la razon, ojala se vaya a otro equipo donde pueda recuperarse porque aun es joven y tiene mucho futuro.

        Comentario


        • #5
          Re: Vonlanthen

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          El problema de este chico fue irse al Red Bull Salzburg, se ha quedado muy estancado en un proyecto que lo lideran los $. Se habla de que lo puede fichar el Basilea.
          Prometía y parece que últimamente está jugando mejor. pero yo creo que durante uno o dos años necesita jugar más partidos de los que ha jugado antes de venir a una liga como la española...

          Comentario


          • #6
            Re: Vonlanthen

            me lo traeria de calle puede actuar de delantero y de extremo derecho, que nos vendria de lujo y nos quitamos de encima al manta de odonkor despues de la eurocopa si puede ser y nos enbolsamos entre 4 o 5 milloncitos.

            Comentario


            • #7
              Re: Vonlanthen

              Jugador interesante con muy buenas maneras. Cuando fichó por el PSV ya sonó como una gran promesa, pero es un jugador conflictivo e indisciplinado. De todos modos supongo que saldrá del Salzburgo pronto.

              Comentario


              • #8
                Re: Vonlanthen

                Yo la verdad es que no lo había visto antes,pero en este partido me ha dado la impresión de que se le caian los defensores...casi no tenía que regatear para irse ,aparte de que ha tenido el gol y....tendré que verle más

                Comentario


                • #9
                  Re: Vonlanthen

                  A mi personalmente me gusta bastante este chaval. Tiene mucha velocidad y se mueve bastante bien.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vonlanthen

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    El problema de este chico fue irse al Red Bull Salzburg, se ha quedado muy estancado en un proyecto que lo lideran los $. Se habla de que lo puede fichar el Basilea.
                    prometia... y prometia.... pero... por ahora nada no...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X