Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

    El gran objetivo de la secretaría técnica del Betis para reforzar el mediocentro, Achille Emana no escondió en declaraciones a la cadena británica Skysports que tiene “un acuerdo por cuatro temporadas con el Betis”. El internacional camerunés reconoció que “ha habido contactos con equipos ingleses, el último ha sido el Newcastle” pero admitió que su carrera va a continuar “en un gran club fuera de Francia y el Betis lo es”. Sin embargo, Emana es consciente de que “el Toulouse pide por mí más dinero que el que se está ofreciendo. Si pudieran ponerse de acuerdo, sería perfecto”.

    www.muchodeporte.com

    www.alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

    Al final vendra i todo

    Comentario


    • #3
      Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

      Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
      Al final vendra i todo
      quiza, lo que me jodhe es que vendra con el dinero que se saque con el traspaso de Edu, que segun www.eldesmarque.com , esta muy lejos de renovar...

      Comentario


      • #4
        Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

        Pues que venga de una vez por dios, en cualquier otro equipo de primera de media tabla para arriba ya habria fichado pero como aquí estamos con la trola de la economia de guerra...

        Comentario


        • #5
          Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

          Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
          quiza, lo que me jodhe es que vendra con el dinero que se saque con el traspaso de Edu, que segun www.eldesmarque.com , esta muy lejos de renovar...
          hombre amigo,edu nos habrá salvado y todo...pero no se puede tener a un jugador por cariño,pide 2 millones,algo que no cobra ni luisfabiano en el sevilla...yo creo que si no acepta 1.500.000 esque se quiere ir,y si no renueva,para que se valla el año que viene gratis,que se venda este año por 9 o por ahi...

          Comentario


          • #6
            Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

            Esperemos que venga, a ver si traen de verdad a alguien bueno!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

              el problema es que aki se piensa que edu es imprescindible.. y no es asi.. es muy buen jugador.. y ojala renueve.. pero con algo logico.. no con lo que el pide.

              Comentario


              • #8
                Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

                Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                hombre amigo,edu nos habrá salvado y todo...pero no se puede tener a un jugador por cariño,pide 2 millones,algo que no cobra ni luisfabiano en el sevilla...yo creo que si no acepta 1.500.000 esque se quiere ir,y si no renueva,para que se valla el año que viene gratis,que se venda este año por 9 o por ahi...
                yo losiento pero no estoy deacuerdo contigo, Edu a sido el mejor jugador del Betis, con diferencia en estos 3 ultimos años, y mira que an sido malos, que seguramente si no fuera por sus goles, estariamos en segunda division, por lo tanto, es un jugador, con 29 años, que mas que probablemente firme su ultimo contrato, normal que pida ese dinero, aparte que lo merece.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  el problema es que aki se piensa que edu es imprescindible.. y no es asi.. es muy buen jugador.. y ojala renueve.. pero con algo logico.. no con lo que el pide.
                  y acaso no lo es? cuantas veces hemos dicho que el Betis sin Edu no es nada? aora resulta que el mejor jugador del Betis, no es imprescindible, como tampoco lo eran Joaquin y Oliveira no? pues vendamoslo, y el año que viene, a seguir pasando apuros, asta que al final bajemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                    john ojala edu renueve... soy la primera que piensa que debe estar con nosotros, pero a ver imprescindibles no es, pero ni el ni nadie... ni puede pedir algo que sabe que en estos momento el betis no puede darle. para que se quede enfadao y el año que viene haga una temporada ni fu ni fa y encima se vaya gratis.. prefiero que se vaya este año

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                      Al final sera verdad que viene y todo
                      Haber si lopera llega a lo que piden, pero si el jugador lo dice publicamente es porque sabe que llegara a buen puerto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                        Pues a ver si es verdad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                          Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          john ojala edu renueve... soy la primera que piensa que debe estar con nosotros, pero a ver imprescindibles no es, pero ni el ni nadie... ni puede pedir algo que sabe que en estos momento el betis no puede darle. para que se quede enfadao y el año que viene haga una temporada ni fu ni fa y encima se vaya gratis.. prefiero que se vaya este año
                          tambien tienes tu parte de razon, 2 millones es muchisimo dinero y quiza el Betis no pueda pagarselo, en fin, aora mismo estoy dividido, yo tambien soy partidario de que sea vendido este año si no tiene intencion de renovar, y sacar tajada, pero algo tambien me dice, que el Betis lo va a pasar muy mal sin Edu.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                            las palabras del jugador son mas q elocuentes... eso deberia pesar como una losa en el tramo final de la negociacion.... vamos a verlo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana dice tener un acuerdo con el Betis.

                              Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              hombre amigo,edu nos habrá salvado y todo...pero no se puede tener a un jugador por cariño,pide 2 millones,algo que no cobra ni luisfabiano en el sevilla...yo creo que si no acepta 1.500.000 esque se quiere ir,y si no renueva,para que se valla el año que viene gratis,que se venda este año por 9 o por ahi...
                              Yo creo que Edú habra pedido esa cantidad porque ve a Jose Mari o a Ricardo que están en el banquillo y cobran millón y medio; y dirá "j.oder claro que me merezco más que ellos".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X