Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

    es imposible que emana haya dicho eso pero bueno.....
    ojala venga seria un puntazo pero hoy por hoy hasta que no venga no hay que celebrar nada ni nada por que como no venga nos vamos a dar chocazos con las paredes

    Comentario


    • #62
      Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

      woooooooooooo como vengaaaa puff vente ya pa ca´ emanaaaa!! y traete a 5 primos mas que jueguen igual!! jaja

      Comentario


      • #63
        Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

        vamos a ver, empiezo a estar 1 poco arto de los que me tachan de mentiroso por el putho titulo del post, el que no me crea, que se meta en las 2 webs que e citado en el post y lo vea con sus propios ojos, cojhones. aver para que quiero yo engañaros, si el primero que se engañaria en este caso seria yo!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

          esto tiene 2 lecturas,una que el jugador esta presionando a su club para forzar un poco su salida sin tener que llegar a cantidades desorbitadas por parte del betis,o que como dice un compañero este presionando a otros clubes interesados para que no se duerman en los laureles y hagan una ofensiva final por el,yo lo que digo que esta uno curado de espantos y que si no recuerdo mal con nene se llego a decir que estaba hasta firmado el contrato con el betis,hasta que no vea al jugador en la presentacion no me creo nada.

          Comentario


          • #65
            Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
            vamos a ver, empiezo a estar 1 poco arto de los que me tachan de mentiroso por el putho titulo del post, el que no me crea, que se meta en las 2 webs que e citado en el post y lo vea con sus propios ojos, cojhones. aver para que quiero yo engañaros, si el primero que se engañaria en este caso seria yo!!!!!!!!!!!!!!!!
            yo creo que nadie te tacha a ti de mentiroso sino al que haya escrito eso por que me parece que es imposible por muchas razones que este chaval haya dicho eso

            Comentario


            • #66
              Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              yo creo que nadie te tacha a ti de mentiroso sino al que haya escrito eso por que me parece que es imposible por muchas razones que este chaval haya dicho eso
              estupendo.

              Comentario


              • #67
                Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                estupendo.
                me alegra que te guste la respuesta jajajajjajajajaa
                no te enfades hombreeeeeeee que hace mucha caló pa´ eso

                Comentario


                • #68
                  Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                  Alguien ha dicho por hay que ningun club puede negociar con un jugador de otro club que tenga contrato en vigor y yo le digo que se lo pregunte a:Joaquin,Daniel Alves,Ronaldinho(el Milan estuvo negociando con su hermano sin el consentimiento del Barcelona),Henry segun tengo entendido el Barsa llego a un acuerdo con el antes que con el arsenal,...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    me alegra que te guste la respuesta jajajajjajajajaa
                    no te enfades hombreeeeeeee que hace mucha caló pa´ eso
                    y que lo digas, esto es abrasador.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                      A mi me gusta la opcion de que venga emana, pero como venga y no de lo que nosotros queremos la desilucion que nos vamos a llevar va a ser que pa que, es buen jugador como tambien lo puede ser sunny, m´bia, o uno q venga de mali o senegal de la segunda francesa, esta claro que se necesita un tio de estas caracteristicas, si el jugador dice eso sera que tendra apalabrado algo ya, pero de eso a que fiche uffffffff, y mas 6m€ u 8m€ que se gaste Lopera en un solo jugador, asi que si se ficha con cabeza al igual se hace bien con poco dinero y to, ojala venga, pero sino, el siguiente africano.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                        Originalmente publicado por azer Ver Mensaje
                        A mi me gusta la opcion de que venga emana, pero como venga y no de lo que nosotros queremos la desilucion que nos vamos a llevar va a ser que pa que, es buen jugador como tambien lo puede ser sunny, m´bia, o uno q venga de mali o senegal de la segunda francesa, esta claro que se necesita un tio de estas caracteristicas, si el jugador dice eso sera que tendra apalabrado algo ya, pero de eso a que fiche uffffffff, y mas 6m€ u 8m€ que se gaste Lopera en un solo jugador, asi que si se ficha con cabeza al igual se hace bien con poco dinero y to, ojala venga, pero sino, el siguiente africano.
                        Me cuento el primero........Lo deseo como agua de Mayo para mi betis, pero creo que seré el primero, en decir que es una patata cuando las cosas no salgan bien.
                        Tengo fé y muchas ganas de que venga, pero si me confundo con él........
                        No quiero adelantar acontecimientos y si nos sale rana...por lo menos nos salió a la gran mayoría de nosotros.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Me cuento el primero........Lo deseo como agua de Mayo para mi betis, pero creo que seré el primero, en decir que es una patata cuando las cosas no salgan bien.
                          Tengo fé y muchas ganas de que venga, pero si me confundo con él........
                          No quiero adelantar acontecimientos y si nos sale rana...por lo menos nos salió a la gran mayoría de nosotros.
                          La verdad esque tienes muchisima razón... YO TENGO MUCHA FÉ EN EL

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                            Su representante ha negado hoy que haya acuerdo alguno,y habla de acuerdo con su club de origen aun lejano.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Su representante ha negado hoy que haya acuerdo alguno,y habla de acuerdo con su club de origen aun lejano.
                              cual de ellos... porque he escuchado al tal Saavedra... ese que si que tienen acuerdo con el jugador... pero que ahora solo falta con el equipo... que solo necesitan una llamada y al instante tiene el Toulouse la oferta...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Emana dice que tiene un acuerdo con el Betis

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                cual de ellos... porque he escuchado al tal Saavedra... ese que si que tienen acuerdo con el jugador... pero que ahora solo falta con el equipo... que solo necesitan una llamada y al instante tiene el Toulouse la oferta...
                                hoy? yo creo que era el tal Saavedra,en la emisora de Juan Ronquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X