Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis solicita la cesión de Banega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis solicita la cesión de Banega

    Originalmente publicado por Deivy·11 Ver Mensaje
    Que os parecería que llegara Banega al Betis? a mi no me parece una mala incorporación, siempre y cuando no impida la llegada de Emaná o Sunny.
    la verdad no se que perr.a os ha dao con emana y sunny.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis solicita la cesión de Banega

      Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
      la verdad no se que perr.a os ha dao con emana y sunny.
      Es que si viene Banega vendría cedido por un año, y como no vengan estos dos el año que viene estamos sin mediocampo...otra vez.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis solicita la cesión de Banega

        Que venga este jugador sería un pelotazo, porque es muy bueno.

        Si parte de tocar la pelota de futbol se toca otro tipo de pelotas a mi como que em da igual, lo importante es lo que haga en el campo.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis solicita la cesión de Banega

          es comunitario?

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis solicita la cesión de Banega

            HABRIA QUE EVITAR QUE LLEGARA LA LINEA DE INTERNET A SU CASA QUE LA DESESPERACION......

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis solicita la cesión de Banega

              Pues si que tiene buen gusto Chaparro. Sería uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Betis en las últimas 3 temporadas.
              Y gratis por venir cedido. (que sí, que muchos critican que venga cedido pero es la única forma de que ahora mismo podamos aspirar a un jugador de su nivel)
              No sé pero de pronto suenan muchos del Valencia.

              Viendo nuestro presupuesto, estos fichajes son los más acertados:
              - Sunny: 2
              - Sisi: 2
              - Banega: cedido
              - Klasnic: gratis

              y me sobran 2 para otros puestos (lateral derecho y central).

              Esto es posible y de medio campo para arriba sería muy interesante:

              Ricardo

              Fichaje ------ Juaniro ----- Mellli ------ Vega

              Sunny

              Sisi -----------------Banega-------------Mark

              Edu ------------- Klasnic

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis solicita la cesión de Banega

                Originalmente publicado por studebaker
                Pues si que tiene buen gusto Chaparro. Sería uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Betis en las últimas 3 temporadas.
                Y gratis por venir cedido. (que sí, que muchos critican que venga cedido pero es la única forma de que ahora mismo podamos aspirar a un jugador de su nivel)
                No sé pero de pronto suenan muchos del Valencia.

                Viendo nuestro presupuesto, estos fichajes son los más acertados:
                - Sunny: 2
                - Sisi: 2
                - Banega: cedido
                - Klasnic: gratis

                y me sobran 2 para otros puestos (lateral derecho y central).

                Esto es posible y de medio campo para arriba sería muy interesante:
                ¡¡Eso es!!,"viendo nuestro presupuesto" pues a joderse y mas sumision,y todavia hay quien dice que somos la mejor aficion de España.¡¡¡¡lopera VETE YAAAAAAAAAA!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis solicita la cesión de Banega

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  ¡¡Eso es!!,"viendo nuestro presupuesto" pues a joderse y mas sumision,y todavia hay quien dice que somos la mejor aficion de España.¡¡¡¡lopera VETE YAAAAAAAAAA!!!!
                  ¿y qué quieres que haga?, ¿voy yo y lo detengo por *******? O mejor esperamos a que lo haga la jueza y mientras tanto, habrá que seguir aguantando e intentando armar el mejor equipo posible a pesar de Lopera. Eso no es conformismo, es sentido común.
                  Y si con simplemente poner en estos foros posibles buenos jugadores, bonitos y baratos, estamos ayudando al betis con ideas, pues mejor.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis solicita la cesión de Banega

                    Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    ¿y qué quieres que haga?, ¿voy yo y lo detengo por *******? O mejor esperamos a que lo haga la jueza y mientras tanto, habrá que seguir aguantando e intentando armar el mejor equipo posible a pesar de Lopera. Eso no es conformismo, es sentido común.
                    Y si con simplemente poner en estos foros posibles buenos jugadores, bonitos y baratos, estamos ayudando al betis con ideas, pues mejor.
                    Deberias de imaginarte que lo que yo expongo no es del todo contra ti,pero es que esas frases como la que estoy leyendo "habra que seguir aguantando" me da 10 patas en los webos y asi nos luce el pelo.Ese tipo de frases es lo que nos hace verdadero daño.Y en cuanto a lo de armar el mejor equipo posible,ahi es donde entra mi unica esperanza en este Real Betis,Paco Chaparro,que pese a lo que diga parra,es el que mas coherencia y mas verguenza tiene en este club.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis solicita la cesión de Banega

                      Pues si tiene plaza de extranjero... ¿quien sera el que se ira?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis solicita la cesión de Banega

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Pues si tiene plaza de extranjero... ¿quien sera el que se ira?
                        Babic no?La verdad yo no veria mal la cesion de Banega,siempre y cuando deje el 5 contra 1

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis solicita la cesión de Banega

                          ¿Banega no fue el que salio en internet cascandose.......dandose amor propio????..............eso lo explica todo.......

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis solicita la cesión de Banega

                            Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                            Babic no?La verdad yo no veria mal la cesion de Banega,siempre y cuando deje el 5 contra 1
                            omeee pablinho eso es normal xDDD babic a partir de al temporada que viene no es extracomunitario,y lo de banega,ami me da igual que se la pele xDD con que juegue como el sabe,por que es un crack vamos ami me encanta,tiene una clarividencia para los pases...con banega y emana,m'bia o sunny tendriamos un pedazo de centro del campo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis solicita la cesión de Banega

                              Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              omeee pablinho eso es normal xDDD babic a partir de al temporada que viene no es extracomunitario,y lo de banega,ami me da igual que se la pele xDD con que juegue como el sabe,por que es un crack vamos ami me encanta,tiene una clarividencia para los pases...con banega y emana,m'bia o sunny tendriamos un pedazo de centro del campo...
                              Tu y Banega por el msn arrasariais...con las pajillas...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis solicita la cesión de Banega

                                Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                                Tu y Banega por el msn arrasariais...con las pajillas...

                                me has pillao...se que estas celoso..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X