Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendy, Koné y Ciani, en cartera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mendy, Koné y Ciani, en cartera

    La vía francesa sigue más activa que nunca. En estos días han sido ofrecidos a la secretaría técnica verdiblanca varios jugadores que podrían resultar interesantes para reforzar al conjunto bético. Eldesmarque ha podido conocer algunos de esos nombres que ya tiene en cartera el director deportivo del Betis. Por ejemplo, destaca la opción del lateral derecho del PSG Bernard Mendy, que llegaría libre y que cumple ahora 27 años. Por otro lado, el delantero del Niza Bakari Koné, también ha sido ofrecido. Se trata de un jugador de 26 años y bastante contrastado en Francia y muy rápido. Tanto es así que esta campaña ha anotado la nada desdeñable cifra de 14 goles. Es el compañero de selección de Drogba en Costa de Marfil y el problema sería el precio, porque el Niza querría hacer negocio con él.
    Por último, el central del Lorient Michael Ciani, de 24 años también ha sido ofrecido. Es un fijo en su equipo y esta temporada ha disputado 36 partidos como titular.

    Fuente : http://www.eldesmarque.es

    NO he viste el tema en el foro si esta reperido lo siento y eliminenlo gracias

  • #2
    Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

    No se como seran estos jugadores. Si Mendy es buenos pienso que lo deberiamos de fichar ya que seria gratis. El dalantero que nos habla Kone, dicen que pedirian mucho dinero, asin que no. Y el central ese si es un fijo en su equipo seria bueno....
    Esperemos que nos hablen de él Ernst o McAlv o algunos de estos "intelectuales del futbol" de nuestro foro.

    Comentario


    • #3
      Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

      mendy no es mal jugador,creo que un poco problematico,pero muy muy muy rapido,no tiene muy buen centro,pero vamos yo creo que a damia se lo lleva...koné es un delantero bajito,muy rapido y con un disparo potentisimo,ami me gusta la verdad aunque es un poco irregular y creo que saldria caro. de ciani no te puedo decir nada por que solo lo he visto una vez y la verdad que me paso desapercibido

      Comentario


      • #4
        Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

        De los 3 el único que me gusta y aprovechable es Bakari Kone, los demás no me hacen mucha gracia. Mendy ha bajado mucho el nivel en los últimos 4 años, cuando joven prometía muchísimo, y de Ciani apenas lo he visto.

        Comentario


        • #5
          Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

          No creo que ninguno sea para el Betis. Mendy aun mejorando lo que hay no es m uy bueno. Ciani es un tio muy normalito y Kone es carisimo

          Comentario


          • #6
            Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

            http://www.youtube.com/watch?v=P336C...eature=related

            bakari kone

            Comentario


            • #7
              Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

              El problema es el de siempre ,¿cuánto valen estos jugadores? Todos sabemos que por muy interesado que estemos no vamos a gastarnos más de los 6 millones que Lolo ha dicho.

              Comentario


              • #8
                Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

                Pues el único que me agrade de ahí es bakari koné....un delantero pequeñito...y rapido...pero claro ahí dice que el Niza quiere hacer negocio con él asi que....

                Comentario


                • #9
                  Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

                  A mi Bakari Koné me encantaba... pero no se como estará ahora hace tiempo que no lo veo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

                    A mi megusta kone, es muy rapido. De los otros dos nose nada porque no los he visto jugar

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

                      De esos me quedo con Kone y Mendy, a Ciani no lo conozco mucho, Kone y Mendy si mejoran lo que hay auqnue como decis Mendy ha bajado bastante en los ultimos años, de todas formas no creo que venga ninguno..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

                        me los traia a los 3 del tiron, y ademas mendy gratis!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

                          ¿ Mendi , koné y Ciani en cartera ? , cartera es lo que hace falta macho , porque como se dice con seis millones de euros que hay para fichajes no nos traemos ni al padre de Jesulin , que es cojo .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

                            MENDY N, MENDYGANDO SI .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mendy, Koné y Ciani, en cartera

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              De los 3 el único que me gusta y aprovechable es Bakari Kone, los demás no me hacen mucha gracia. Mendy ha bajado mucho el nivel en los últimos 4 años, cuando joven prometía muchísimo, y de Ciani apenas lo he visto.
                              curiosamente han sido descartados en Radio Marca... no me entere por quien... los tres...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X