Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exactamente igual que el año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Exactamente igual que el año pasado

    Seguimos igual... es lo que todos o casi todos sabemos. Suenan nombres de buenos jugadores, que podrian ilusionar. Pero todo esta igual que el año pasado.. mucho sonar, y poco fichar. No hay ninguno que este cerca de fichar. El que parece estar mas cerca es Emana, pero hasta que no lo vea presentado.. no me creo na.
    La verdad es que a mi me ilusionan... pero hasta que no los vea con la de las trece barras... no me creere nada.

  • #2
    Re: Exactamente igual que el año pasado

    Yo hasta el 1 de septiembre no me ilusiona ningún jugador.

    Comentario


    • #3
      Re: Exactamente igual que el año pasado

      yo hasta que no los vea jugar tampoco

      Comentario


      • #4
        Re: Exactamente igual que el año pasado

        Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
        Seguimos igual... es lo que todos o casi todos sabemos. Suenan nombres de buenos jugadores, que podrian ilusionar. Pero todo esta igual que el año pasado.. mucho sonar, y poco fichar. No hay ninguno que este cerca de fichar. El que parece estar mas cerca es Emana, pero hasta que no lo vea presentado.. no me creo na.
        La verdad es que a mi me ilusionan... pero hasta que no los vea con la de las trece barras... no me creere nada.
        envidio sanamente que aun te puedas ilusionar...

        Comentario


        • #5
          Re: Exactamente igual que el año pasado

          Ilusión....¿Que es eso?

          Comentario


          • #6
            Re: Exactamente igual que el año pasado

            cuando de una vez por todas... sepan lo que tienen para fichar podran fichar... pero hasta que el Lolo deje de hacer el gili*******s...

            Comentario


            • #7
              Re: Exactamente igual que el año pasado

              Si lo triste es que yo por poco que fiche me ilusiono y despues espero (mas que na por deseo) que nos salga una buena temporada y despues nada de nada. Pero creo que esto es algo que nos caracteriza a los beticos y que me hace sentirme orgulloso. Por poco que nos den nos ilusionamos.

              Comentario


              • #8
                Re: Exactamente igual que el año pasado

                0Este equipo con el gañan que tenemos se va a la deriba aunque que digo ya estamos a la deriba y es que como yo digo si se quiere quedar en el btis muy bien que se quede ahora si te quedas es para que me traigas buenos fichajes no los fichajes penosos que me traes y para que crees unos proyectos en condiciones no las mierd,as de proyectos que haces que pasa que el que los hace es el secretario de Encadesa o Tegasa por que menudos proyectos y otra cosa que no me explico si Chaparro ha firmado y le ha pedio que traiga 6 jugadores y que de estos 6 minimo 4 sean en condiciones tenemos 4 casos Klasnic,Emana,Sunny o Sisi y segun dicen por hay es un buen jugador Cech,...que espera para ficharlo por que por estos jugadores bueno voy a poner el precio de los jugadores que ams han sonado y el precio que le costaria:

                -Emana:Creo que se quedaria entre los 6 y los 7 millones creo que mas cercano a los 6 que a los 7 kilos.
                -Ivan Klasnic:Este le sale gratis es decir desembolso 0.
                -Kyrgiakos:Otro que le sale gratis y de nuevo desembolso 0.
                -Cech:Rondaria entre los 3 y los 4 millones.
                -Sunny:2 millones
                -Sisi:1 millon
                -Banega: pongamos que la cesion le sale por 1 millon
                -Bernard Mendy:Libre es decir GRATIS.
                -Bakari Koné:¿? Nolo se exactamente pero parece ser que e un jugador muy interesante.
                - Michael Ciani:Si como dien se le ha sido ofrecido al Betis no creo que cueste mucha pasta aunque no se sabe.

                Pues bien aqui tenemos a los que yo creo son los mas sonados aunque habra mas nombres eso no lo dudeis pero como podeis ver ahora os pondre las pocisiones tenemos a 9 jugadores y el precio total seria de segun mas o menos mis calculos entre unos 15 millones de euros quitando de hay creo yo seguramente a Bakari Koné que no lo querra mas o menos es eso y jugarian en los siguientes puestos:

                -Emana:Volante
                -Ivan Klasnic:Delanero
                -Kyrgiacos:Defensa Central
                -Cech:Lateral izquierdo
                -Sunny:Centrocampista
                -Sisi:centrocampista-Extremo derecho
                -Banega:centrocampista
                -Bernard Mendy:Defensa
                -Bakari Koné:Delantero
                -Michael Ciani:Defensa.

                La mayoria no superaria los 26 años rondaria entre los 24 y los 26 años y bueno jugadores que como bien e dichi descartando a Bakari Kone podrian ser interesantes y si segun dicen se van a gastar 12 millones(Porque lo de los 6 no me lo creo que vamos a tener menos presupuesto que un equipo de segunda)pueden poner 3 millones mas y revasar a todos estos jugadores es decir traerselos y bueno hechar a Jose Mari,Arzu,Rivera,Ilic o Babic,...Crear un equipo nuevo en condicione slo que o podemos hace es traernos a jugadores que no valen nada mas que para llevarse el dinero como es el caso de Jose Mari y que no rindan y yo creo que estos jugadores van a rendir estoy seguro hombre puede que con alguno me lleve un chaco pero vamos creo que estos serian los fichajes que el betis necesitaria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Exactamente igual que el año pasado

                  con un presupuesto de 6 millones, 6, de Euros... está todo dicho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Exactamente igual que el año pasado

                    ¿Cómo la toca SISI?, porque me estoy imaginando como jugaría el betis con los que pones arriba. Está claro que klasnic, tiene que ir muy bien de cabeza, ya sé como se las gasta Edú, pero no tengo idea de como centra SIsi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Exactamente igual que el año pasado

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      ¿Cómo la toca SISI?, porque me estoy imaginando como jugaría el betis con los que pones arriba. Está claro que klasnic, tiene que ir muy bien de cabeza, ya sé como se las gasta Edú, pero no tengo idea de como centra SIsi.
                      sisi es muy habilidoso y bueno en el uno contra uno y centra bastante bien, es decir, como cualquier interior normal no como odonkor que le da al balon como si fuera un jugador de rugby

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Exactamente igual que el año pasado

                        Lo que tengo claro es quecentrar centra mejor que Odonkor y eso ya es algo importante y bueno opinar opino mas o menos lo mismo que Probetis un jugador que seria muy interesante para el Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Exactamente igual que el año pasado

                          Yo creo que igual no estamos. Chaparro no es indolente y no se conformará con cualquier fichaje. Antes prefiere a los que están.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Exactamente igual que el año pasado

                            Conrad opino lo mismo que tu por que Chaparro en unas declaraciones que hiso dijo que si se le traia un jugador que fuese peor que el que habia que no lo queria y bueno espero no pegarme una decepsion esta temporada que viene pero creo que se hablan de muchas cantidades de dinero que si 9 a la semana siguiente dicen 12 despues dicen 9 yo creo que el Betis se va a gastar no lo e todos los años pero mas o menos cerca de los 12 millones por que hombre de lopera se puede esperar de todo pero es que es imposible que se gaste 6 millones es que con 6 mllones va avolver a tirar la temporada y yo no creoque chaparro haya firmado para eso creo que chaparro a pedido 6 jugadores y que de esos 6 un minimo de 4 de los que a pedido se los van a traer espero que sea asi por qu sino han timao al pobre chaparro y bueno que le vaya muy bien al mister que es un crack.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Exactamente igual que el año pasado

                              Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                              Seguimos igual... es lo que todos o casi todos sabemos. Suenan nombres de buenos jugadores, que podrian ilusionar. Pero todo esta igual que el año pasado.. mucho sonar, y poco fichar. No hay ninguno que este cerca de fichar. El que parece estar mas cerca es Emana, pero hasta que no lo vea presentado.. no me creo na.
                              La verdad es que a mi me ilusionan... pero hasta que no los vea con la de las trece barras... no me creere nada.
                              no creo que sigamos igual que el año pasado ya que estamos peor,nosotros vamos de mal en peor no a mejor ni igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X