Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quizás sea la intención de chaparro?opinad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quizás sea la intención de chaparro?opinad

    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Seriedad? Te digo una cosa, como está ahora el mercado, no deberia estar muy alejado esas cifras, ta mpoco valen 8 o 10 millones, otra cosa es el precio inicial que impongan los clubes que seguramente iran cediendo 2 millones o 3 millones dado a la presión ejercida por los futbolistas y pongo como ejemplo elmander, el sueco está tasado por 25 millones por el toulose,nadie pagaria esa cantidad está fuera de mercado, se rebajaria la cifra hasta los 15 millones eso si no se sale en la eurocopa que sería otro cantar, en el caso de emana o mbia no se alzaria el precio como al sueco ya que no participan en torneos veraniegos
    Repito el precio inicial es lo que asusta por eso hay negociaciones...
    Yo que más quisiera...

    Ojalá no te equivoques y nos traigamos a ambos, pero ya si está costando fichar a uno imagínate a los dos.

    Eso sí, sería la reostia un centro del campo M´Bia-Emana, al más puro estilo Chelsea con Makelele y Essien. ¿Demasiado bonito, no?

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quizás sea la intención de chaparro?opinad

      mi opinion: me encantaria esa planificacion, buen trabajo ;D

      PERO, chaparro ya dijo que esto iba a ser un proyecto de 2 o 3 años, no creo que hagan tantos cambios este año, seguro que prefiere gastarse casi todo en el centro del campo y algo en la defensa, y si es posible, algo para el ataque, y renovar a edu, lo mas importante, y dejar el resto para el año que viene.......
      sobre las bajas, seguro que contra mas haya mas se invertira, pero para eso tendran que salir primero....................y no a cualquier precio......porque si no.......mal vamos....

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quizás sea la intención de chaparro?opinad

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo que más quisiera...

        Ojalá no te equivoques y nos traigamos a ambos, pero ya si está costando fichar a uno imagínate a los dos.

        Eso sí, sería la reostia un centro del campo M´Bia-Emana, al más puro estilo Chelsea con Makelele y Essien. ¿Demasiado bonito, no?
        ami se me parecen mas a Vieira y Essien

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X