Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Cómo lo sabes?

    Pablo Hernández ha jugado una única temporada en primera división y hace dos años jugó en el Cádiz, estaba cedido... ¿Cómo va a llegar Pablo Hernández al millón de euros?

    Algunos foreros se inventan los datos con suma facilidad.
    Ni de c.oña este hombre llega al millon de euros cuando esta ha sido su primera temporada en primera. Seguramente tenga aun sueldo de muy buen canterano ( menos de medio millon )

    Comentario


    • #32
      Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Cómo lo sabes?

      Pablo Hernández ha jugado una única temporada en primera división y hace dos años jugó en el Cádiz, estaba cedido... ¿Cómo va a llegar Pablo Hernández al millón de euros?

      Algunos foreros se inventan los datos con suma facilidad.
      es lo que tenia pactado con el Valencia una vez su recompra al Getafe... pasaria a tener una ficha de un millon de euros...

      Comentario


      • #33
        Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

        Yo personalmente veo a pablo hernandez mas completo. Sisi se limita a hacer su juego, que es hacer lo justito para sacar el centro (regate/carrerita y centro) y a pablo hernandez lo veo mucho mas completo, aun siendo su juego muy parecido al de sisi. A pablo le hemos visto meter golazos de falta y es mas directo en su juego hacia la porteria. Ademas tiene mas cuerpo que sisi. Asi que Pablo hernandez creo que puede ser mejor, pero me conformo con el que sea.

        Comentario


        • #34
          Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

          Me gusta mas sisi

          Comentario


          • #35
            Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            es lo que tenia pactado con el Valencia una vez su recompra al Getafe... pasaria a tener una ficha de un millon de euros...
            ¿Pero dónde lo has visto?

            Repito que es altamente improbable que este futbolista cobra un millón de euros al año.

            Comentario


            • #36
              Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Pero dónde lo has visto?

              Repito que es altamente improbable que este futbolista cobra un millón de euros al año.
              lo vi en las noticias que salieron de cuando Koeman lo quiso recuperar... lo dijeron en Radios, y demas medios... hoy en dia es facil llegar al millon de euros en...

              Comentario


              • #37
                Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                lo vi en las noticias que salieron de cuando Koeman lo quiso respectar... lo dijeron en Radios, y demas medios... hoy en dia es facil llegar al millon de euros en...


                Joaquín, por ejemplo, cobra alrededor de 1,5 millones de euros en el Valencia, y eso que su fichaje costó una fortuna. Es imposible que cobre un millón de euros al año un futbolista que hace dos años jugaba en segunda y que no ha disputado ni un sólo partido en primera división con el Valencia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje


                  Joaquín, por ejemplo, cobra alrededor de 1,5 millones de euros en el Valencia, y eso que su fichaje costó una fortuna. Es imposible que cobre un millón de euros al año un futbolista que hace dos años jugaba en segunda y que no ha disputado ni un sólo partido en primera división con el Valencia.
                  es lo que yo lei y escuche... pero ya se sabe.. en los sueldos nunca nadie lo sabra... todo es relativo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

                    es imposible que cobre un millon de euros pablo hernandez!!porque dudo que la mitad de los jugadores del getafe cobren una cuarta parte de esa cantidad

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

                      sin duda los dos deberian venir al betis porque los dos son unos maquinas

                      NO ME CAIA NADA BIEN CHAPARRO PERO CON FICHAR A UNO DE LOS DOS SERIA DE LO MEJORCITO QUE A FICHAO EL BETIS EN LOS ULTIMOS AÑOS

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sisi o Pablo Hernandez(ofrecido al Mallorca)

                        Pablo Hernandez creo que lo ha fichado el valencia

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X