Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

    Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Si algo ha quedado claro es que nuestros cedidos son de segunda y malos o directamente de segunda B. Ofrecerlos a equipos de primera es insultar la inteligencia de las secretarías técnicas, que, no lo olvidemos, al contrario que la nuestra, trabajan y saben lo que hay y lo que no hay.

    Tener a jugadores como Juanlu, Miguel Ángel, Dani, Maldonado...con contratos largos, es un problema y un síntoma de cómo se hacen las cosas en este club. Cagada tras cagada.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.

    Comentario


    • #32
      Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

      Es muy facial decirlo, lo malo es hacerlo

      Comentario


      • #33
        Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

        Que nadie se olvide de Basinas, el sabado estuve hablando con el y me dijo que no tiene firmado nada con nadie (se habia hablado de un equipo de la bundesliga) y que su representante hablaba esta semana con el Betis... el me ha dicho que le gustaria, yo le he comentado que en Sevilla se vive genial, pero que no hay dinero... por su cara creó que es un tema que no le importa mucho.
        Por cierto tambien pregunte por el central griego ex del Eintrach (con nombre impronunciable) y me dijo que no habian comentada nada... por lo tanto yo lo descartaria, porque si tienes una oferta de un equipo y un compañero de selección vive en ese pais, lo minimo es preguntarle.

        A mi personalmente me gustaria Basinas a coste cero, fue de lo mejor en el grecia rusia que tuve la suerte de ver en directo... el central es como Rivas pero mucho mas contundente, no estaria mal ser un poquito mas leñeros en esa zona del campo.

        De Rusia me gusto el delantero centro, el 19, alto espigado, con calidad y el capitan el 11, el que le robo la cartera al portero griego...

        Comentario


        • #34
          Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

          Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
          prefiero a dani antes que a Javi Guerrero
          +1000 , DANI SI QUE LE ECHABA WEBOS AL TEMA, Y SABIA LO QUE ERA UNA PORTERIA

          Comentario


          • #35
            Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

            dani solo le exa webos en la barra de montpeusier.

            Dani es un ****** ke en feria se pone a cantar con los colegas en la caseta del distrito sur fumando pitillo y borraxo asta las trancas...

            Y en cuanto a su nivel futbolistico... prefiero a Manolito el del castilleja

            Comentario


            • #36
              Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

              Po yo los cambiava por que son mejores que miguel angel y dani

              Comentario


              • #37
                Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

                javi guerrero no por dios.....si quiere se los damos a los dos, pero que tambien se queden con este...y dani no es jugador apto para juga en primera division

                Comentario


                • #38
                  Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

                  Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                  +1000 , DANI SI QUE LE ECHABA WEBOS AL TEMA, Y SABIA LO QUE ERA UNA PORTERIA

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dani y Miguel Angel por Jesus Vazquez y Javi Guerrero

                    Jesus Vazquez ha confirmado que cuando acabe Operación triunfo va hacer la pretemporada con el Real Betis creo que se viene con tal Risto

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X