Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro mantiene su plan A.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro mantiene su plan A.

    Chaparro mantiene la prioridad del 'Plan A'

    El técnico centra los esfuerzos en Emana o M'Bia, primeros de su lista · Antonio Hidalgo o Geijo, opciones descartadas

    Una de las peticiones de Paco Chaparro para renovar su contrato se dirigió a la parcela de fichajes. El técnico dejó muy claro que su intención es que los jugadores que llegaran este verano al Betis fueran consensuados entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico e incluso puso a disposición de Manuel Momparlet sus preferencias. La lista principal está encabezada por los mediocampistas M'Bia y Emana y el técnico pretende que todos los esfuerzos se centren en estos dos futbolistas, dejando al margen otra posibles posiciones a reforzar.

    Momparlet, por su parte, había iniciado algunos movimientos anteriores, durante el tiempo que Chaparro negoció su renovación. Nombres como Antonio Hidalgo o Geijo aparecían vinculados al Betis por las gestiones iniciadas por el director deportivo, pero Chaparro frenó en seco estas incorporaciones nada más confirmar su continuidad. Momparlet incluso tenía prácticamente cerrado un acuerdo con el jugador del Málaga, pero esta opción ha quedado en el olvido. Otros jugadores como Izquierdo o Sunny también fueron propuestos por la dirección deportiva, pero Chaparro quiere que el club centre todos sus esfuerzos en el mediocampo, ante la carestía económica por la que pasa la entidad.

    Una situación similar a ésta se vivió el pasado invierno, cuando la dirección deportiva propuso nombres como el del rumano Rada, el portugués Paulo Jorge o el argelino Bougherra, a los que Chaparro se negó a aceptar como refuerzos, al entender que no mejoraban la calidad de la plantilla.

    Algo parecido ocurre con otros jugadores como Jesús Vázquez o Riga, aunque estos casos tienen algunos matices. Momparlet contactó con el entorno de ambos hace dos meses y conoce sus pretensiones, pero ni el recreativista ni el granota están en la lista de preferencias de Chaparro. De todas formas, el trianero tampoco se cierra en banda a que alguno de ellos pueda recalar en el Betis, pero prefiere aguardar un tiempo con la intención de fichar a otras opciones que sean más de su gusto, como pueden ser Emana, M'Bia o incluso Javi García.

    Estos pensamientos del trianero vienen dados por los parámetros económicos en los que se moverá el Betis este verano. Lopera ya le comentó durante las reuniones mantenidas la escasez de dinero para inversiones e incluso en los últimos días el máximo accionista ha comentado en su círculo íntimo que la cantidad no será superior a seis millones de euros, salvo que se produzcan ventas importantes. Esto provoca que Chaparro pretenda gastar el dinero en sus primeras opciones y no ver reducido el presupuesto por fichar a otros jugadores que no pertenezcan a sus prioridades.

    Tanto Lopera como Momparlet conocen de primera mano los deseos del entrenador, aunque en los últimos días hayan propuesto fichajes con un perfil de segundo nivel, algo a lo que el técnico se ha negado. Chaparro no tiene prisa por reforzar su plantilla, algo que ya comentó en la conferencia de prensa en la que se anunció su continuidad, e incluso está dispuesto a esperar a los descartes de los equipos grandes una vez avanzada la pretemporada. El pensamiento del trianero es claro y por ahora mantiene la prioridad de su Plan A.

    Fuente : diariodesevilla


    Bueno me parece bein la postura adoptada por Chaparro aunque sinceramente no creo que se salga con la suya.

    P.D: No me puedo creer que solo haya 6 millones para fichajes.

    LOPERA VETE YA !!!!!!!!!

  • #2
    Re: Chaparro mantiene su plan A.

    Eso es bueno, Emana o Mbia se ve que son buenos aun no conociendolos, pero estos como siempre, intentando hacer el timo de la estampita, yo soy Chaparro y o viene o Emana o Mbia, o no viene nadie, sobretodo el primero que es mas ofensivo.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro mantiene su plan A.

      Perdon pero no me di cuenta pero esta repetido este post. Es que creia que este tipo de post se ponian aqui en el rincon del ojeador y no en Real Betis Balompie que es donde lo han puesto.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro mantiene su plan A.

        la llave está en la venta de ricardo... aunque estoy de acuerdo que no se debería aceptar la primera oferta que se plantée y me parece perfecto que se proclame a los cautro vientos que ricardo cuenta.

        ahora lo que nos queda es apretar el culo y esperar que portugal llegue a semifinales con actuación estelar de ricardo y será cuestión de tiempo que el tottenham suba la oferta.

        yo creo que hasta dentro de diez días no vamos a ver fichajes y descartes.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro mantiene su plan A.

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          la llave está en la venta de ricardo... aunque estoy de acuerdo que no se debería aceptar la primera oferta que se plantée y me parece perfecto que se proclame a los cautro vientos que ricardo cuenta.

          ahora lo que nos queda es apretar el culo y esperar que portugal llegue a semifinales con actuación estelar de ricardo y será cuestión de tiempo que el tottenham suba la oferta.

          yo creo que hasta dentro de diez días no vamos a ver fichajes y descartes.
          yo no entiendo como quereis que se vaya Ricardo...y aguantar con Casto y Doblas???..para eso que se venda a Sobis..que darán más pasta...son ganas de descubrir un puesto bien cubierto...

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro mantiene su plan A.

            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            yo no entiendo como quereis que se vaya Ricardo...y aguantar con Casto y Doblas???..para eso que se venda a Sobis..que darán más pasta...son ganas de descubrir un puesto bien cubierto...
            totalmente de acuerdo contigo...doblas a ...

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro mantiene su plan A.

              Me encanta la actitud de Chaparro, asi duro Paco no te dejes manipular.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro mantiene su plan A.

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Me encanta la actitud de Chaparro, asi duro Paco no te dejes manipular.
                Yo sincermente veo muy bien lo que esta haciendo Paco. Que antes de traerse a los que estan sonando no se trae a nadie . Grande el Mick Jagger de triana

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro mantiene su plan A.

                  la verdad, que nada mas leer cosas como la de yordi me vengo abajo...y aunque espero que sea mentira que un tio de 34 años y de 2º venga al betis, me imagino al pobre Paco lo que tiene que pensar...anda que no le quedan batallas por librar con semejante chusma que tenemos de directiva

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro mantiene su plan A.

                    Espereremos que Paco logre aguantar, pero sabemos como se las gastan Mompa y ruiz.....vendrán Yordi y 4 más de su calaña

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro mantiene su plan A.

                      que opinais de M.BAMI

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro mantiene su plan A.

                        Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                        que opinais de M.BAMI

                        q no ha sonado y que no hay porque opinar jeje

                        t referiras a M'Bia supongo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro mantiene su plan A.

                          me encanta la actitud de chaparro por el momento, ya que ha rechazado todo lo que le han propuesto al no considerarlo como refuerzos si no mas bien como relleno y creo que lo que el quiere son jugadores que aporten un salto de calidad, es mas creo que prefiere no reforzarse o hacerlo con 1 o 2 jugadores buenos que fichar a 5 o 6 paquetes que el año que viene los qeramos echar otra vez por lo malo que son

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro mantiene su plan A.

                            Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                            q no ha sonado y que no hay porque opinar jeje

                            t referiras a M'Bia supongo
                            pues te pasas de listo por que en as.com lo ponen,jejejejejejejeje,asi que enterate antes de reir.
                            y si es M.BAMI

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro mantiene su plan A.

                              Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                              pues te pasas de listo por que en as.com lo ponen,jejejejejejejeje,asi que enterate antes de reir.
                              y si es M.BAMI

                              Pues yo la verdad no e visto nada ni en as ni en ningun lado de M'Bami....el Betis se interesó en él el año pasado...este año yo no e visto ni escuchado nada en ningún lado...y si sonará no me gustaría...creo que es muy inferior a lo que suena como Emana o M'Bia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X