Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es que no voy mas al campo !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Es que no voy mas al campo !!!

    a veces parece imposible empeorar, pero ruiz nos demuestra cada dia, que el es muy capaz de conseguirlo

    Comentario


    • #32
      Re: Es que no voy mas al campo !!!

      estoy contigo, si yordi ficha por el Betis se saca el carne el nani,,, yo se que no deberia sacarmelo, pero también se que el Betis me puede mucho, y un domingo sin betis no es lo mismo.. pero si traen a YOrdi, 100%asegurado de que se me quitan del todo las ganas de renovar.

      Comentario


      • #33
        Re: Es que no voy mas al campo !!!

        Yo no me fiaria de lo q dice la prensa, q si san fijao en este o en otro, yo digo siempre lo mismo, hasta q no lo vea haciendose la foto con la camiseta, no me lo creo... pero en un supuesto de q sea asi, seria otro fracaso de la secretaria tecnica del Betis, y ya son unas cuantas...en fin como han dicho por ahi, y dios no lo kiera, quizas un añito en 2ª no nos vendria mal para espabilar!!

        Comentario


        • #34
          Re: Es que no voy mas al campo !!!

          Lo realmente humillante de todo esto es que Yordi, con tó lo sevillista que es, es más delantero y más goleador que "nuestro tanque" Pavone de aquí a Manila...

          Comentario


          • #35
            Re: Es que no voy mas al campo !!!

            Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Lo realmente humillante de todo esto es que Yordi, con tó lo sevillista que es, es más delantero y más goleador que "nuestro tanque" Pavone de aquí a Manila...
            es que pavone, lleva numeros goleadores dignos de un centrocampista ofensivo, no de un delantero centro.

            Comentario


            • #36
              Re: Es que no voy mas al campo !!!

              Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
              Señores solo decir que si el betis ficha a Yordi, como indica esta noticia, no renuevo el carnet y no pienso ir mas al campo hasta que desaparezcan los analfabetos cortijeros, esto es increible!! seriamos aun mas el centro de todas las burlas !!! que impotencia !!!
              http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hidalgo-pued-ser-primer/dasftbpri/20080616dasdaiftb_22/Tes
              ¡¡Lo siento pero me indigno, abandonar el barco no es la solución, todos en el campo cantando lopera vete ya!!

              Comentario


              • #37
                Re: Es que no voy mas al campo !!!

                Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                Pues la verdad es que si, que tienes razon, no deberiamos ir nadie al campo, que la manola se diera cuenta de lo que esta haciendo, jornada 1, y el campo vacio, eso tiene que doler.
                Que bonito si... pero a la gente le da igual la situacion del Betis

                Comentario


                • #38
                  Re: Es que no voy mas al campo !!!

                  Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Lo realmente humillante de todo esto es que Yordi, con tó lo sevillista que es, es más delantero y más goleador que "nuestro tanque" Pavone de aquí a Manila...
                  no se si sabes la funcion que tiene pavone en el equipo...

                  fijar centrales, pelearse con ellos y dejar al delantero que campe a sus anchas... si no fuera por eso edu habría metio menos goles...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Es que no voy mas al campo !!!

                    Eso seria un puntao bueno, no ir ni un alma al campo. Alomejor eso hace reflexionar a lolo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Es que no voy mas al campo !!!

                      Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                      Eso seria un puntao bueno, no ir ni un alma al campo. Alomejor eso hace reflexionar a lolo
                      No . Eso es lo que quieren , ya lo dijo el tal ivan ,prefieren estar tranquilos.
                      Ademas dijo que el dinero de los abonos es una ridiculez dentro del presupuesto del Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Es que no voy mas al campo !!!

                        Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                        No . Eso es lo que quieren , ya lo dijo el tal ivan ,prefieren estar tranquilos.
                        Ademas dijo que el dinero de los abonos es una ridiculez dentro del presupuesto del Betis.
                        Bueno, supongo que llevas razon, es que no se puede hacer nada contra ese monstruo?? De verdad, es una pena lo que nos esta pasando

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Es que no voy mas al campo !!!

                          Te apoyo amigo pero yo si te digo la verdad me daria muchisima pena perder mi número de socio y no poder contarle a mis hijos que yo viví en los tiempos de "esclavitud" (salvando las distancias) de nuestro equipo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X