Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villareal ofrece 12.5 mill.€ por 6 del River

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Villareal ofrece 12.5 mill.€ por 6 del River

    yo creo que todo el pueblo de vila-real.que creo que es asin como se llama el pueblo donde tiene el campo el villareal no cabrian en el campo del betis y sin estar acabao que es todavia mas fuerte el estadio es una verguenza y lopera otra solo con fijarse en el villareal.que no le llegamos ni a los tobilos. con esa comparacion sobran las demas palabras

    Comentario


    • #17
      Re: El Villareal ofrece 12.5 mill.€ por 6 del River

      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Ya nombre esta noticia en un tema. La oferta es por Abelairas, gustavo Cabral y Andres Rios. El mas conocido es Abelairas que juega con normalidad en River. Es un medio de banda rapido y con muy buen toque de balón. Podria ser que se quedara en Villarreal. Andres Rios es un delantero muy muy rapido y tecnico de creo que 19 años que ya debuto en la temporada pasada con River. Promete muchisimo. Gustavo Cabral es un central, joven y muy correcto, que si lo ceden al recre sera el proximo Martin Caceres.

      Ademas la operacion incluye a 3 juveniles que desonozco quienes son, pero que si entre ellos son Musachio,Erik Lamela o Max Oliva habran hecho unos fichajazos. Grandisima operacion


      Dudo mucho que River deje salir tan pronto al pibito Lamela¡¡¡

      Comentario


      • #18
        Re: El Villareal ofrece 12.5 mill.€ por 6 del River

        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        el doble de nuestro presupuesto,un equipo con una masa social muchisimo menor que la nuestra,yo es que me quedo flipao
        Es que allí los dirigentes ponen dinero en vez de llevárselo.

        Comentario


        • #19
          Re: El Villareal ofrece 12.5 mill.€ por 6 del River

          Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          Que verguenza, que verguenza y que verguenza, macho

          ¿Es que nadie dice ná de ná?

          1º Vaya por delante mis respetos al Villarreal, pero como decimos por aquí abajo, ¿Quien co.ño es el villarreal?

          2º Vaya por delante mis respetos al Betis y su afición, y dicho esto me pregunto ¿A donde ca.rajo vamos con estos planteamientos actuales de guerrillas internas, discrepancias de los que dirigen (que no mandan) o desunión total del beticismo?
          El Villareal es el equipo que mejor futbol hace de españa-
          El equipo que mejor está fichando.
          El equipo que de aquí a muy poquito va a ganar un titulo y luego otro , otro y otro...
          El Villareal es una entidad queno ha echo mas que empezar y tiene un futuro enorme, porque ellos si saben hacer las cosas

          Comentario


          • #20
            Re: El Villareal ofrece 12.5 mill.€ por 6 del River

            Lo del Villarreal es saber fichar. Siempre trae algun promesa y le sale bien. A mi tambien me gustaria la cesión de Marco Rubén para nuestra delantera.

            Comentario


            • #21
              Re: El Villareal ofrece 12.5 mill.€ por 6 del River

              Jeriter y Gonsales tenéis razón, deberíamos aprender de estos equipos. En el Betis no se crea patrimonio, aquí no tenemos nadie que te traiga un chaval por 2 millones y lo vendas luego por 12 mínimo. Así es como se crece, y no trayendo tios de 30 años, desahuciados del fútbol ya. Eso lo está pidiendo Chaparro, pero Lopera se niega.

              El Sevilla vende a Alves por una fortuna, y ahora se permiten el lujo de fichar a Konko por 8,5 millones y a Romaric por más o menos lo mismo. Que impotencia de dirigentes tenemos, dios!!! tenemos todo para ser grandes, pero la incompetencia y el mal hacer nos llevan a segunda.

              Lopera DIMISIÓN YA!!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X