Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

    Ahora que se comentan que hidalgo puede venir al betis ¿ no pensais que es un futbolista del mismo corte que fué Miguel Angel cuando vindo ? media-punta organizador - con buen disparo lejano.

    otra cosa es como jugara aquí , o donde lo pusieron.

    Yo es que escucho Hidalgo , y me suena a Miguel Angel. No se si los mas entendidos del lugar , discrepan de mi pensamiento.

  • #2
    Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

    a mi no se me parecen ennada, hidalgo tiene mucho mas toque y mas llegada a puerta... y defensivamente es nulillo no como miguel angel

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

      Hidalgo es muy parecido a Fernando.

      Un jugador tecnico sin regate ni velocidad pero con mucho olfato de gol.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

        Tecnico sin regate? entonces??

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Tecnico sin regate? entonces??
          Con mucho olfato de gol.

          Fernando

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Hidalgo es muy parecido a Fernando.

            Un jugador tecnico sin regate ni velocidad pero con mucho olfato de gol.
            Opino igual.

            Muchas coincidencias con Fernando, demasiadas quizá.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

              Pues Fernando es uno de los mayores paquetes que ha pasado por el Betis en los ultimos años. Si el tal Hidalgo se le parece en lo más mínimo esperemos que no venga.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                En muy poco.

                En lo único que se parecen es en que los dos proceden del Málaga y son centrocampistas, por lo demás Miguel Ángel actuaba de mediocentro defensivo, haciendo la ralla y con una salida decente del balón. Hidalgo por su parte juega más adelantado, justo por detrás del punta y con bastante más olfato goleador.

                Con quien dice que Hidalgo se parece a Fernando no tengo más remedio que discrepar, el catalán tiene más dotes de organizador y bastante más resistencia física, aparte de más empaque a la hora de llegar desde segunda linea, que no olvidemos que es el puesto que flojea en nuestro equipo. Fernando se desenvolvía como pez en el agua dentro del área, Hidalgo fuera del área y en posiciones más retrasadas tiene virtudes de las que Fernando carecía, más lento y estático.

                Obviamente no es un crack, pero digamos que no es muy difícil mejorar a nuestros centrocampistas en los últimos años. Si fichan a Emana y lo ponen junto a Juande, cerrando en cierto modo el centro del campo, no vería con malos ojos el fichaje de Hildalgo, que vuelvo a repetir que no es un crack pero sí que aportaría cosas interesantes.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                  un tecnico sin regate o es un pimiento o es un tomate.... pero no las 2 cosas a la vez

                  snif

                  sigamos para bingo


                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                    este es otro jugador mediocre incluso por debajo de la mediocridad,ya temos 20 jugadores de ese estilo,por favor no mas mediocridades

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                      No se parecen mucho, Miguel Angel es mas defensivo y Antonio es mas mediapunta y tiene mucha mas llegada, a mi me gusta mucho Hidalgo ojala venga porque para mi mejora a Capi y eso es lo que necesitamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Ahora que se comentan que hidalgo puede venir al betis ¿ no pensais que es un futbolista del mismo corte que fué Miguel Angel cuando vindo ? media-punta organizador - con buen disparo lejano.

                        otra cosa es como jugara aquí , o donde lo pusieron.

                        Yo es que escucho Hidalgo , y me suena a Miguel Angel. No se si los mas entendidos del lugar , discrepan de mi pensamiento.
                        Pues a mí no se me parece en nada. Para mi Hidalgo tiene bastante calidad, y tiene gol. Sería un buen fichaje para el betis que junto con Yordi (maximo goleador de la segunda división) sería avanzar enormemente.

                        Y a lo de avanzar me refiero, para aquellos que ya me vayan a saltar, que hidalgo y Yordi mejoran con creces a jose mari y fernando.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Pues a mí no se me parece en nada. Para mi Hidalgo tiene bastante calidad, y tiene gol. Sería un buen fichaje para el betis que junto con Yordi (maximo goleador de la segunda división) sería avanzar enormemente.

                          Y a lo de avanzar me refiero, para aquellos que ya me vayan a saltar, que hidalgo y Yordi mejoran con creces a jose mari y fernando.
                          ¿Pero por dios que leo?
                          Tanto llega tu "cegatismo" por Lopera que los jugadores que desean son para tí autenticos Mesias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            ¿Pero por dios que leo?
                            Tanto llega tu "cegatismo" por Lopera que los jugadores que desean son para tí autenticos Mesias.
                            Pongamonos en lo practico.

                            Mejoran hidalgo y yordi a jose mari y fernando ? O tu prefieres a estos 2 ultimos?

                            Pues eso, tan malo no puede ser el maximo goleador de 2º y a Hidalgo lo vi el domingo y no me parecio mal partido el que hizo... y por cierto, hidalgo jugando en la posición que juega tiene 14 goles en su haber....así que en fin, no seran tan malos los 2....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Hidalgo no os recuerda a Miguel Angel ?

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Pues a mí no se me parece en nada. Para mi Hidalgo tiene bastante calidad, y tiene gol. Sería un buen fichaje para el betis que junto con Yordi (maximo goleador de la segunda división) sería avanzar enormemente.

                              Y a lo de avanzar me refiero, para aquellos que ya me vayan a saltar, que hidalgo y Yordi mejoran con creces a jose mari y fernando.
                              Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Hidalgo, pero lo de Yordi es absurdo por muy goleador de segunda que sea tiene 34 tacos y ademas no quiero otro Jose Mari que este tambien a jugado en el sevilla, respeto tu opinion pero lo de Yordi reconoce que es abusrdo a mi me parece hata una broma..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X