Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

    Acaba de salir esto en muchodeporte.com, ¿que os parece?

    En los diarios malagueños, un asunto ensombrece los festejos por el ascenso logrado por el club de la Costa del Sol: la más que posible marcha del artífice del mismo, gracias a sus catorce goles, dos de ellos en el encuentro decisivo frente al Tenerife. Antonio Hidalgo, en efecto, termina contrato y ya le ha trasladado al club blanquiazul una propuesta de renovación inasumible. El jugador querría quedarse en Málaga pero a sus 29 años desea firmar el último contrato jugoso de su carrera. Formado en la cantera del Barcelona, Antonio Hidalgo militó durante cinco temporadas en el Tenerife antes de recalar, en 2005, en el Málaga. Según su entorno, también es pretendido por el Recreativo y el Zaragoza aunque su prioridad es el Betis y debe concretarse su fichaje en las próximas fechas.

  • #2
    Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

    este no viene...

    Comentario


    • #3
      Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

      hombre.. yo no lo quiero no?? pero vamos supongamos que viene.. es lógico que quiera al betis.. usease yo soy el y antes del zaragoza sigo en el malaga con un equipo que ya conozco, despues eentre el betis y el malaga y el recre.. hombre el malaga está recien ascendido... y los otros ya llevan sus añitos en primera.. recre y betis no es que sean muy dispares en cuanto a juego... pero la verdad yo escogeria al betis... este año ha sio un poquito mejor que el recre.. no mucho y con chaparro promete empezar cuanto menos un poco mas regular, no con tantos altibajos como la temporada pasada

      cosa aparte.. yo creo que los jugadores que dicen que quieren venir al betis es porque se lo toman como un reto personal, como si pensaran: "yo tengo que ser capaz de sacarlo de ahi abajo"

      Comentario


      • #4
        Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        este no viene...
        dios te escuche...

        Comentario


        • #5
          Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

          yo espero que no, sinceramente espero que solo sea un rumor más. Si no ya tenemos al sustituto de Fernando y sustituto en todos los sentidos.

          Comentario


          • #6
            Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

            hombre a mi no me apasiona, pero vamos, si en vez de venir este, despues va a venir un somoza de turno, prefiero que venga este ya.....

            Comentario


            • #7
              Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              hombre.. yo no lo quiero no?? pero vamos supongamos que viene.. es lógico que quiera al betis.. usease yo soy el y antes del zaragoza sigo en el malaga con un equipo que ya conozco, despues eentre el betis y el malaga y el recre.. hombre el malaga está recien ascendido... y los otros ya llevan sus añitos en primera.. recre y betis no es que sean muy dispares en cuanto a juego... pero la verdad yo escogeria al betis... este año ha sio un poquito mejor que el recre.. no mucho y con chaparro promete empezar cuanto menos un poco mas regular, no con tantos altibajos como la temporada pasada

              cosa aparte.. yo creo que los jugadores que dicen que quieren venir al betis es porque se lo toman como un reto personal, como si pensaran: "yo tengo que ser capaz de sacarlo de ahi abajo"
              ¿ Y cuánto vas a cobrar por temporada?, lo digo porque... tal como están las cosas no creo que te fichemos a tí tampoco :D

              Saludos.
              Urchail.

              Comentario


              • #8
                Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

                a mi me parece bien que venga, es el mejor del malaga y uno de los mejores en segunda esta temporada y asi ya tenemos cubierto el puesto de organizador y fataria el de cemtrocampista defensivo en el medio del campo y aparte viene gratis

                Comentario


                • #9
                  Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

                  Estaba convencido de que una vez terminada la segunda division, empezariamos a tener noticias...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

                    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    ¿ Y cuánto vas a cobrar por temporada?, lo digo porque... tal como están las cosas no creo que te fichemos a tí tampoco :D

                    Saludos.
                    Urchail.
                    jajaj si me fichais a mi... capaz y nos vamos a 3º regional sin pasar ni por 2º ni por 2º b ni na de na...

                    jaja yo estaria metiendome con lso del otro equipo.. con lo maruja que yo soy

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Estaba convencido de que una vez terminada la segunda division, empezariamos a tener noticias...
                      INOCENTE INOCENTE

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

                        Pues yo quiero que venga a mi me gusta mucho.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

                          Yo soy chaparro y lo pongo a cortar el cesped de la ciudad deportiva, no porque el chaval sea malo, si no mas que na pa tocar las narices un poco a jabugo center, porque segun parece Chaparro no a pedido a este jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

                            Por favor, no creerse las noticias de golpe...concederle al menos la duda...sino mañana un periolisto pensara voy a crispar el ambiente y dirá que queremos a Jose de 1ª regional y lo creeremos...Sinceramente Hidalgo no lo he seguido mucho, parece ser que es el mejor del Malaga, pero es un club de segunda division...este jugador por lo que sé puede incluso valer para completar plantilla, pero nunca para ser fichado de antemano para ser titular en nuestro club...estaria de acuerdo en que venga solo si a su vez viene un Emana o jugador poderoso en el centro del campo...alguien que lo siga que reflexione y nos digas si valdría para el Betis

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Antonio Hidalgo, A Punto De Firmar

                              pues a mi me gustaria que viniera ,pero si no lo ha pedido chaparro?me fio de chaparro(de momento)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X