Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronostico de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pronostico de fichajes

    No traerá a nadie conocido, solo malos baratitos.

    Comentario


    • #17
      Re: Pronostico de fichajes

      Deberiamos fichar a joao moutinho que ahora mismo es gratis!!!!!.


      http://www.mercafutbol.com/noticias/...ue-nunca-47263

      Comentario


      • #18
        Re: Pronostico de fichajes

        A mi el tema fichajes no me ilusiona, mi límite de "primo" fue rebasado hace años. No lo dudeís vendrá sólo y exclusivamente *******. Desechos de equipos de segunda, aspirantes a mantenerse en primera o descendidos a 2ª B, por lo que en breve, ocuparemos el correspondiente puesto en las mencionadas categorias inferiores.

        Es triste, pero es así. Si todos lo tuviésemos claro sería menos doloroso. No se trata de economía de guerra, seguramente en los últimos años se ha gastado del orden de las cantidades que se manejan, sólo que se han inflado las cantidades.

        El año pasado no habia dinero porque Joaquín y Oliveira se pagaban a plazos ¿pues donde narices está ese dinero ahora?¿y el de la televisión?¿Y el de los abonos?¿y el de la publicidad?¿y merchandising? El gachón se está hinchando delante nuestra y de la mismísima justicia con total impunidad.

        Ya no me importan los fichajes, ni la actualidad del Betis (cada vez que sale en las noticias es para avergonzarme y sentir asco de la situación actual y la que nos depara el futuro), incluso no me preocupan los resultados deportivos. Sólo me preocupa lo único que no se ha prostituido en este Club...el concepto de lo que es el BETIS. Pero no es poco, quizás sea lo más importante. El orgullo de sentirse Bético, heredero de un sueño y una leyenda.

        Por ello, y en vista de que esta afición no despierta (ya casi me he peleado con algún loperista en el campo), espero que este año se fiche conforme a pronóstico, que se consume lo inevitable, y entre lágrimas y con un grito de "viva er Betis manquepierda" despertemos de una vez y arranquemos el club de las garras de este impresentable y aquellos que le dan cobijo".

        Es duro, no pido comprensión (Porque ni yo muchas veces me puedo creer lo que me ha hecho sentir este degenerado), sólo respeto. Aquel del que espero nunca gozen los que tanto daño le están haviendo a mi Betis

        Comentario


        • #19
          Re: Pronostico de fichajes

          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
          Cuales crees que seran los fichajes del Betis esta temporada??

          Yo creo que seran los siguientes: Emana, M'Bia, Marek Cech, Yepes, Klasnic y Nery Castillo.

          Viva el optimismo!!
          Junto con sisi, y una sola pregunta ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?

          Comentario


          • #20
            Re: Pronostico de fichajes

            Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
            Cuales crees que seran los fichajes del Betis esta temporada??

            Yo creo que seran los siguientes: Emana, M'Bia, Marek Cech, Yepes, Klasnic y Nery Castillo.

            Viva el optimismo!!
            Tu lo has dixo. Viva el optimismo. Finalmente no vendrá ninguno de esos y como mucho 2 de los que has nombrao.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X