Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abel Aguilar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abel Aguilar

    en este artículo del correo de andalucía viene un nombre que lo he visto por primera vez vinculado al betis: abel aguilar, cedido por el udinese en el xerez.

    el google me dice que tiene 23 años, es ex-internacional colombiano, fue capitán de la sub 17 y sub 20 y que su puesto es el de mediocentro defensivo. tambien se desenvuelve bien de central.

    alguien lo ha visto jugar?
    hay jugadores que tardan un poco en explotar o simplemente no tienen suerte en sus equipos... su curriculum desde luego que no es tan malo aunque tambien hay muchos ejemplos de jugadores que despuntan en categorías inferiores y luego se borran..

    http://en.wikipedia.org/wiki/Abel_Aguilar


    *correo de andalucia*

    Un buen Betis es posible si se logra vender con acierto
    Rafael Pineda

    Economía de guerra contra inversión para hacer un equipo competitivo. El máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, se muestra reacio a gastar en fichajes y esa idea choca con la de unos técnicos que ambicionan un equipo poderoso. La clave estaría en vender bien para poder dar un salto necesario y beneficioso.

    El Betis es un solo ente, pero en su interior confluyen dos líneas básicas de pensamiento. Una es austera y viene marcada por Manuel Ruiz de Lopera. El máximo accionista, quizás pendiente de asuntos judiciales que le pueden mermar el ánimo, ya no es el dirigente que encandilaba al beticismo hace diez años, cuando era capaz de forjar un Betis con Finidi, Alfonso o Jarni, y se gastaba 1.500 millones de pesetas en fichar a jugadores como Benjamín.

    Las últimas inversiones considerables realizadas por el consejero delegado datan de hace dos años, cuando se vio obligado a vender a Joaquín y Oliveira (y hay que reconocer que los vendió muy bien) para adquirir a Odonkor, Sobis y Vogel.

    Los técnicos del Real Betis, con Manuel Momparlet a la cabeza, han trabajado duro en los últimos meses y tienen perfilado un equipo con muy buena pinta de cara a la próxima campaña. La columna vertebral vendría del exterior y estaría compuesta por Kirgiakos, Emana, M’Bia, Nery Castillo y Klasnic. Jugadores de calidad contrastada que aumentarían de forma considerable el nivel de la plantilla y que, eso sí, exigirían un desembolso de al menos 20 millones de euros. Lopera podría llegar hasta los 10 para invertir en fichajes, por lo que debe mostrar otra vez toda su habilidad para vender a Ricardo, Odonkor y Sobis, como hizo en el verano de 2006 con Joaquín y Oliveira. Si lograra sacar otros diez millones de euros como mínimo, un buen Betis sería posible, pero por el momento...

    Como de momento Lopera no se decide a invertir, nombre como los de los jugadores del Xerez Ríos y Abel Aguilar, Goitom, Basinas, Sunny o Hidalgo se asocian a un Betis que sería mucho más barato. Claro que convendría no volver a jugar con fuego.

  • #2
    Abel Aguilar

    Abel Aguilar

    Abel Enrique Aguilar Tapias, colombiano de 23 años nacido el 6 de enero de 1985. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Hércules CF de la Segunda División de España, en el que milita cedido por el Udinese Italiano, antes habia jugado en la división de Plata con el Xerez.
    Para encontrar sus comienzos en el mundo del futbol, nos tenemos que remontarnos a su etapa en el Deportivo Cali, después fue fichado por el Udinense, cuya politica de fichajes es magnifica.
    .........
    Proximamente el informe

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Abel Aguilar

      En el Xerez era el mejor.Centrocampista con calidad

      No pensaba que era tan joven

      Comentario


      • #4
        Abel aguilar

        Este mediocentro colombiano que ha jugado en el Hercules cedido por el Udinese, me parece un gran jugador y un buen sustituto del estilo de M.Aurelio.

        Que os parece?
        Aunque ha depertado el interes de varios primeras.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Abel aguilar

          Originalmente publicado por McAlv
          No es para nada un mal centrocampista de contención, aunque personalmente lo veo demasiado agresivo.

          Tarjetero y guarro como el solo, eso sí, da muchísima brega al centro del campo y sabe salir al paso con la pelota, además suele marcar algunos golillos.
          Pues sustituto de Arzu

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Abel aguilar

            Originalmente publicado por McAlv
            No es para nada un mal centrocampista de contención, aunque personalmente lo veo demasiado agresivo.

            Tarjetero y guarro como el solo, eso sí, da muchísima brega al centro del campo y sabe salir al paso con la pelota, además suele marcar algunos golillos.
            no lo conozco.. pero si es válido para el mediocampo porque no intentan su compra o cesión?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Abel aguilar

              Originalmente publicado por Ettiene Ver Mensaje
              no lo conozco.. pero si es válido para el mediocampo porque no intentan su compra o cesión?
              ezto ez un ****

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Abel Aguilar

                Yo lo veo muy buena opción, de verdad, aunque sí, es muy agresivo en su juego

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Abel Aguilar

                  Es un jugador que me gusta bastante, pero no lo veo como el típico mediocentro defensivo, sino más como un centrocampista que puede aportar mucho trabajo y además tiene calidad y llegada. Si se le libera un poco de tareas destructoras creo que puede rendir mucho más.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Abel Aguilar

                    pues a mi me gusto .este año hecharon bastantes partidos del hercules y es de los que mas me gustaron calidad,y se hecha el equipo a las espaldas y con gol

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Abel Aguilar

                      Es un todoterreno. Jugador que defiende, ataca, distribuye, pelea y hasta marca, este año ha terminado con 9 goles. Es verdad que es un jugador bastante leñero, pero es por su carácter competitivo y porque lo da todo en el campo. Recuerdo que este año, en los últimos partidos, venía de jugar un partido con Colombia y de hacer muchos kilómetros, salió de titular y jugó los 90 minutos como si nada, hasta los comentaristas lo alabaron por eso.

                      No me extrañaría que el Udinese lo repescara para tenerlo como alternativa, pero deberíamos fichar un jugador así, que son los que necesitamos
                      Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 26/06/09, 19:00:31.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Abel Aguilar

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        en este artículo del correo de andalucía viene un nombre que lo he visto por primera vez vinculado al betis: abel aguilar, cedido por el udinese en el xerez.

                        el google me dice que tiene 23 años, es ex-internacional colombiano, fue capitán de la sub 17 y sub 20 y que su puesto es el de mediocentro defensivo. tambien se desenvuelve bien de central.

                        alguien lo ha visto jugar?
                        hay jugadores que tardan un poco en explotar o simplemente no tienen suerte en sus equipos... su curriculum desde luego que no es tan malo aunque tambien hay muchos ejemplos de jugadores que despuntan en categorías inferiores y luego se borran..

                        http://en.wikipedia.org/wiki/Abel_Aguilar


                        *correo de andalucia*

                        Un buen Betis es posible si se logra vender con acierto
                        Rafael Pineda

                        Economía de guerra contra inversión para hacer un equipo competitivo. El máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, se muestra reacio a gastar en fichajes y esa idea choca con la de unos técnicos que ambicionan un equipo poderoso. La clave estaría en vender bien para poder dar un salto necesario y beneficioso.

                        El Betis es un solo ente, pero en su interior confluyen dos líneas básicas de pensamiento. Una es austera y viene marcada por Manuel Ruiz de Lopera. El máximo accionista, quizás pendiente de asuntos judiciales que le pueden mermar el ánimo, ya no es el dirigente que encandilaba al beticismo hace diez años, cuando era capaz de forjar un Betis con Finidi, Alfonso o Jarni, y se gastaba 1.500 millones de pesetas en fichar a jugadores como Benjamín.

                        Las últimas inversiones considerables realizadas por el consejero delegado datan de hace dos años, cuando se vio obligado a vender a Joaquín y Oliveira (y hay que reconocer que los vendió muy bien) para adquirir a Odonkor, Sobis y Vogel.

                        Los técnicos del Real Betis, con Manuel Momparlet a la cabeza, han trabajado duro en los últimos meses y tienen perfilado un equipo con muy buena pinta de cara a la próxima campaña. La columna vertebral vendría del exterior y estaría compuesta por Kirgiakos, Emana, M’Bia, Nery Castillo y Klasnic. Jugadores de calidad contrastada que aumentarían de forma considerable el nivel de la plantilla y que, eso sí, exigirían un desembolso de al menos 20 millones de euros. Lopera podría llegar hasta los 10 para invertir en fichajes, por lo que debe mostrar otra vez toda su habilidad para vender a Ricardo, Odonkor y Sobis, como hizo en el verano de 2006 con Joaquín y Oliveira. Si lograra sacar otros diez millones de euros como mínimo, un buen Betis sería posible, pero por el momento...

                        Como de momento Lopera no se decide a invertir, nombre como los de los jugadores del Xerez Ríos y Abel Aguilar, Goitom, Basinas, Sunny o Hidalgo se asocian a un Betis que sería mucho más barato. Claro que convendría no volver a jugar con fuego.
                        Este articulo no es del año pasado?? o yo estoy muy perdido,porque que yo sepa Sobis ya esta mas que vendido....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Abel Aguilar

                          si que es del año pasado,pero no sé porqué lo han repescado..no sé si es que se ha oido algún rumor de este jugador porque yo no lo oi

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X