Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uche del recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • uche del recre

    que os pareceria este jugador?? no ha tenido su año en el getafe, pero en el recre a mi me encantaba, yo creo que por lo menos podria mejorar a pavone y a jose mari, y tampoco creo que cueste muy caro.

  • #2
    Re: uche del recre

    Cuando estaba el Recre aún en segunda el Betis se interesó por él, pero claro, el que todos sabemos no se lo quiso traer por lo que pedían, un precio muy bajo para lo que es el jugador. Así se lo terminó llevando luego el Getafe, que sí sabe como fichar... De segunda pudimos traernos buenos jugadores como Uche o Sunny, pero claro, este club tiene tan poca vista que aunque Kaká militara en segunda y lo vendieran por 2 millones se fijaria en Hidalgo que para eso es mas barato...

    Entre Muy Bueno-Barato y Malisimo-Muy Barato ¿Que elige Lopera? Todos lo sabemos...

    Comentario


    • #3
      Re: uche del recre

      A mí me gusta, esta temporada ha sido complicada para él con tanta lesión, pero tiene mucha calidad y a veces se fabrica él solo las ocasiones de gol.
      El Benfica anda detrás de él
      (http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1133798.html),
      aunque el Getafe lo declaró como no transferible
      (http://www.elmundodeportivo.es/web/g...468514587.html).
      Además creo que el Geta lo fichó por una cantidad elevada, no recuerdo exactamente por cuanto...

      Comentario


      • #4
        Re: uche del recre

        Fichalo ya lopera, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: uche del recre

          Buen jugador compo complemento a Pavone

          Comentario


          • #6
            Re: uche del recre

            Jugador interesante,no creo que en el Getafe haga algo grande ya que es un jugaor que suele hacer muchas jugadas individuales y en el Getafe no tienenese estilo de juego aunque quien sabe.

            Por cierto kyendyds ese foto que tienes puesta ¿Es la del nuevo jugador que a fichado el Almeria? El argentino Pablo Piatti

            Comentario


            • #7
              Re: uche del recre

              lo quiere Quique Flores en el Benfica... muy buen delantero... cuando lo podriamos haber traido no lo quisimos... y entonces era barato...

              Comentario


              • #8
                Re: uche del recre

                me pareceria un buen fichaje pero por cuanto saldria? con nuestra economia de guerra seguro que no podemos

                Comentario


                • #9
                  Re: uche del recre

                  imposible , inalcanzable esto es lo que hay

                  Comentario


                  • #10
                    Re: uche del recre

                    Creo qu uche se va a marchar a un equipo de mas calidad, ojala se viniera al betis

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X