Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

    Es que para traer jugadores del monton nos quedamos con los que tenemos aunque una buena opcion seria la de Ahumada o como lo conocen en Argentina como el Kapanga o el Kaiser,un jugador de 25 años con pasaporte comunitario como todos sabeis es Argentino pero esta nacionalizado Italiano y bueno a jugado en el River Plate desde la temporada 2002 hasta el 2004 despues se marcho al Wolsburgo donde paso un año y luego regreso en el 2005 a River Plate donde aun continua y bueno no me parece mal jugador tampoco y si me dieran la opcion de traer a Antonio Hidalgo o a Ahumada yo lo digo clro yo me traigo a Ahumada ademas Ahumada quiere irse de River y llega libre y Ahumada no cobra 1,5 millones como cobra el loco de Jose Mari yo me traeria a Ahumada pero claramente el medio campo del Betis con Ahumda y Emana si llegasen a venir los dos y de suplentes pues no se a Juande y alguno mas yo creo que estaria bien y bueno Ahumada se le quiere hechar de River o mejor dicho lo queiren hechar de Riverla gente por estas declaraciones que hizo y que o voy a poner el video para que lo veais:
    http://es.youtube.com/watch?v=X0RjG6YTN3I
    Y bueno no encontre videos de Ahumada pero bueno esa es mi opinion prefiero a Ahumda antes que a Antonio Hidalgo.

    Comentario


    • #17
      Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

      Buahh esto del moskeo que dicen que tiene lopera no me gusta ni un pelo..en muchodeporte tambien dicen esto:

      http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1300

      ECONOMÍA DE GUERRA O GUERRA A SECAS: EL CASO ES QUE NO SE FICHA
      La economía de guerra está frenando algunas operaciones que el Betis podría haber cerrado en otras circunstancias. El defensa del Nancy Sebastien Puygrenier ha declarado a la web francesa footmercato que “es cierto que le interesaba al Betis y que tomó algunos informes sobre mi situación, pero creo que había dificultades en cuanto al nivel de la transferencia que le pedían”, es decir, que no había guita para ficharlo. En la misma línea, el representante del mejicano Nery Castillo (Shakhtar Donetsk) ha comentado que su protegido “es un crack mundial que sólo vendría a 4 ó 5 equipos españoles”, entre los que no está el Betis. Todas estas operaciones pergeñadas y finalmente no llevadas a cabo -Diario de Sevilla señalaba ayer con tino que el club verdiblanco es el único de Primera que no ha oficializado ningún fichaje ni ninguna baja- esconden un mar de fondo que sacude Heliópolis: la guerra entre Momparlet y Paco Chaparro por ser el único interlocutor de Lopera. La secretaría técnica acusa al entrenador de despreciar sistemáticamente todos los ofrecimientos que se le hacen y ello tiene muy mosqueado al máximo accionista. Veremos a ver.

      Lucas Haurie

      Lo dicho esto empieza a preocuparme...

      Comentario


      • #18
        Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

        Ahi Chaparro Ahi, Dale Duro A Lopera, A Ver Si Se Entera De Una Vez De Como Se Ficha!!! No Te Dejes Pisotear, Antes Que Te Echen A La Calle Pero Con El Cariño De Una Aficion Que Hacer Lo Que Diga Lopera, Pero Con El Odio Del Betico De A Pie Como Tiene Ahora El ********!!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

          Solo digo una cosa, a Navidad de llega Chaparro. (ojala que si ya que seria buena señal)

          Comentario


          • #20
            Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

            Renovó a Chaparro porque no le quedaba nadie más, y las primeras consecuencias se están dejando notar ya. Me veo capaz a Chaparro de quedarse con la plantilla que hay con tal de no aceptar las porquerías de ofrecimientos de Ruiz y sus lacayos.
            Que personaje más envidioso este Ruiz, la verdad. Nadie le puede hacer sombra.

            Comentario


            • #21
              Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

              Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje

              Antonio Hidalgo (libre), Luccin (cedido y compartiendo ficha), Ahumada (campeón con River que llegaría libre), Josemi (Villarreal) , Juanfran (Marcelino no cuenta con él), Izquierdo (libre), Pavón y Pedro Ríos (banda derecha del Xerez)

              Pero a Josemi no le pidio Chaparro?

              Comentario


              • #22
                Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

                Este Chaparro es un ****** crack!!

                Di que si Chaparro que ya hay suficientes mediocres en el betis como para seguir engordando la lista, esperemos que siga aguantando por el bien del betis.

                LOPERA, cada vez eres más miserable, haber con que excusa nos sale para decir que el betis no ficha, eres un caradura y un sirvengüenza de cuidado.Éste es el betis que tu quieres, con esos "jugadores" nos vas a hacer campeones de liga, no manolito? Vete de una ****** vez hombre!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

                  jugadores del monton tenemos una "jarta" de ellos, o vienen buenos o nos quedamos como estamos, asi se habla paco.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

                    Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    Me encanta lo que esta haciendo Chaparro, menos mal que hay uno que sabe de futbol en este club. Por lo demas creo que "molestando a lopera" no va a durar ni 4 partidos...
                    ¡Cuanta razón tienes, compañero!.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

                      Chaparro esta agotando la paciencia de Manolito ( lehta canzando). Al final la culpa es de Chaparro por lo que el Betis no ficha; se dará golpes de pecho cuando lo eche - por que lo va a echar tarde o temprano-, y empiece a fichar cracks. "Shaparro estaba jugando con loh beticoh! y ezo no ze lo permito en la caza de loh betico!, por que mesti dejando la vida por er Beti!" Excusa perfecta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

                        Dí que no a todo jugador que quiera acabar su carrera sin pegar dos pases seguidos. Muy bien Chaparro, eres único, le estás plantado cara en su propio terreno... sigue el ejemplo de la canción que tan famosa has vuelto a hacer...¡¡¡RESISTIRÉ!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

                          yo me gastaba todo lo que tenemos por emana

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los fichajes que podrian venir ya y no vienen

                            ¡¡¡ANIMO PACO!!! No dejes que te traigan nada malo, todos los béticos estamos contigo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X