ya puestos a fichar un ex futbolista mas, por darme el capricho de verlo con la camiseta del betis, se le vende sobis a la sexta y en contra partida me doy el gusto de ver a kiko con la camiseta del betis no te joe :P
ni de coña...y sobis no ha demostrado nada en dos años, pero esta la variable, de que si no se vende por un buen precio y se queda, pueda explotar ( al tercer año) pero el otro, el portugués, no es que no haya llegado nunca a explotar, es que ya se ha implosionado y está acabado por mucha eurocopa ni leches.
una delantera jose mari- nuno gomes y ganamos a todos los geriatricos que se pongan por medio
Esperemos que pronto se retire el amigo Nuno Gomes y dejen de darnos la matraca, aunque cuidadito, tiene dos menos que Yordi, esta el shico por explotar.
Cuantos años lleva sonando Nuno Gomes para el Betis?Desde luego ese cambio no lo quiero, alomejor si fuera Luisao, Nelson, Cardozo o Adu, si los cambiaba pero siempre que den dinero aparte de jugadores.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Ese ya creo que no porque acaba de fichar por el Sporting Lisboa.
Da iwal!! sonará de todas formas jaja yo la verdad es que no le veo logica cambiar un jugador de 21 años por otro de 32...y eso que soy partidario de largar a sobis, pero no a cualquier precio
kita..kita..esta un poco pasao ya Nuno Gomes creo yo xD...ademas...fue kien nos elimino de la ultima eurocopa....pero como esta la vamos a ganar pos......
Comentario