Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet Aurelio (Fichado)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mehmet Aurelio (Fichado)

    El mediocentro del Fenerbahce queda libre el 30 de junio. El deportivo lo ha tanteado, y el jugador dice que quiere jugar en españa y que no va a renovar. ¿El problema? Cómo no, en lopera. Como nuestro consejero delegado se lleva mal con tutumlu (como con todo dios), que es el representante del jugador "turco" por el caso ujfalusi. Un mediocentro total tipo senna que se nos escapa gracias a la incompetencia y a las malas artes de nuestros dirigentes

  • #2
    Re: Mehmet Aurelio esta libre

    tutumlu es el representante o el agente en españa?? yo creo que es agente y no representante. a ese le gusta el dinero mas que a lopera. una vez dijo algo asi como que el hacia negocio con los grandes como el madrid y a los pequeños le ahorraba dinero, acto seguido dijo, yo con el madrid no negocio XDXD

    Comentario


    • #3
      Re: Mehmet Aurelio esta libre

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      El mediocentro del Fenerbahce queda libre el 30 de junio. El deportivo lo ha tanteado, y el jugador dice que quiere jugar en españa y que no va a renovar. ¿El problema? Cómo no, en lopera. Como nuestro consejero delegado se lleva mal con tutumlu (como con todo dios), que es el representante del jugador "turco" por el caso ujfalusi. Un mediocentro total tipo senna que se nos escapa gracias a la incompetencia y a las malas artes de nuestros dirigentes
      No seria mala opcion...

      Comentario


      • #4
        Re: Mehmet Aurelio esta libre

        Muy parecido a Senna, lo que pasa que hay que ver lo que cobra este tio, y más si viene gratis y del equipo que viene.

        Comentario


        • #5
          Re: Mehmet Aurelio esta libre

          pues si, estaría muy bien este jugador, a mi me encanta...

          Comentario


          • #6
            Re: Mehmet Aurelio esta libre

            El problema es lo que se ha dicho, cuanto cobra

            Es un buen mediocentro

            Comentario


            • #7
              Re: Mehmet Aurelio esta libre

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Muy parecido a Senna, lo que pasa que hay que ver lo que cobra este tio, y más si viene gratis y del equipo que viene.
              Es verdad, ademas muy joven ya no es...

              Comentario


              • #8
                Re: Mehmet Aurelio esta libre

                No es un tipo que me agrade mucho, pero viendo lo que tenemos.... mejor que venga

                Comentario


                • #9
                  memhe aurelio

                  dijeron antes de empezar el partido en la ser que su representante bayran tutumlu que este hombre termina contrato con fenerbache y que tiene ofertas de betis depor y el otro equipo no recuerdo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: memhe aurelio

                    Yo en canal sur lo he escuchado esta mañana. ha dicho que monchi lo queria, pero que tro equipo andaluz fuerte habia sido mas inteligente y ya habia ofertado por él. dijo además que el recre no es un equipo de su nivel....o sea que sin nombrarlo ha dicho claro que el betis lo quiere. de todas formas de este representante no hay que creerse nada

                    Comentario


                    • #11
                      Re: memhe aurelio

                      Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                      dijeron antes de empezar el partido en la ser que su representante bayran tutumlu que este hombre termina contrato con fenerbache y que tiene ofertas de betis depor y el otro equipo no recuerdo
                      tutumlu no negocia con Lopera ni por un vaso de agua

                      Comentario


                      • #12
                        Re: memhe aurelio

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        tutumlu no negocia con Lopera ni por un vaso de agua
                        Cierto. De todas maneras me gusta,pero sigo prefiriendo a otros jugadores,aunque si viniera este gratis y ademas Emana,pues seria un PEDAZO de centro del campo la verdad...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: memhe aurelio

                          Seria buen fichaje para acompañar a Emana en el centro del campo y oxigenarlo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: memhe aurelio

                            Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                            dijeron antes de empezar el partido en la ser que su representante bayran tutumlu que este hombre termina contrato con fenerbache y que tiene ofertas de betis depor y el otro equipo no recuerdo
                            ese gachon dijo que en la vida... un jugador representado por el jugaria en el Betis asi que...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: memhe aurelio

                              Sabemos perfectamente que aqui jugadores buenos no vendrán... asi que esto no es más que humo.

                              Yo creo que nos quedaremos practicamente con la misma plantilla ya que Chaparro no consentirá que se fichen los paquetes a los que Don Manué nos tiene acostumbrados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X