Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

    Me pregunto que jugadores tendria que desprenderse el betis en el centro del campo,con la llegada de emana y aurelio,entre ribera y arzu estaria,pienso yo

  • #2
    Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

    Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
    Me pregunto que jugadores tendria que desprenderse el betis en el centro del campo,con la llegada de emana y aurelio,entre ribera y arzu estaria,pienso yo
    Y Capi?

    Comentario


    • #3
      Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

      Capi,Rivera,Arzu,Juande,M.Angel..Cualquiera de los 5.

      Comentario


      • #4
        Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

        Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
        Capi,Rivera,Arzu,Juande,M.Angel..Cualquiera de los 5.

        Vaya desastres de mediocentros madre mía!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

          Te contesto con una pregunta:
          ¿¿¿ cual de los centrocampista del Betis son los mas malo.

          Resp. los dos que juegan.

          Comentario


          • #6
            Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

            Yo si quisiera aspirar a algo los ecchaba a todos y me quedaba con juande. No puedo dar nmbres porque no se ahora mismo, pero en segunda debe haberlos mejores digo yo...no creo que sea tan dificil aqui en segunda o en argentina o en algun sitio encontrar a algun tio desconocido no muy caro y que sepa mover la pelota medio bien...

            Comentario


            • #7
              Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

              Sobrarian los mismos 20 de siempre...y del medi del campo, con esos dos fichajes sobran, Rivera, Arzu, Capi, y todo el que se mueva por el medio del campo, a Juande lo cedia.

              Comentario


              • #8
                Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                Rivera y Arzu los primeros que hagan las maletas si llega el turco y el camerunés ... ¡Sin duda!

                Comentario


                • #9
                  Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                  Todo depende del marco en el cual tenga que moverse Emana.

                  - Si va a formar la pareja de mediocampo con M. Aurelio, evidentemente sobraría un centrocampista porque en esa posición ya contamos con Juande, Arzu y Rivera.

                  - Si va a actuar en una posición más adelantada, donde ha venido jugando Capi desde que Chaparro se hiciese cargo del equipo, o sea, de mediapunta, no habría que desprenderse de ningún futbolista puesto que habría dos jugadores para cada zona del presunto trivote: Aurelio-Arzu, Juande-Rivera, Emana-Capi. En este segundo caso, es de suponer que Emana sería un caso similar a Baptista.

                  Personalmente, creo que Chaparro quiere a Emana para que actúe de mediapunta, aportando fuerza, potencia y sobre todo una llegada importante desde segunda linea. Un centro del campo Aurelio-Juande-Emana puede ser de lo más interesante. A ver si se concretan de una vez por todas los dos fichajes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                    M.Angel ya se sabe que se va a ir, y tambien quitaria a Rivera que es malisimo. A mi Arzu no me parece mal jugador y Capi tiene un par de añitos de futbol todavia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                      Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      M.Angel ya se sabe que se va a ir, y tambien quitaria a Rivera que es malisimo. A mi Arzu no me parece mal jugador y Capi tiene un par de añitos de futbol todavia
                      Capi lo que tiene es un par de años mas de contrato...porque de futbol

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Todo depende del marco en el cual tenga que moverse Emana.

                        - Si va a formar la pareja de mediocampo con M. Aurelio, evidentemente sobraría un centrocampista porque en esa posición ya contamos con Juande, Arzu y Rivera.

                        - Si va a actuar en una posición más adelantada, donde ha venido jugando Capi desde que Chaparro se hiciese cargo del equipo, o sea, de mediapunta, no habría que desprenderse de ningún futbolista puesto que habría dos jugadores para cada zona del presunto trivote: Aurelio-Arzu, Juande-Rivera, Emana-Capi. En este segundo caso, es de suponer que Emana sería un caso similar a Baptista.

                        Personalmente, creo que Chaparro quiere a Emana para que actúe de mediapunta, aportando fuerza, potencia y sobre todo una llegada importante desde segunda linea. Un centro del campo Aurelio-Juande-Emana puede ser de lo más interesante. A ver si se concretan de una vez por todas los dos fichajes.
                        Buen análisis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Sobrarian los mismos 20 de siempre...y del medi del campo, con esos dos fichajes sobran, Rivera, Arzu, Capi, y todo el que se mueva por el medio del campo, a Juande lo cedia.
                          Será que estamos muy sobrados de nivel en el centro del campo como para permitirnos encima el lujo de ceder a un internacional sub-21 que actualmente es el mejor centrocampista de todos los que tenemos.

                          Juande no tiene 18 ni 19 años, tiene ya 21 y aparte de estar totalmente asentado en el primer equipo y cada vez más a la primera división, ha demostrado sobradamente estar cualificado para tener un hueco en un equipo de mitad de tabla para arriba, como para no tenerlo en el Betis. Personalmente no veo ninguna razón para ceder a Juande y me parecería una locura desprenderse de él.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                            A Miguel Ángel ni lo cuento asi que para mí sobran Rivera y Capi. Arzu si no va a venir mas nadie para el centro de campo me lo quedo y Juande es lo mas decente que hay.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que jugadores sobrarian en el caso que llegaran aurelio y emana?

                              Juande es uno de los mejores jugadores del medio campo betico, sin mas me gustaría recordar que el Livepool lo quiso.
                              Yo pienso que este jugador explotara y sera una referencia en el Betis (su calidad se ve desde lejos cuando toca el balon)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X