Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

    Hace bastante tiempo este jugador del Cádiz sonó como posible refuerzo para el Betis. A mí no es una opción que me desagrade, y más sabiendo que necesitamos al menos un central para apuntalar la zaga (y que pasa el tiempo y ni llega Puygrenier, ni Kyrgiakos, etc...): tiene experiencia, no es muy mayor (debe rondar los 28 o 29 años), y tiene buenas cualidades. En su contra, su estatura, porque para ser central con 1,78 metros que creo que mide, los balones aéreos le podrían suponer su punto flaco.
    Y, por supuesto, no debe salir nada caro.

    Mi pregunta es, ¿cual es vuestra opinión personal sobre este defensa, y si creéis que merecería la pena traerlo ya que puede mejorar la plantilla que tenemos?.

  • #2
    Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

    a mi es un central que personalmente me gusta mucho... yo siempre avalo los fichajes nacionales... un central con muy buen toque... buena colocacion, anticipacion, gran marcador... y gran tirador... no se... en su momento me hubiera encantado que jugase para nosotros... y ahora tendra que jugar en segunda b... por cierto nacio el 29 de Junio de 1979

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

      un tio que ha bajado a 2º B no puede jugar en primera

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        un tio que ha bajado a 2º B no puede jugar en primera
        por esa regla de tres... cierto delantero que venia de segunda italiana... no podria jugar en primera... y ser uno de los mejores... del globo...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

          Pues que está muy bien donde está, en el Cádiz. No se me ocurre a quien podemos echar de la defensa para traer a Paz. Sí, ya sé, me direis que a Nano, Lima o Rivas, pero para ese viaje no hacían falta alforjas. Además, ya sabéis que el Cadiz nos pedirá el oro y el moro para luego dejarlo ir al Albacete por dos duros y medio.
          En fin, pensemos en otros jugadores, es un simple consejo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

            No lo quiero ni en pintura,media familia mia estan cada dia acordndose de la familia de abraham paz es decir que imaginaros,....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              No lo quiero ni en pintura,media familia mia estan cada dia acordndose de la familia de abraham paz es decir que imaginaros,....
              que facil es... eso... cuando fue el unico que tuvo eso... para tirarlo...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                Por favor, Abraham Paz... Para eso nos quedamos con alguno de los que ya tenemos, Rivas o Nano pueden rendir igual o mejor que Abraham Paz. Es que te digo una cosa, para traerme a este me quedo con Lima, y con los ojos cerrados... No sé a donde vamos a llegar, pero sinceramente considerar como válido a un central que ronda la treintena de años, que tan sólo ha disputado una temporada en primera y que como guinda tiene el dudoso honor de haber mandado a 2ªB al Cádiz, lo veo como un delito. Así de claro, y dicho sin ninguna acritud, pero es que para eso subo a Zamora que es mucho más joven, tiene más proyección y le da tres mil vueltas a Paz.

                En fin, una locura vamos.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  por esa regla de tres... cierto delantero que venia de segunda italiana... no podria jugar en primera... y ser uno de los mejores... del globo...
                  no compares, un tio que destacaba muchisimo en su equipo, que no perdio la categoria su equipo gracias a sus goles, que marcaba y maravillaba con 20 añitos, a un tio que con 29 años acaba de bajar a 2ºB...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                    A mi no me gusta seria fichar mas medianias, nos tendriamos que traer a un central de verdad si no pos na con lo que tenemos, este no es mejor que nano, ni que juanito ni que por supuesto melli, tengo mis dudas si es mejor que lima y si mejora a rivas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                      yo opto por la politica de fichar 2 o 3 pero de calidad, no mas medianias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        no compares, un tio que destacaba muchisimo en su equipo, que no perdio la categoria su equipo gracias a sus goles, que marcaba y maravillaba con 20 añitos, a un tio que con 29 años acaba de bajar a 2ºB...
                        20 añitos tenia... cuando... lo descubrieron...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                          por esa regla de tres... cierto delantero que venia de segunda italiana... no podria jugar en primera... y ser uno de los mejores... del globo...
                          Ese cierto delantero del cual creo que hablas,juega ahora en la liga Alemana,tiene actualmente 31 años,una lastima que un jugador asi no se haya descubierto antes,su primer equipo fue el Empoli,luego se fue al Fiorenzuola en la Serie C,mas tardese marcho Lodigiani en la Serie C1 en estas divisiones metia poquisimos goles,mas tarde pasaria a formar parte del Treviso en la Serie B,mas tarde jugaria en el Vicenza,mas tarde jugaria en el Brescia,mas tarde jugaria en el Palermo al cual gracias a sus goles asenderia a la Serie A en 80 partidos metio 50 goles,mas tarde daria su paso un club de mayor potencia como seria la Fiorentina este club pagaria 18 millones de euros por su fichaje y po ultimo recalaria en el Bayern München como en conocido en Alemania es España lo conocemos como Bayern Munich,el club aleman pagaria 6 millones menos de los que pago el club azzuro es decir 1 millones y bueno en el primer año alli lo gano todo menos la UEFA,Copa de alemania,Copa de la Liga Alemanay Liga Alemana,en la UEFA seria el maximo goleador con 10 goles y este mismo galardon se lo llevaria tambien en la Bundesliga,en la cual metio 24 goles en 31 partidos,convirtiendose junto con el hispano-aleman Mario Gomez en maximo goleador de la liga Alemana y bueno creo que todo el mundo sabe ya de soba que este jugador del cual hablo es nada mas y nada menos que.......Luca Toni Varchetta
                          Delle Cave
                          ,mas conocido como,"Toni" o "Luca toni"

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                            En mi barrio hay un chavalito que juega tela de bien, juega en 2ª regional, que os parece...¿?

                            Si fichamos gente de 2ªB hacemos un equipo de 2ªb, si fichamos a jugadores de 2ª de regional haremos un equipo de 2ª de regional....y si fichamos jugadores que esten con su club en 1ª division y sean bueno se crecerá algo deportivamente, eso es asi...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué tal os parece Abraham Paz (Cádiz)?

                              que facil es... eso... cuando fue el unico que tuvo eso... para tirarlo...
                              Bueno,el unico que tuvo eso nada de nada creo que te equivocas,todos sabemos que hay unas listas en las cuales se eligen los lanzadores de faltas,corners,penaltis y demas cosas y eso de que "Fue el unico que..." nada de nada,por que yo me juego con cualquiera lo que sea que de los 11 jugadores que hay en el campo en una situacion como esa,no tiene webos ni uno asin de claro ni uno de lanzar un penalti y,es mas me vale la palabra de 10 familiares mios que son cadistas y algunos mas que por desgracia no pudieron ir y que vieron con sus ojos como el entrenador le decia a Abraham Paz,"Lo tiras tu,lo tiras tu,echale webos a la vida y tranquilo por que toda Cadiz te apoya",creo que esa reaccion del entrenador fue equivoca yaque le metio al jugador mas presion de la cuenta por que decirle,toda Cadiz esta contigo,joe el jugador pensaria,"Pues como lo falle,me van a linchar cuando llegue",pero que vaos que eso de haber quien lanza o no lanza lo tiene decidido e entrenador tiene un primer o un segundo lanzador como en todos lados por si acaso le pasa algo al primero lo lanze el segundo,pero que vamos que si el primero no tuvo webos de tirarlo,el sabia que si el otro no lo tiraba lo tiraba el es decir que una por otra le tndria que hechar webos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X