Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spolli, nuevo nombre para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

    Pues en el Diario La Nación lo eligen para el once ideal de la temporada pasada:

    NICOLAS SPOLLI (Newell´s). Una de las torres de la defensa leprosa. Junto con Schiavi, conformaron una zaga granítica, con mucha presencia física y juego aéreo en las dos áreas. Cuando apareció en primera división, Spolli era un marcador agresivo que trataba de imponerse desde la violencia. Ahora mantiene el sello de su gran porte, pero además empuja desde el fondo y se lo observa más asentado. Ríver ya tomó nota de ello y Simeone lo pidió para lo que viene.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1027365

    Lo único que no me convenze es que es diestro, y necesitamos un central zurdo, que diestros ya tenemos a los dos únicos decentes, Juanito y Melli...

    Comentario


    • #32
      Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

      Hace algunas temporadas casi todos eran jugadores de la cantera y no lo pasabamos tan mal por favor busquemos dentro de casa que ademas es mas barato

      Comentario


      • #33
        Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

        Ojalá viniese un jugador con jerarquia en el puesto de central aunque si no pudiera ser por cubrir alguna que otra demarcacion ( lateral e interior derecho y delantero ) , apostaria por lo que hay juanito , melli , nano , cederia a lima y rivas y apostaria por Alex Ortiz y Zamora .

        Comentario


        • #34
          Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

          es tan dificil encontrar a uno como Don hristo Vidakovic

          Comentario


          • #35
            Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

            Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Ojalá viniese un jugador con jerarquia en el puesto de central aunque si no pudiera ser por cubrir alguna que otra demarcacion ( lateral e interior derecho y delantero ) , apostaria por lo que hay juanito , melli , nano , cederia a lima y rivas y apostaria por Alex Ortiz y Zamora .
            El puesto de central no es prioritario, ni el de portero, ni siquiera el lateral izquierdo, lo que más urge es la banda derecha entera!

            Comentario


            • #36
              Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

              No lo he visto jugar nunca ni tengo muchas referencias sobre este central, pero así a bote pronto no me convencería mucho su posible fichaje. Sería una especie de Lima, una incógnita que visto lo visto no nos puede venir nada bien. Es necesario, al menos en el puesto de central, fichar a alguien relativamente contrastado, con experiencia, que dé un toque de jerarquía y fuerza a la defensa.

              Además, pa fichar a este que no sabe cómo va a rendir subo a Zamora o Álex Ortiz.

              Comentario


              • #37
                Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                No lo he visto jugar nunca ni tengo muchas referencias sobre este central, pero así a bote pronto no me convencería mucho su posible fichaje. Sería una especie de Lima, una incógnita que visto lo visto no nos puede venir nada bien. Es necesario, al menos en el puesto de central, fichar a alguien relativamente contrastado, con experiencia, que dé un toque de jerarquía y fuerza a la defensa.

                Además, pa fichar a este que no sabe cómo va a rendir subo a Zamora o Álex Ortiz.
                Comparto que no es prioritario teniendo a Zamora o Álex Ortiz que deben tener ya una oportunidad, y yo tampoco le he visto nunca, pero no lo compararía con Lima... este tiene 25 años, lo quiere Cholo Simeone para el River, y como ponía antes, el diario La Nación lo pone en el once ideal del clausura. Además según parece es un leñero de cuidao

                De todos modos dudo mucho que venga porque es muy caro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

                  Yo no me traia ningun defensa de Argentina por que lo mismo nos puede pasar como con Lima que no este bien para jugar ni preparado y tengamos problemas,ademas hay defensas en Europa que son buenos y a un buen precio,no se Kyrgiakos es un tio que lo e visto muy bien por arriba aunque tiene 29 años pero esta muy bien de forma fisica y solo lo e visto fallar una vez en el partido frente a Suecia,en la liga alemana no lo e visto jugar pero segun mis impresiones esta bastante bien,ademas nos saldria totalmente gratis.Y bueno no se hay muchos mas defensas que son buenos por ejemplo un defensa qe me gusta mucho es el Cata Diaz,jugador que pertenece al Getafe y que tambien pudimos tener lo el verano pasado,me gusta mucho,un jugador ferreo,que pelea la pelota hasta el ultimo momento,me gusta como juega y seria un buen fichaje,otro que me gusta mucho es Zalayeta del Espanyol es joven y un tio que cada partido va mostrando un nivel un poco ams avnzado ademas es joven tiene 23 años y bueno no se exactamente cual seria su precio,pues bueno hay muchos defensas y hay algunos que se nos pueden ir de calculos o que no nos pueden gustar mucho como juegan y todo lo demas pero sis e rastrea el mercado hay muchisimos defensas en Europa que nos pueden ser factibles.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

                    Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    aqui teneis al proximo javi navarro!!

                    http://www.youtube.com/watch?v=rfjyp...eature=related
                    Con eso queda aclarado que tipo de jugador es... alguien que haga esto demuestra o bien tener muy poca idea de futbol o bien ser un salvaje y no se que es peor...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Con eso queda aclarado que tipo de jugador es... alguien que haga esto demuestra o bien tener muy poca idea de futbol o bien ser un salvaje y no se que es peor...
                      jajaja, en realidad si lo miras detenidamente intenta despejar el balón y se lleva por delante al jugador. De todos modos la forma de intentar despejar ya era muy "sui géneris"...

                      Según dicen de él: "Cuando apareció en primera división, Spolli era un marcador agresivo que trataba de imponerse desde la violencia"

                      :O

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

                        No me convence este central, prefiero a Matheu.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

                          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          No me convence este central, prefiero a Matheu.
                          Matheu ha fichado por el Lokomotiv de Moscú

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

                            y este quien es... lo mio no es la liga argentina la verdad...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

                              Yo lo siento si esto suena duro pero:
                              Llevo mucho tiempo pensando que hace falta un tio duro, leñero, que ponga en cintura a los delanteros rivales, al estilo Javi Navarro.
                              La defensa del Betis necesita dureza, es un put-o flan.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Spolli, nuevo nombre para la defensa

                                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                                Y aqui tenemos una patada de Spolli!¡¡¡

                                http://es.youtube.com/watch?v=rfjypW...eature=related
                                por lo menos sabemos que los delanteros no van a pasar jajajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X