Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si hacemos un esfuerzo por este??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si hacemos un esfuerzo por este??

una pregunta ya que no voy abrir un post solo para esto.en el boavista de portugal ha descendido debido a intentar comprar arbitros o algo asi,hay algun jugador bueno alli.haber si algun experto en futbol sabe algo

Comentario

el Valencia según la forma de pago nos debe dinero...si vienese Joaquín..se podría disolver esa deuda..ojalá viniesee!!!!

Comentario

Si estoy metiendo la pata en este punto rectificarme. ¿El Valencia no debe todavia al R. Betis 15 millones por su traspaso? Si fuese así, solo nos costaría 5. Claro está pedonando la deuda al Valencia. Una buena operación en mi opinión con la economía de guerra Pero todos sabemos que Juaquín no viene mientras esté el LOLO.

Comentario

anda que lo ponen fino en los comentarios, que si es mu malo, que si lo vendimos como estrella y no vale para nada tsss. yo m lo traia de cabeza xD

Comentario

Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
            Si estoy metiendo la pata en este punto rectificarme. ¿El Valencia no debe todavia al R. Betis 15 millones por su traspaso? Si fuese así, solo nos costaría 5. Claro está pedonando la deuda al Valencia. Una buena operación en mi opinión con la economía de guerra Pero todos sabemos que Juaquín no viene mientras esté el LOLO.

Eso tiene truco, El betis está en economía de guerra incluso contando esos 15 millones. Si eso lo dejas de percibir hablamos de bancarrota....y me atrevería a decir que incluso Ley concursal

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              me imagino que la entiendes, eso,si tampoco se si esta en el R.A.E., pero esto es un foro de futbol, si quieres ser quisquilloso, eso es otra cosa, ah! y perdona si ofendo tu léxica con mi palabra estaba totalmente fuera de mi intencion hoy.

otra cosa es; cuando digo "Hacemos" es una manera de hablar ya sé que no puedo a nivel persona hacer nada frente a eso.

Un saludo

P.D. no se por cual de las dos respuesta era a la que te referias con tu pregunta
              No hombre, no... No te vayas por los cerros de Úbeda. Con eso trataba de decir que no existe un plural a la hora de decidir algo en este club, que según estamos viendo al mismo Paco Chaparro le está costando la misma vida tanto sugerir buenos fichajes como rechazar morralla, no es otra cosa, que una crítica (que no debías haberte tomado a título personal) a quién es el ÚNICO (sin plural) que hace y deshace a su antojo, y en la que no cabe un "Hacemos" ni ningún otro verbo en el cual implique a alguna otra persona.

PD: Anda que no hay que tener cuidado a la hora de escribir para no ser malinterpretado.

Comentario

Todos sabemos que no va a volver, que nos gustaria?Pues creo que a la mayoria le gustaria que volviese, yo soy uno de ellos.

Comentario

de ilusiones se vive ... ojala viniese

Comentario

Una opcion es vender a sobis y con ese dinero fichar a joaquin ...

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                      Si seguro que no quiere fichar ni a Sisi que vale menos de 1 millon, ¿nos va a volver a traer a Joaquin?

Además que ya dijo que mientras esté el personaje este mandando no volvia...
                      El problema radica, a mi entender, en el precio. Lopera no tiene problema en decir "Donde dije Digo y Donde Digo Diego". Y para ello, quoteo el mensaje de otro forero (vid. infra):

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Yo creo que no se puede decir que mientras este Lopera este no vuelve. Ya hemos visto que las cosas que se elevan a definitiva en el mundo del futbol, al cabo de nada se caen. Por ejemplo Tutumlu nunca iba a negociar con Lopera...ahi tenemos a Aurelio. Alfonso, Cuellar, Gordillo, Faruk etc etc. Lo que si es verdad es que mientras el precio sea de 20 millones de Euros Lopera no lo va a traer. Quizás Si el valencia estuviera interesado en algún jugador nuestro tipo Sobis, Juanito, Melli, Edu etc etc la cosa podría ser.
                      Exacto. Yo me acordaba sobre todo del caso Cuéllar cuando se fue al Barcelona. Se rasgó las vestiduras públicamente, puso el grito en el Cielo, y luego recuerdo que lo estaban filmando para alguna cadena televisiva y se le escuchaba al "bueno" de donmanué decirle al oído a Joan Gaspart una y otra vez que recordara el precio pactado por la venta (a la baja) de vuelta de Cuéllar al Betis, y que si le había prometido en X dinero, tal y cual... Y luego, golpe de efecto a la afición con la presentación: Os lo he traído pa vosotros.

Señores. Actualmente Joaquín no es el que era, y por otro lado, aunque Lopera se habría incluso pensado la posibilidad de traerlo para callar detractores suyos y dar golpes de efecto made in Jabugo's Street, no se gastará el dinero que pudiera pedirle el Valencia. Y creedme que con lo que le gusta regatear al ditero, no lo hace para el club, sino para su bolsillo; preferirá que el Valencia le pague lo que resta y luego irá a que se lo regalen.
                      Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 06/07/08, 15:00:46. Razón: Cambiar palabra censurada de usu.rero por la de ditero

Comentario

hay que tener fe compañeros....
                        jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          No hombre, no... No te vayas por los cerros de Úbeda. Con eso trataba de decir que no existe un plural a la hora de decidir algo en este club, que según estamos viendo al mismo Paco Chaparro le está costando la misma vida tanto sugerir buenos fichajes como rechazar morralla, no es otra cosa, que una crítica (que no debías haberte tomado a título personal) a quién es el ÚNICO (sin plural) que hace y deshace a su antojo, y en la que no cabe un "Hacemos" ni ningún otro verbo en el cual implique a alguna otra persona.

PD: Anda que no hay que tener cuidado a la hora de escribir para no ser malinterpretado.
                          jajajajajajajaja, pues si, a veces estamos un poco suscestibles, jajajajaja.. PERDON

Comentario

COMENTANDO UN POCO LO QUE HA DICHO UN FORERO POR AHI DEL LA COMPARACION CON cUELLAR CUANDO SE FUÉ, CREO QUE TODOS RECORDAMOS AQUELLA FRASE DE ...."MIENTRAS YO ESTE AKI JAMAS SE PONDRÁ LA CAMISETA DE LAS 13 BARRAS2, Y K PASÓ?, PUES ESO, EN FIN SI FUESE LOPERA(DIOS ME LIBRE) SERIA UN GOLPE DE TRES PARES DE WEBOS PARA VOLVER A TENER A MUCHISIMA GENTE A MI LADO

Comentario

Me encanta Joaquin pero se que con lo que cuesta me traería otro jugador.

Comentario

si en el betis funcionasen las cosas medianamente bien y no a estilo "made in manolo", se hablaba con el valencia, se negociaba, y joaquin de vuelta paca perdonandole al valencia lo que le queda por pagar. pal valencia es genial porque estan hasta las trancas economicamente (si me apuras mas que nosotros o por el estilo como minimo) y deportivamente, joaquin no ha encajado alli y dudo mucho que vaya a encajar. pa nosotros fenomenal tambien, porque aqui encajaria desde el minuto 1, en 2 destellos ya tendria a la gente metida en el bolsillo, y aportaria muchisimo mas que en el valencia. y pa manolo tambien genial porque mucha gente se volveria a poner de su lado de alguna manera (yo aunque traiga a joaquin, a oliveira, renueve a edu y nos metamos en champions, le seguire pidiendo que se pire). ahora bien, como el betis es el betis y lo lleva quien lo lleva...soñemos que soñar es gratis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X