Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pack de 2/3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pack de 2/3

    TITULO BUENO: Pack de 2 o 3

    Pues segun el AS se va a presentar a Emana y a Aurelio juntos en breve cuando Emana firme

    Aurelio vendra dentro de 1 semana para sevilla
    Y Emana no pone problemas en viajar cuando sea

    Otro pendiente es Sisi que esta deseoso de llegar e igual tamb se podria presentar dentro de poco

    K os parece eso de que aqui en el betis solamos presentar a los jugadores de 2 en 2 o de 3 en 3 como el caso Pavone Ricardo Illic???
    Editado por última vez por kaisermzn; https://www.betisweb.com/foro/member/12344-kaisermzn en 08/07/08, 12:14:39. Razón: Leyendose parece deci Pack de dos tercios y es de 2 o 3

  • #2
    Re: Pack de 2/3

    Pues que por lo menos podrian anunciar los fichajes, aunque los presente en enero, la gente ve como el betis negocia con jugadores durante 3 y 4 semanas, y terminan por aburrirse, con eso no ilusionan ni al tato.

    Comentario


    • #3
      Re: Pack de 2/3

      Ojala sea cierto

      Comentario


      • #4
        Re: Pack de 2/3

        mae mia¡¡¡¡tenemos telepatia ak-77 ahora mismo iba abrir yo uno igual y me las quitao¡¡¡¡¡
        yo digo que esta esperando a emana para presentar a aurelio.y si ouede tambien creo que esta intentando presentar a emana,mehmet pero tambien a sisi ojala.

        para que asi nadie le critique luego al presentar los fichajes...

        Comentario


        • #5
          Re: Pack de 2/3

          el pak 2/3 me lo creere cuando esten aqui, nose porque tengo la sensacion de que no la estan metiendo...

          Comentario


          • #6
            Re: Pack de 2/3

            Yo creo que Lopera no los presenta uno a uno porque asi del tiron tiene mas "bummmmm" y resalta mas en los telediarios (que es lo que le gusta a él) y despues dira que han tardado mucho porque eran muy caros y ha tenido que hacer un esfuerzo muy grande y poner dinero de su bolsillo (del que le roba al betis).
            PD: OJALA VEA A LOS 3 PRESENTADO YA POR FAVOR!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Pack de 2/3

              Seria un puntazo pero creo que no se hara... se presentara a memet y emana y sisi se escaparan... y lopera nos traera a yordi y mejorara el contrato de jose mari por su gran labor... estoy pesimista hoy

              Comentario


              • #8
                Re: Pack de 2/3

                Originalmente publicado por AK-77 Ver Mensaje
                K os parece eso de que aqui en el betis solamos presentar a los jugadores de 2 en 2 o de 3 en 3 como el caso Pavone Ricardo Illic???
                El problema de las presentaciones no es que se hagan de 3 en 3 o de 20 en 20. El problema es que los jugadores los presenta Lolo, sin aparecer en ningún momento nadie de la parcela técnica para dar explicaciones de porqué se ficha a fulano en lugar de mengano, cuales son sus características y qué carencias del equipo se quieren cubrir con ese fichaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pack de 2/3

                  emana como va estar aqui el lunes??? si ha estado jugando tambien con su seleccion no???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pack de 2/3

                    el unico impedimento en traerse a sisi lo pone el valencia que quiere tener una opcion de recompra

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pack de 2/3

                      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      el unico impedimento en traerse a sisi lo pone el valencia que quiere tener una opcion de recompra
                      Por un millón de euros no creo que haya muchos impedimentos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pack de 2/3

                        Ahora lo que hace falta es colocar jugadores en packs: Sobis, Babic y Odonkor, para Alemania

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pack de 2/3

                          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          el unico impedimento en traerse a sisi lo pone el valencia que quiere tener una opcion de recompra
                          Yo veo normal que el valencia haga una opcion de recompra ya que se trata de un jugador joven e internacional en categorias inferiores. Lo raro es que lo deje salir por un millon de € o como el propio Sisi a reconocido, con la carta de libertad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pack de 2/3

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            emana como va estar aqui el lunes??? si ha estado jugando tambien con su seleccion no???
                            Lo de que llegan significa que llegan a Sevilla y los presentan como fichajes.
                            Lo de que acudan o no a la concentracion es otro cantar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pack de 2/3

                              Siempre lo hace igual,pocas veces a presentao a uno solo,weno si cuando vino la SUPERESTRELLA DENILSON!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X