Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana da un ultimatum al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana da un ultimatum al Betis

    Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) se han puesto en contacto en el mediodía de hoy con el mediocentro camerunés del Toulouse, Achille Emana, jugador pretendido, como ya todos sabemos, por el conjunto heliopolitano. El jugador continúa en Francia, algo intranquilo por su futuro y le ha puesto un ultimatum al Betis: "Si la semana que viene no me dicen nada, me olvido del Betis; aún así, soy optimista para que todo se cierre pronto", así de claro se mostró el africano.

    El jugador del conjunto galo, se ha mostrado deseoso de conocer pronto su futuro y ha comentado que "me preguntan si quiero ir al Betis y yo he dicho que sí. Lo que estoy esperando es que el Betis hable con el Toulouse, ellos han hecho una oferta, con lo que ahora hay que negociar".

    Y ha concluido diciendo que "todavía no sé si voy a ir al Betis, no sé en qué punto están las negociaciones, pero espero que lleguen a un acuerdo. Sigo esperando a que el Betis se postule", así que habrá que seguir esperando la decisión del Betis en el fichaje de Emana.

    F: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...tum-betis.html

    Crucemos los dedos para que todo salga bien por dios.

  • #2
    Re: Emana da un ultimatum al Betis

    puffff como no se fiche...

    Comentario


    • #3
      Re: Emana da un ultimatum al Betis

      estaba claro que no va a venir, si es que lo están poniendo más negro de lo que ya estaba

      Comentario


      • #4
        Re: Emana da un ultimatum al Betis

        Al final no lo fichamos, sino al tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Emana da un ultimatum al Betis

          Alguien pensaba que Manolo se va a gastar 7 kilos en este tio cuando es "más mejor" quedarse los 7 kilos ????

          Ojalá me equivoque pero creo que este no viene...

          Comentario


          • #6
            Re: Emana da un ultimatum al Betis

            Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras pero: ¿No os resulta raro que hayan dicho del supuesto interés de otros clubes por Arzu y que han respondido que es intransferible?.

            Señores, que otra vez Manuelito nos prepara con antelación para hacernos la cama...

            Comentario


            • #7
              Re: Emana da un ultimatum al Betis

              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras pero: ¿No os resulta raro que hayan dicho del supuesto interés de otros clubes por Arzu y que han respondido que es intransferible?.

              Señores, que otra vez Manuelito nos prepara con antelación para hacernos la cama...
              Es igual tragaremos otra vez

              Comentario


              • #8
                Re: Emana da un ultimatum al Betis

                Ojo, este se esfuma... ya verán, dos buenos para el centro del campo era demasiado soñar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana da un ultimatum al Betis

                  con lo que le gustan a lolo los ultimatums y que le hechen cohones....... ....veremos a ver si viene al final o no.....

                  pd: post repee

                  http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36127

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana da un ultimatum al Betis

                    Como se nota que el pelu está de vacaciones, y no estais relajao ni na los moderadores.
                    Dolvi ha abierto un post un rato antes hasta casi con el mismo título.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana da un ultimatum al Betis

                      al final vendra...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana da un ultimatum al Betis

                        Este fichaje podría ser mi único motivo de tener algo de ilusión, que ya es dificil.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emana da un ultimatum al Betis

                          Señores no os desilucioneis porque es mera estrategia para que lopera le de sus pretenciones y yo creoq se cerrara en 7... este jugador me ilusiona ya que me gusta la liga francesa y e seguio a varios equipos entre ellos el toulouse y es de los centrocampistas mas en forma d francia . Asi que espero disfrutarlo este año y 3 mas xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emana da un ultimatum al Betis

                            ***** macho tanto le cuesta darle 7 kilos y punto, o se va a quedar el dinero... porque mehmet sale gratis y si viene Sisi vendra por 1 millon...Donde estan los 10 millones de presupuesto?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emana da un ultimatum al Betis

                              Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              ***** macho tanto le cuesta darle 7 kilos y punto, o se va a quedar el dinero... porque mehmet sale gratis y si viene Sisi vendra por 1 millon...Donde estan los 10 millones de presupuesto?
                              Pues en el bolsillo de Lopera claro esta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X